miércoles, 22 de julio de 2009

FECHAS DEL SORTEO DEL FIXTURE

Quedó confirmado que el viernes 24 de julio se sorteará el cronograma de partidos del Torneo Apertura para las divisionales mayores, mientras que el lunes 27 del corriente se definirán los partidos de infantiles y juveniles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea, de como está la actual tabla de los premedios de primera...?
Muy buena la página!

Pase a la Liga dijo...

El tema promedios están igual que cuando finalizó el Clausura 2008, recordemos que la liga volvió a fojas cero retroactivo al 1ro de Diciembre tras la resolución de jurídicas. Los descendidos en ese torneo fueron Tricolores y Romerense, y ascendieron For Ever y Villa Montoro.

PASE A LA LIGA dijo...

si la pregunta es para saber como estarian divididos las posiciones de promedios es la siguiente: Estrella-Brandsen-Alianza-Fomento-Adip-Everton-Las Lomas-Curuzu-La Plata-El Cruce-V.Montoro-For Ever
`
para que tengan en cuenta por ejemplo Estrella no va a estar en la misma zona que Brandsen o Alianza en la de Fomento

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tranquilo, los promedios estan!!!!

Por suerte, en los Clubes, hay mucha gente que trabaja no solo en el futbol, que guardo los datos que deberian estar en la Liga, a dispocicion de las nuevas autoridades, en lugar de ser borrados intencionalmente por las anteriores!!!!!, fiel a su filosofia Hitleriana.

Pero a igual que Adolf Hitler, el personaje siniestro con el cual se identifican, su sobervia y demencia los llevo a su extinsión inexorable, a manos de los Clubes ALIADOS.