sábado, 11 de julio de 2009

EL NUEVO PRESIDENTE DESDE LAS 18HS EN "PASE A LA LIGA"












MARCELO MAZZACANE ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE DE FÚTBOL

Esta noche en la Asamblea Anual Ordinaria, dónde se aprobó el Orden del Día en 6 minutos, Marcelo Luís Mazzacane fue designado cómo nuevo titular de la entidad de calle 6. Previamente, se habían entregado y aprobado la Memoria y Balance de gestión del Ejercicio Económico comprendido entre rl 1ro de Enero de 2008 y el 31 de Diciembre de 2008, y el inventario en conformidad de ambas partes. También quedó definida conforme a lo convenido y firmado la nueva Comisión Directiva dónde se destacán:

Presidente: Marcelo MAZZACANE
VicePresidente: Raúl RICCIARDI

Tribunal de Disciplina:
Titulares: Enrique Alfonso LOGROÑO
Javier Osvaldo MURGANTI
Dante MENGONI
Flavio GLIEMO
Cristian Alberto MIÑO
Suplentes: Carlos IRISARRI
Carlos Gabriel LABAYEN

Tribunal de Cuentas:
Titulares: Pless
Ottavianeli
Aubert
Suplentes: Sanbernardi

Colegio de Árbitros: Mario FREGOSI
Oscar BENZ

Todas las novedades de lo acontecido en la Liga Amateur Platense mañana estará hoy desde las 18 hs en "Pase a la Liga". En exclusiva, la visita del nuevo presidente Marcelo Mazzacane y el vice Raúl Ricciardi. "Pase a la Liga", este sábado de 18 a 20 hs por FM 95,3 Mhz.


SEIS MINUTOS DE ASAMBLEA
El 1er llamado estaba pautado para las 19:30 hs, pero la gran mayoria de los concurrentes comenzó a llegar a la entidad de calle 6 a partir de esa hora. Siendo las 20:30 en punto ya todos los asambleístas se encontraban en el recinto, y se invitó a las demás personas presentes ajenas a la Asamblea a esperar en las afueras del lugar. Una vez ubicados en sus asientos del patio trasero de la Liga se procedió al inicio de la sesión. El presidente saliente, Dr. Daniel Costoya, hizo su entrada pasado unos minutos y dio inició formal a su última Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Amateur Platense de fútbol a las 20:34 hs. A partir de allí Diego Alcalde, Secretario general de la entidad, llevó adelante la sesión y con ello la lectura de los 9 puntos que comprendían el Orden del día.
Los puntos 1, 2 y 3 fueron mocionados para su aprobación conforme a lo convenido por ambas partes en el Acta Acuerdo Institucional del 2 de junio del corriente año. Con ello se aprobó de forma consensuada la Memoria del Ejercicio y el Balance General del Ejercicio del período comprendido entre el día 1ro de Enero de 2008 y el 31 de Diciembre de 2008.
Luego, en el punto 4to, se designó a dos asambleístas para que conjuntamente al Secretario del Comité Ejecutivo oficien de Comisión Receptora y Escrutadora. Allí Nestor Fantello presentó conforme a la Comisión la lista única de candidato a presidente y vice de la entidad.
En el punto 5 se procedió a la elección de Marcelo Luís Mazzacane para el cargo de Presidente y de Raúl Ricciardi para el cargo de Vice-Presidente 1ro de la Liga Amateur Platense de Fútbol para cubrir el período comprendido entre los días 1ro de Abril de 2009 y el 31 de Diciembre de 2013. En este momento sé produjo la primera y única interrupción de la Asamblea para aplaudir la elección de Mazzacane y Ricciardi.
El 6to punto estableció a raíz de la Moción de Nestor Crozzolo a Enrique Logroño, Javier Murganti, Dante Mengoni, Flavio Gliemo y Cristian Miño cómo miembros titulares del Tribunal de Disciplina, quedando a Carlos Irisarri y Carlos Labayen cómo miembros suplentes. Luego sé eligió a los integrantes del Tribunal de Cuentas, dónde fueron designados Ples, Ottavianeli y Aubert cómo titulares, siendo Sanbernardini el suplente. En el 8vo punto se definió a Mario Fregossi y Oscar Benz como titulares del Colegio de Árbitros.
En el noveno y último punto designaron a los asambleístas Miguel Morales y Hugo Otermin para firmar conjuntamente al presidente y secretario el acta de lo sesionado en la Asamblea Anual Ordinaria. Una vez concluida la lectura y ejecución del Orden del Día por parte de Diego Alcalde, volvió a tomar la palabra el presidente saliente Daniel Costoya para dar por finalizada la sesión, siendo las 20:40 hs.
En tan sólo seis minutos de una Asamblea que sólo oficializó lo ya convenido y firmado, Marcelo Mazzacane fue elegido cómo nuevo presidente de la Liga Amateur Platense de fútbol.
Una vez levantada la sesión se procedió a los saludos de rigor al nuevo mandatario y su compañero de fórmula, y en medio de la descongestión del patio trasero del recinto el presidente saliente aprovechó a estrechar la mano del ahora titular de la entidad de calle 6.
Segundos después se abrió la puerta para el ingreso de los demás dirigentes que se encontraban en las afueras para que también saludaran al nuevo presidente. Con posterioridad, los nuevos popes liguístas y un grupo de dirigentes y allegados reunidos en un número aproximado a las 40 personas se dieron cita en restaurant "El Viejo Matehu", ubicado en calle 63 entre 1 y 2, para una ágape de agasajo en honor de los nuevo mandatarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que foto . . . .

El Dr. sale DERROTADO !!!!!

QUE FEO ES CAER DEL SILLON DE RIVADAVIA.

La sobervia termino por derrotarlo, añadió con maestría el elemento de la tirania, junto al desproposito de creerse dueño de la Liga, para formar una mezcla explosiva que primero galvanizaría a todos los Clubes, que luedo terminarian por desterrarlo, igual que hace el cirujano al estirpar un tumor maligno.

Salud Liga Amateur Platense de Futbol.