viernes, 24 de octubre de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LOS ARBITROS

35 votos tuvo la pregunta sobre el puntaje que debería recibir el arbitraje de la Liga Amateur Platense y arrojó un promedio de 4,54. El puntaje que más elecciones logró fue el 4 ( con 10) y seguido por el 7 (8 votantes). Sorpresivamente 4 fotos fueron para el 1 y tambien para el 2 y dos personas creen que el arbitraje es excelente catalogandolo como 10.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, esto demuestra una vez mas q la liga se viene en picada, con el lobo no van a arreglar nada, xq ya dijieron q no van a pagar, costoya no mientas mas, ya no engañas a nadie, andate de una buena vez, en marzo perdes x paliza, reconoce tu ocaso!!!!!
Saludo liguista!!!

Anónimo dijo...

Che, el filosofo "todavia presidente" esta por publicar sus apuntes de filosofia barata, q comico por dios!!!! se dan cuenta q se engancha en boludeces, en vez de calentarse x la liga.
Andate comico!!!!

Anónimo dijo...

yo vote por el 1 y garcia me dio la razon esta tarde en el bochorno q fue fomento brandsen, dejo pegar de mas y obviamente se le fue el partido de las manos! totalmente mediocre, y los muchachos de brandsen q deberian asumir con un poquito mas de elegancia las derrotas... UN POQUITO DE DIGNIDAD DEPORTIVAA NARANJAA!!

ADIOS

fichuisland dijo...

Es cierto lo de Maxy, uno tenía certa estima por el arbitraje de Luís García como por el de Marcelo Ferreyra. Pero actuaciones como la del primero en Fomento-Brandsen hacer reemplantearse muchas cosas con respecto a lo que se piensa del arbitraje.
Es una lástima que desde la autoridad se empañe el juego.

Saludos!

Anónimo dijo...

no cabe dudas que el arbitraje es en su mayoria de malo para muy malo. hay algunas excepciones. esto demuestra que los que se fueron eran superiores a los pibes y gorditos que se inventaron en esta ultima parte del año. que brandsen pega no es ninguna novedad pero habia vista gorda por mandato del padrino. hace mucho que miro liga pero lo de este año realmente es catastrofico, se suspenden fechas, se adelantan fechas, algunos no presentan primera pero si infantiles, otros juveniles si pero infantiles no. que se yo son todas concesiones que se hacen y al futbol y a la liga la desprestigian como la deprestgia la figura de su presidente. Ojala que haya cambios notorios por una liga de verdad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

se confirmo lo de gomez, costoya lo echa, nombra a nestares y vuelven algunos

PASE A LA LIGA dijo...

La confirmación explica que Marcelo Gomez renunció a su cargo por estar en desacuerdo con algunas cuestiones liguistas. Su lugar fue ocupado por Oscar Nestares

Anónimo dijo...

ahoran van a ver como con la excusa de que se fue gomez van a buscar a algunos arbitros para que vuelvan. es mas ya hablaron con algunos. costoya sabe que este es un problema serio, muy serio. el arbitraje es muy malo. pero no importa vamos a tener memoria y se votará en consecuencia.