viernes, 10 de octubre de 2008

ESTE ES EL PETITORIO QUE CIRCULARÁ MAÑANA EN CADA CANCHA PARA QUE LO FIRMEN LOS ESPECTADORES DE LA LIGA

Los abajo firmantes solicitamos al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo SCIOLI y al señor Intendente Municipal de La Plata, Dr. Pablo BRUERA su intervención para solucionar definitivamente el diferendo entre la LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL Y LOS CLUBES ESTUDIANTES Y GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA en cuanto al pago de la Tasa Municipal de Derecho de Espectáculo ajustada al ámbito de los encuentros futbolísticos que organizan la AFA, la CONMEBOL y/o la FIFA, cuya gestión de cobranza fue encomendada a la Liga por la Ordenanza Municipal 10237/06
Mas de 5000 jugadores sumado a sus familias y allegados ven con preocupación la posibilidad de que la falta de pago por parte de los clubes obligados cuyo importe RETIENEN y sobre la cual los clubes de la Liga perciben el 50% de su producido por su Gestión produzca el CESE DEFINITIVO de las actividades de la Liga y queden en la calle a expensas de su rigor.
Sr. Gobernador, Sr. Intendente SOLICITAMOS SU INMEDIATA INTERVENCION SOLUCIONANDO ESTE DIFERENDO QUE SOLO PUEDE PERJUIDICAR A UNA PARTE MAS DE 5000 JOVENES Y NIÑOS QUE PIERDAN SU AMBITO NATURAL DE COMPETENCIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COSTOYA PARA QUE QUERES EL PETITORIO SI VOS DECIS QUE HAY UN ACUERDO. PREOCUPATE POR LOS CLUBES Y LOS ARBITROS QUE SON HORRIBLES. ESTAS MAS PREOCUPADO POR LA GUITA QUE POR LA LIGA. DEJATE DE JODER, ANDATE ESTAS LOGRANDO QUE LOS CLUBES SE VAYAN A OTRA LIGA POR LO INUTIL QUE SOS.

Anónimo dijo...

tiene razon el comentario anterior hay un club que ya dijo que se va y hay 2 o 3 mas que tienen la misma idea. urgente que los dirigentes hagan algo sino esta liga desaparece......

Anónimo dijo...

Loco este es el momento para limpiar esta liga de una vez por todas, costoya,casanova, otavianelli y los otros gusanos q estan se tienen q ir ya!!!!!
Q esperan los clubes para solucionar esto, este es el momento, no lo dejen pasar.
Vamos la liga!!!!