miércoles, 22 de octubre de 2008

POSICIONES DEL CLAUSURA

Jugadas las tres primeras fechas del Torneo Clausura 2008 de la Liga Amateur Platense un sólo equipo registra puntaje ideal y es el único líder del certamen. Curuzú Cuatiá ganó en sus tres primeras presentaciones y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Cruce marcha escolta, con dos victorias y un empate se mantiene invicto en el torneo. Estrella de Berisso se recuperó del mal arranque, hilvanó dos victorias consecutivas y ahora es tercero.
Centro Fomento Los Hornos y Las Lomas de Guernica acumulan los mismos registros, conocen los tres resultados y por eso compraten los 4 puntos en el 4to lugar de la Tabla con Nueva Alianza.
La sorpresa de la Tabla la oporta el último bicampeón liguísta que perdió después de mucho.
La Tabla de posiciones del Clausura Liguista es la siguiente:


La participación de Unión Vecinal en el Clausura esta supeditada a lo que se resulva de su conflicto con la Liga Amateur Platense. Todo parece indicar que la institución de Etcheverry corre serio riesgo de desafiliación sino se encuentra una salida conjunta de la disputa. Mientras tanto y hasta que la Liga se expida al respecto, los partidos de U. Vecinal en el certamen deben computarse como suspendidos. Es difícil proyectar una reprogramación de los mismo para lo que queda del año si el conflicto ente la Liga y el club se resulve en buenos términos. Sino, será un hecho darle por perdidos lo partidos a Unión Vecinal dada su situación a futuro.

No hay comentarios: