miércoles, 1 de octubre de 2008

MAYORÍA AJUSTADA: TAMBIÉN GANÓ EL "NO"

Durante la última semana, y tras las reunión que se dio en la Liga para votar en favor o no de que el Apertura de inicio a pesar de continuar el conflicto con Gimnasia, en el Pase a la Liga abrimos una encuesta preguntando por eso mismo.

¿USTED CREE QUE LA LIGA DEBE ARRANCAR PESE AL CONFLICTO CON GIMNASIA?

NO: 53%
SI: 47%

El resultado de la misma fue de 17 votos por el no, apoyando la idea de mantener la medida de no jugar hasta tanto no este garantizado una resolución al conflicto con Gimnasia; y de 15 votos en favor de dar inicio al Apertura pese a que no haya un acuerdo sobre la deuda que mantiene la institución Mens Sana.
Lo números fueron apretados, pero de todas formas una posición de no arrancar se hizo prevalecer al igual que en la decisión oficial de la Liga Amateur Platense.

Además de agradecer a quienes visitan el blog y a quienes dejaron expresada su posición en la encuesta, debemos dar las gracias a la gente se anima a comentar y dar su parecer sobre los quehaceres de la Liga. Darles las posibilidad de explayarse es algo que nos enorgullece y nos gratifica, y que demuestra una vez más que la Liga Amateur Platense está creciendo por la gente que la haca realidad día a día.

No hay comentarios: