miércoles, 1 de octubre de 2008

LA LIGA SE REUNE MAÑANA CON GIMNASIA

Durante la jornada de mañana, en horario de la tarde, el Secretario General de la Liga Amateur Platense y representante de ADIP Rubén Casanova se reunirá con uno de los Vicepresidentes de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La idea de la reunión es propiciar un principio de acuerdo que permita a la Liga contar con ciertas garantías en el conflicto que se mantiene con el Lobo. Si bien será imposible la total cancelación de la deuda, la posibilidad de firmar un Acta de Acuerdo donde Gimnasia se comprometa con la Liga es la alternativa que se maneja en al institución de calle 6.
De concretarse esta alternativa, existe la posibilidad de que el próximo Sábado 4 de Octubre esté comenzando el Torneo Clausura. Pero aún y hasta entonces nada será concreto, restará esperar el resultado de este primer encuentro entre la Liga y Gimnasia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte casanova estoy seguro que vas a lograr lo que no pudo costoya. se de buena fuente que ni lo quieren ver por gimnasia... ojala podamos empezar de una vez
espero que agarren la manija de la liga vos y ortiz y se solucionan muchas cosas. por una liga de verdad

Anónimo dijo...

Buen dia: tengo una duda que seguramente podran develar. En la nota dice que el presidente de ADIP es el Sr. Casanova, yo creo que el presidente es el Sr Ruggieri (aunque no se bien como se escribe) por favor chequeen esa información
Gracias

Anónimo dijo...

NO se dan cuenta q todo es una fantochada, es todo un teatro armado por costoya, casanova es un titere de el, no hay duda que la liga esta cayendo en un pozo, que va ser muy dificil de salir.
Costoya, deja de embromar a los clubes y andate urgente, como tambien toda la gente q tenes alrrededor tuyo!!!!

Anónimo dijo...

La liga se merece empezar. Toda la gente así lo espera asi que mucha suerte hoy con Gimnasia. AGUANTE LA LIGA CARAJO

Anónimo dijo...

QUEREMOS VOLVER A JUGAR!!!!!! Que Gimnasia entienda solo tienen que hacer lo que corresponde. Hagamos fuerza que el sábado empieza. Suterte hoy

Anónimo dijo...

Mi dios por favor, esta clarisimo q vos sos el comico q te escribis a favor, igual q en tu pagina te preguntas y responde solo, y que queremos es la liga q tenemos!!!!
Ojala Dios ilumine a los dirigentes de los clubes de la liga y se den cuente de la gente q esta adentro, se tienen que ir urgente, estan matando al futbol local!!!

Anónimo dijo...

Esperon q se den cuenta q lo que quiere hacer costoya es ser el salvador y quedar perpetuado para siempre en el poder, se juega q gimnasia pague sin importarle el costo q le esta ocasionando a los clubes si se funden, a el o les importa.
Costoya por el bien del futbol amateur local andate!!!!!

Anónimo dijo...

si antes c podia jugar sin cobrarle plata a los clubes porke ahora no si los clubes de la liga no ven ni un mango de esa plata igual si no c hcen rifas no entra un peso sin los bufes no entra un peso ahora los unicos ke perdemos somos nosotros espero c arregle

Anónimo dijo...

FLACO ES TRISTISIMO LO TUYO. LE DEDICAS HORAS Y HORAS A COSTOYA. DEJATE DE JODER. LO QUE LE IMPORTA A LOS CLUBES ES EMPEZAR A JUGAR. SI QUERES HACER POLITICA PRESENTATE EN EL LIGA Y JODAS

Anónimo dijo...

Me sumo al deseo de buenos augurios para la reunion con Gimnasia. Tambien espero, que todos los responzables, lease PRESIDENTES de lo CLUBES, esten en la Liga, cuando se realicen la proxima reunión para decidir el comienzo o no, del torneo Clausura.
De esta manera, a los clubes se les hace muy dificil esta situación y aunque para algunos sea un dato menor, no podemos olvidar a los jugadores y padres que hoy por hoy, estan haciendo el aguante junto con la dirigencia de los clubes, en esta patriada.
En mi opinión, quisiera empezar y seguir peleando con Gimnasia para que firme el acuerdo de pago. Hoy a estos Clubes, les importa muy poco que estemos todos parados y con mucha incertidumbre sobre el comienzo del torneo. Por ultimo, otro dato no menor, es que mientras no jugamos, los gastos siguen y las entradas $$$$$$$ no aparecen, esto tambien nos juega en contra.
Repito, no resignemos nada con Estudiantes y Gimnasia, pero la verdad es que hoy los clubes estan muy mal.

Anónimo dijo...

Me parece q mas triste es lo de el presidente, que manda a sus secuases a q lo defiendan, no van a engañar mas a nadie con ese jueguito.
Como dijo el, en Marzo veremos!!!!!
Sera justicia!!!