jueves, 2 de octubre de 2008

INFORME DE LA LIGA SOBRE LOS COMENTARIOS EN EL BLOG

Mientras no sesione el Comité Ejecutivo quien decide es EL PRESIDENTE con su Mesa Directiva (Vicepresidentes 1º y 2º, Secretarios, Tesorero y Protesorero). Para no ser tan drásticos todas las semanas hay reuniones con 7 u 8 presidentes de clubes, los cuales van rotando.
No es intención de la Liga hacer asambleas semanales para ver que hacemos. De ser así no necesitaríamos un Presidente de Liga y una Mesa Directiva sino una asamblea semanal.
Esto no quita que la Liga quiera construir consensos, escuchando e incluso pensando entre todos.
Siempre la decisión es del Presidente quien se debe hacer cargo de los aciertos y asumir los fracasos.

El miercoles voces de muchos clubes (Villa Montoro. Brandsen, ADIR, ADIP, Las Lomas (consultado telefónicamente), Peñarol (idem anterior), La Plata F.C., Romerese(idem anterior), El Cruce e incluso Estrella que quería empezar pero terminó apoyando la opinión mayoritaria, igual posición adoptó Alianza). Everton no dio su opinión y ya la semana anterior todos lo clubes le dijeron que no a su posición solitaria de empezar.
En sintesis no es intención de la Liga citar clubes para tomar decisiones y hacer asambleas para ver quien tiene mas votos. Nada de eso. Se construyen puentes y consensos pero las decisiones son de la LIGA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonen, pero la verdad no entiendo el articulo q publicaron, no quiero creer q ahora son un vocero oficial de la liga, ó lo fueron siempre?
Me estan desepcionando, pensaba q era un lugar para informar lo q sucede y no pqra q le digan lo q tienen q poner.
No hay caso la liga se muere, con gente asi, se muere, una lastima!!!
Ojala recapaciten y no se dejen influenciar.

PASE A LA LIGA dijo...

Nos resulta un comentario demasiado bajo y con poco conocimiento de como trabaja este espacio y como lo hizo a lo largo de los años que hacemos Liga Amateur Platense, en este sitio o en cualquier otro lugar. Siempre opinamos lo que pensamos e informamos sobre la realidad, nunca inventamos nada.
Anteriores comentarios pedian explicaciones sobre lo sucedido el miercoles de la reunion que dijo NO al arranque. Nosotros lo hicimos extensivo a la Liga y esa fue la respuesta.
Tratamos de brindarle a los lectores el mejor servicio y si algunos nos preguntas quienes estuvieron en la reunion y porque no estuvieron todos nosotros vamos a la fuente y lo averiguamos.
creo qeu mas objetivos no se puede ser

Anónimo dijo...

lo que dice el sr costoya de los clubes es mentira cita siemore a los mismos alcahuetes de el ymiente con que los clubes no querian empezar.pidan que deje entrar a los medios a la reunion y van a ver la verdad es digno de lastima lo que hace por mantenerse el en su puesto que tenga un ultimo gesto y se vaya por la familia de la liga...

Anónimo dijo...

costoya juga tus ultimos cartuchos para empezar la liga y deja todo en orden total en marzo vas hacer solamente un mal sueño q duro 15años ...Hoy me entere que te haces las preguntas y te contestas que triste...

Anónimo dijo...

Ok, Pase a la Liga, sepan aceptar mis disculpas del caso, quisas me exprese mal , perdon, pasa q estamos tan caliente con este tema de no jugar q Costoya es capas de cualquier cosa, quisas ustedes enfocaron mal el articulo, no queda claro que lo q ponen es una consulta a la liga.
Nuevamente mis disculpas y q no queden dudas q los jugadores y dirijentes queremos jugar, el presidente y sus lacayos, NO.
Saludos ligista!!!

walter dijo...

a ver si separamos los tantos un poco... siempre hubo gente a favor y en contra del presidente de la liga, parece ser que hubo medios a favor y en contra, unos fueron censurados y otros se autocensuran...

quien es la fuente mas directa de este embrollo? el presidente de la liga... y no porque 1, 10 o miles no crean en él, un medio independiente que no recibe nada de nadie y que con ganas pasion y mucho sacrificio mantienen un espacio para todos los liguistas, se va a privar de poner la palabra "oficial"... como asi tambien lo hace al permitir dejar los mensajes todos los "opositores".

ya se perdieron muchos espacios lindos de difusion, no se prendan en las pavadas de los viejos rencores y sepan reconocer el esfuerzo de los que hacen algo sin recibir nada...

abrazo grande chicos... y a seguir adelante...

Anónimo dijo...

Lo dijo Costoya: "Hay periodistas que trabajan de nuestro lado..."
Vamos a ver si lo desmiente, lo dijo en una reunion q habia algunos clubes despues de hablar por telefono con..."
Chan, Chan,Chan, Chan,Chan, Chan,!!!!!!!

Anónimo dijo...

Recien dijieron en la redonda que el 11/10 arranca la liga y gimnasia no pago, al final se perdio un tiempo divino en que? en nada!!!!
Hay Costoya menos mal que en Marzo te vas!!!!!

Anónimo dijo...

al final hay un comentario que decia que se comenzaba si o si la fecha. al final tenia razon no se consiguio nada de nada de parte de gimnasia y se empieza. que gano la liga???? que ganaron los clubes????? costoya tu capricho termino y PERDISTE, SI PERDISTE y nos hiciste perder a todos. como dijo el otro flaco nos transformaste en la peor liga del interior. espero que vayan todos los presidentes y pongan los huevos de una vez.

Anónimo dijo...

Costoya,ya sabes que segun el rum,rum en marzo ni te presentes otra vez porque ya no estas en los planes del futuro de la liga ya esta todo cocinado ,hace un gesto de grandeza y renuncia ahora asi gimnasia deposita el dinero o no sabes que el problema sos voz no los clubes con gimnasia...

Anónimo dijo...

Che! alguno sabe com le a La Plata FC en el Argentino?

Anónimo dijo...

Perdon, el q juega es Almafuerte, no?

Anónimo dijo...

Como q ninguno de los 2? SI!!!! otro triunfo mas de Costoya!!!
COSTOYA PRESIDENTE!!!!!
Q grande q esta liga!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando no sea mas presidente va a tener que rendir cuentas a los clubes y de todos los manejos en cuestion de dinero porque es de los clubes PREPARATE EN MARZO ES EL JUICIO FINAL tene grandeza y andate ahora...