lunes, 21 de abril de 2008

4TA FECHA: BRANDSEN 0 FOMENTO 0

Ni García pudo vencer a Calabrese

Luego de un primer tiempo parejo y una segunda mitad a favor de Brandsen que aprovechó la superioridad numérica, Fomento y el naranja vestido de rosa empataron 0 a 0, con una actuación superlativa de Germán Calabrese que contuvo un penal mal cobrado en el final del encuentro.
En el inicio el conjunto que dirige Carlos Muñoz tenía la pelota pero no era preciso, ya que Pasalaqua, Gómez y Bustos no podían gravitar, Fomento la tenía poco y de buena manera pero no lograba ser profundo para poder asistir a Sacconi y Mormann.
La primera del partido la tuvo Papu Bustos en sus pies, tras un pelotazo largo donde falló Di Tomasso y el delantero quedó cara a cara con Calabrese y justamente con esa parte del cuerpo el arquero despejó el balón. A los 23 inquietó Fomento, Sacconi pudo desbordar por derecha, tiró el centro bajo y Mormann entrando en diagonal la punteó por sobre Pereyra pero la pelota se fue besando el palo.
En los diez minutos siguientes la entidad de calle 60 tuvo situaciones menores luego de varios rebotes en el área pero siempre apareció una pierna hornense para despejar.
A Los 31, la más clara, corner bien ejecutado desde la derecha por Presa, Raúl Diez conectó de cabeza y cuando Pereyra ya estaba vencido apareció la presencia salvadora de Gonzalo López que la sacó en la línea.
Al conjunto de Acha le costaba tapar las subidas de Juan Tamone y en una apilada del volante naranja dejó a Gómez frente al arco para definir pero Ariel se enredó y lo cerraron justo.
La segunda mitad fue toda del equipo de Muñoz y más aún cuando a los 27 minutos se fue expulsado Raúl Diez por doble amonestación, antes de esa jugada Brandsen ya se podía haber puesto en ventaja con un cabezazo de Juan Tamone y un mano a mano de Muñoz que tapó de manera excelente Calabrese.
Con uno menos Fomento se defendió e intentaba salir de contragolpe pero nunca inquietó a Pereyra.
Parecía que el empate era imposible de cambiar pero a los 47 minutos García tuvo un error que lo podría haber modificado, cuando voló un corner al área, Mormann saltó con Juan Tamone, y el jugador naranja tocó la pelota con la mano, el árbitro creyó que el manotazo había sido del jugador de Fomento y cobró penal. Pasalaqua tuvo en sus pies le posibilidad de ganar el partido pero Calabrese se lo negó cuando voló a la izquierda para tapar el disparo y convertirse en la gran figura del partido.
El empate dejó un sabor agridulce en la gente de Fomento ya que el empate lo aleja del objetivo pero es un punto que por merecimientos no debió haber logrado.

SINTESIS

Brandsen: Pereyra, Pablo Tamone, Saenz y Fasano, J. Tamone, Pasalaqua, Piris, López y A. Gómez, Bustos y D.Muñoz DT: Carlos Muñoz

Fomento: Calabrese, Zalazar, Diez, Di Tomasso y C. Campagnola, Alfano, Presa, Eleta y Ferrari, Mormann y Sacconi DT Carlos Acha

Cambios: 18´ Argüello x Bustos (B) 24´ Picabea x Alfano (F), 32´ García Vazquez x Zalazar (F) y M.Gómez x López (B), 35´ Mrakovich x Sacconi (F), 38´ Zamorano x A.Gómez (B)

Incidencias: 27´ expulsado Raúl Diez
Arbitro: Matias García

3ra división: 1-0 Brandsen
4ta división: 3-1 Fomento

No hay comentarios: