lunes, 28 de diciembre de 2009

VILLA MONTORO SE QUEDÓ EN PRIMERA

El conjunto de Villa Montoro logró esta tarde mantener la categoría. Se impuso por 3 a 0 ante Comunidad cómo local en el partido de promoción y mantiene su plaza en la máxima categoría liguista. El equipo que dirige Oscar Álvarez llegó a esta instancia por su última ubicación en la tabla de promedios y logró sorter la prueba con creces para jugar un año más en Primera A.

Con los goles de Walter Burgos, Sebastián Emma y Pablo Martinez, Montoro venció comodamente a un Comunidad Rural que volvió a recibir tres goles. Así el equipo de Los Hornos dejó pasar una nueva chance, la segunda consecutiva de ascender, y continuará su participación en la Liga Amateur Platense en la Divisional de Ascenso.

El club que representa al Barrio de Villa Montoro había comenzado el 2009 con aires de cambio. Luego de una interna entre quien es su presidenta Cristina Avalos y un grupo faccionario que se acercó a la institución para encaminar los hilos, se llegó a una convivencia que logro mantener equipo en Primera. Parece ser que la figura de su propio entrenador Oscar Álvarez, mentor de la permanencia, a tomado fuerza para posicionarse al mando de la nueva comisión directiva. De esta forma sería para el próximo año el nuevo presidente de la institucion azulgrana.

PROMOCIÓN

Villa Montoro

3

Comunidad Rural

0

1

A. Gaitan

1

P. Froideveraux

2

L. Palhao

2

M. Scelcio

3

N. Alvarez

3

D. Fernández

4

M. Savoia

4

D. Sánchez

5

J. Ponce

5

M. Medina

6

J. Duval

6

S. Revuelto

7

J. Berales

7

S. Godoy

8

D. Villaroel

8

P. Liporaci

9

S. Emma

9

M. Noguera

10

W. Burgos

10

C. Sánchez

11

L. Concha

11

M. Gómez

DT: Oscar Álvarez

DT: Gustavo Velazco

Goles: PT 32´ W. Burgos; ST 23´ S. Emma, 36´ P. Martinez (VM)

Incidencias: ST 41´ Exp. S. Emma (VM)

Árbitro: Sergio QUIJANO

Asis 1: Gustavo Palleiro

Asis 2: Matias Diaz


TOLOSANO CAMPEÓN EN 4TA DIVISIÓN

Círculo Cultural Tolosano se alzó con el título en la cuarta de la Divisional B por la no presentación de Alumni a su partido reprogramado. Con ese tres puntos el conjunto de Tolosa supera la línea de Las Malvinas y se adjudica el Torneo Clausura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bamos la billa guachoo, en la a papa
vamos montoro carajoooooo
somos de primera, y de primera noce ba

Anónimo dijo...

el club mas trucho de la liga, de tanto insistir saco una cat. campeona, de la mano de otro triste club, alumni. casualmente no se presenta a jugar, perjudicando a malvinas, que venia peleando el 1er lugar. despues hablamos de otra gente y otros dirigentes. LA GRANJA AGUANTA.

Anónimo dijo...

CHE VILLA MONTORO, FIJATE EN EL ABECEDARIO QUE TAMBIEN EXISTE LA LETRA "V" CORTA Y APRENDE A ESCRIBIR, "B"AMOS CON IRIS QUE TE MANDA AL DESCENSO.

Unknown dijo...

Solo el que llega al primer lugar se le puede decir CAMPEON.Nosotros no insistimos solo jugamos bien y limpio.Nadie perjudica a Malvinas,Malvinas se perjudica solo....y si venia peleando el primer lugar lo sentimos pero solo alli llega EL MEJOR.VAMOS CIRCULO CULTURAL TOLOSANO!!!!