lunes, 7 de diciembre de 2009

TODOS LOS RESULTADOS DE LA 8VA FECHA

El sábado se jugó la Octava Fecha del Torneo Clausura Liguísta con los siguientes resultados:

PRIMERA A
1RA 3RA 4TA
For Ever vs Everton 0 - 1 2 - 2 0 - 0
ADIP vs Nueva Alianza 2 - 3 2 - 2 4 - 1
Asoc. C. Brandsen vs El Cruce 2 - 1 3 - 0 0 - 0
Las Lomas vs Villa Montoro 1 - 0 1 - 2 0 - 5
C. Fomento LH vs Curuzú Cuatiá 1 - 3 2 - 3 0 - 0
La Plata FC vs Estrella Bsso 3 - 0 3 - 6 2 - 1

Brandsen volvió a la punta pero ahora en soledad y le apunta de lleno al Clausura. For Ever volvió perder en Berisso frente a Everton, y ahora tiene compañía en detrás del líder. Curuzú y Alianza ganaron sus partidos frente a Fomento y Adip, respectivamente y acompañan a For Ever a un punto de Brandsen. El Cruce cayó frente al ahora único puntero y parece perder terreno en las dos tablas, la del Torneo y la de los promedios. El Decano revivió el Clausura y también se ilusiona con pelear hasta el final. Gran victoria de Las Lomas que en Guernica empezó a bajar a un rival directo en la promo como Villa Montoro.
Todas las estadísticas en Pase a la Liga.

PRIMERA B
La Octava Fecha del Torneo Clausura dejó las cosas claras para tres equipos de cara a lo que resta de certamen. Platanos no pudo como local ante Comunidad Rural y empataron en un tanto. El que aprovechó ese resultados fue Independiente de Abasto, que de local en cancha de Peñarol se impuso a Las Malvinas y ahora es uno de los lideres junto a los de Hudson. El otro con saldo positivo en la B es Asoc. Iris, que con su victoria por la mínima ante Peñarol se asoma a dos de los punteros y mantiene viva la chance de ser incluso el mejor úbicado del Clausura por el segundo ascenso. El resto fueron empates y un desprogramado. San Lorenzo y Alumni quedaron a mano en 2 tantos, mientras que Tolosano obtuvo su primer punto con el 2 a 2 de visitante ante Tricolores. El partido que debían disputar San Carlos y AMEBS fue desprogramado por que quien debía hacer de local no pudo conseguir cancha.

En 3ra División Independiente de Abasto sigue con su andar victorioso, acumula 24 unidades y con sumar uno más será campeón.Tricolores con 16 sólo puede esperar un milagro, mientras que el resto completar el Torneo Clausura.

En 4ta División Tricolores lidera con 19 y vive un buen presente. Las Malvinas lo sigue con 16, Platanos con 14 y un partido pendiente vs C. C. Tolosano, que tiene 12 unidades y otro pendiente frente a Alumni que puede darle sus chances. Peñarol e Iris con 13 esperan más atrás.

Aquí un repaso por todos los resultados de la Divisional de Ascenso en la 8va del Clausura de sus tres divisiones mayores:

PRIMERA B

1RA

3RA

4TA

Club 156 A. San Carlos vs AMEBS

DESPROGRAMADO

San Lorenzo de VC vs Alumni

2

-

2

2

-

2

4

-

1

Independiente de Ab. vs Las Malvinas

3

-

2

9

-

2

2

-

10

Asoc. Iris vs Peñarol Inf.

1

-

0

0

-

2

1

-

2

Tricolores vs C. C. Tolosano

2

-

2

4

-

0

5

-

2

Pol. Plátanos vs Com. Rural

1

-

1

2

-

0

4

-

2


Toda la Info liguísta, el fixture, las posiciones y las estadísticas en la Web de la Liga Amateur Platense de fútbol:

No hay comentarios: