lunes, 14 de diciembre de 2009

RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL CLAUSURA

La décima fecha de la Liga Amateur Platense modificó la ecuación de cuajo tanto en la punta como en la promoción. La gran goleada de Curuzú ante Brandsen lo deposita cómo máximo candidato al título en la última fecha. Los de Villa Elisa se sacaron de encima a un rival directo que venía escolta y supieron capitalizar sus situaciones en gol para obtener una ventaja en la diferencia que le de el campeonato. For Ever venció a El Cruce con lo justo gracias a su goleador. Damián Guistozzi marcó por primera vez en el Clausura para mantener viva la chances de conjunto de Parrado. El Cruce vendió cara su derrota pero no le sirvió de mucho, porque ahora deberá jugarse su última carta para no disputar la promoción.

El otro que mantiene su posibilidad aunque no dependa de si mismo es Everton. En el Clásico frente a Alianza, Everton se repuso del primer gol del local y terminó construyendo una trabajada victoria que se festejo doble por ser ante el rival de siempre. Con dos puntos menos que los líderes, El Decano jugará la última fecha con la oreja puesta en lo que suceda en Villa Elisa y El Paligüe.

Por la promoción la cosa que empatada entre El Cruce y La Plata FC. El Tigre ser trajo tres puntos vitales de Los Hornos con una goleada frente a Fomento. Las Lomas venció en el epílogo del partido a un desorientado Estrella en el Clausura y así se salvó de todo. Ahora La Plata y Las Lomas se verán las caras en la 11ra pero con necesidades diferentes. Mientras que El Canario necesitará ganar para no penar en la promo. En Villa Castells, Adip y Montoro aburrieron un rato y acabaron en 0. Villa Montoro quedó también comprometido en la definición del promedio y será incluso juez del campeonato cuando reciba a For Ever. ADIP estreno a un viejo y conocido DT que le cambio la cara pero el rendimiento y el resultado.

Aquí todos los resultados de la Primera A de la 10ma fecha del Clausura Liguísta:

MAYORES - 10ma Fecha
(Sábado 12-12)
PRIMERA A
1RA 3RA 4TA
Nueva Alianza vs Everton 1 - 3 3 - 0 2 - 0
For Ever vs El Cruce 2 - 1 4 - 0 2 - 0
ADIP vs Villa Montoro 0 - 0 2 - 1 3 - 1
Asoc. C. Brandsen vs Curuzú Cuatiá 0 - 4 1 - 2 1 - 6
Las Lomas vs Estrella Bsso 2 - 1 2 - 3 1 - 5
C. Fomento LH vs La Plata FC 2 - 5 2 - 6 3 - 1

PRIMERA B

El Torneo Clausura se aproxima a una definición apasionante y directa. Por la 10ma Fecha Independiente se impuso al colista Tolosano y quedo a un punto del título. Sus perseguidores tendrán un partido cara a cara por el Ascenso. Plátanos se impuso de visitante ante Tricolores, mientras que Iris pudo sacarse de encima con un contundente resultado a Com. Rural. Plátanos e Iris definirán el próximo sábado en Hudson quien se adjudicará la plaza en Primera A que otorga este Clausura.

En el resto de la fecha: buena recuperación de Alumni como local ante AMEBS. Victoria de visitante de Las Malvinas frente a San Carlos que termina con una pálida y desvanecida imagen en el año. Mientras que San Lorenzo le ganó a Pañarol como local.

Todos los resultados de la B con terceras y cuartas:

PRIMERA B
1RA 3RA 4TA
Alumni vs AMEBS 4 - 1 1 - 4 0 - 0
Club 156 A. San Carlos vs Las Malvinas 1 - 2 3 - 3 1 - 7
San Lorenzo de VC vs Peñarol Inf. 4 - 2 0 - 4 4 - 1
Independiente de Ab. vs C. C. Tolosano 2 - 1 1 - 1 1 - 9
Asoc. Iris vs Com. Rural 5 - 1 3 - 1 3 - 3
Tricolores vs Pol. Plátanos 0 - 2 1 - 1 3 - 4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso la terna arbitral que dirijio Las Lomas vs. Estrella... Principalmente los jueces de linea.. Perjudicando claramente a E.de.B.

Anónimo dijo...

como se define el torneo de la B CUANTOS ASCIENDEN?

Anónimo dijo...

¿ Quien es el DT de ADIP ?

Anónimo dijo...

Vamos Curu.. El bi está cerca!

Anónimo dijo...

VAMOS ALIANZA!!!! llora el decaaaaaaa
deci q la anterior ves te salvaste porkq la liga nos desafilio porke adip presento un recurso y al final clasificaron ellos, sino no saliasn campeon y te ibas en semifinal.
llora el deca porq va a salir 2do ya lo sabe todo el mundo...

Anónimo dijo...

nabo primero ganale a curuzu y despues festeja no valla a ser cosa que como siempre te llene la canasta el cruce en la ultima fecha te lo dice uno que ya te lleno la canasta en la unica derrota que tuviste. en todo el año no nos ganaste nunca.la naranjita mecanica