sábado, 19 de diciembre de 2009

CURUZÚ BICAMPEÓN E INDEPENDIENTE DIO LA VUELTA EN LA B

PRIMERA A

El equipo de Villa Elisa se impuso por 1 a 0 ante ADIP, y pese a la victoria de For Ever 3 a 1 sobre Villa Montoro, se consagró campeón del Torneo Clausura por tener mayor cantidad de goles a favor (21 sobre 18 de For Ever). De esta forma los dirigidos por Horacio Aldonatte obtienen el segundo título en forma consecutiva y su tercera estrella de la historia en la Liga Amateur Platense. El gol del campeón lo marco Jeremias Gramajo en la primera etapa.

For Ever venció a Villa Montoro pero no le alcanzó. Con un gol más el conjunto de Barrio El Mondongo hubiera sido el campeón del torneo. Los de El Paligüe no pudieron aprovechar su condición de local y ahora deberán disputar la promoción por quedar con el peor promedio en la temperada.

Everton hizo los deberes pero no le sirvió por Curuzú hizo los suyos. El Decano goleó a Fomento por 5 a 1 y le dejó último en el Clausura. Ahora los dirigidos por Bianco encaran la puesta a punto para el Torneo Argentino del Interior.

En los duelos por la promoción, El Cruce se impuso a Nueva Alianza por 3 a 2 y con la derrota de Montoro jugará la próxima temporada DESDE Primera A. Misma suerte corrió La Plata que con su victoria ante Las Lomas en "la cantera" logró salvar quedarse en la A.

Completaron la fecha Estrella que se impuso 3 a 2 ante Brandsen en Berisso.

TODA LA FIESTA DEL CAMPEÓN DESDE VILLA ELISA EN PASE A LA LIGA

A partir de las 19 hs Pase a la Liga te lleva toda la intimidad del bicampeón de la Liga Amateur Platense. Con una transmisión especial desde Villa Elisa repasaremos el festejo de Curuzú Cuatiá en el Torneo Clausura. Las figuras del equipo de Horacio Aldotte estarán en el aire de Radio Rock 95.3 Mhz con Pase a la Liga.


PRIMERA B

El conjuto de Abasto venció 2 a 1 a Comunidad Rural en Los Hornos y se consagró campeón en Primera B pese a no poder tener la posibilidad de ascender. Plátanos se impuso a Iris en Hudson por 3 a 1 y sello su ascenso a la Primera A. Ahora Asoc. Iris y Com. Rural deberán disputar una fianl por el segundo ascenso y el perdedor jugará la promoción frente a Villa Montoro.

En el resto de los partidos Alumni se impuso por 2 a 1 a Las Malvinas de visitante; Tricolores le ganó 2 a 0 AMEBS en Gonnet; Peñarol venció 6 a 3 a San Carlos en Abasto; y Tolosano cerró el Clausura derrotando a San Lorenzo por 6 a 2 en su única victoria.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones polideportivo platanos por ascender y ser el mejor eqipo de todos.....

Anónimo dijo...

siempre lo mismo parece que estan en contra de estrella, porque mandan al mismo arbitro que inicio el lio en los cuartos de final del apertura, ese nadir serna esta ensañado con estrella ya paso la otra vez, ¿no les parece raro que siempre que hay lios en juveniles el arbitro es este tipo?

elcebra dijo...

cebra mi buen amigo,esta campaña volveremos a estar contigo!te alentaremos de corazon,esta es tu hinchada q te quiere ver campeon!no me impotan lo q digan...lo q digan los demas.yo te sigo a todas partes...cada vez TE QUIERO MASSSSS!!!!! feliz año para toda la gente q hace el aguante en la liga y q siga siempre...felicitaciones CURU sos un gran campeon!!

Anónimo dijo...

Si, realmente es raro, es raro que la gente de estrella no haga kilombo donde va. No les importa nada, ni los pibes, ni la gente, nada.
Lo unico que saben es hacer bardo, creyendose que son los mas bravos.
Poco seso.

howen dijo...

Hola , me pueden conseguir la formacion del ultimo partido o el plantel de Independiente de Abasto ,campeon de la primera "B".
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

for ever no llores mas...andas boqueando q el arbitro los bombeo o q el final dl campeonato no fue justo???bueno che desde antes q se sabe q la cosa es x goles...pods estar d acuerdo o no,pero el reglamento lo decia y no es lindo q andes llorando,en momento importantes dl clausura t peso ir primero asi q bancatela,nosotros la luchamos d abajo y cuando llegamos a la punta hicimos lo q tniamos q hacer...el CURU es campeon d vuelta y bien merecido lo tiene!!!a llorar a la iglesia...PORQUE ESTE AÑO DE VILLA ELISA,DE VILLA ELISA SALIO EL BICAMPEOOON

Anónimo dijo...

Al de 12:48 .. Decime algun kilombo aparte del que se provoco en la semifinal contra Curuzu.. en el cual la parcialidad de estrella no lo comenzo.. Lo unico que hace la hinchada es ir a alentar al club a todos lados.. O sera envidia que tenes vos x la cantidad de gente que lleva el club mas grande de la liga..

Anónimo dijo...

La Plata, 23 de diciembre de 2009.-

Por el presente, queremos dirigirnos a todos los directivos, jugadores, colaboradores, padres de la Liga Amateur Platense y miembros de "Pase a la Liga" para desearles muchas felicidades en estas fiestas de navidad y año nuevo y un próspero año 2010.
Queremos felicitar a todos los capeones de las distintas divisionales y categorias, como así tambien a todos aquellos que han participado de los torneos del presente año.
Para todos, muchas felicidades!!!!
Comisión Directiva.
La Plata Futbol Club

Anónimo dijo...

al de las 14:03.

O no lees los diarios o no vas a la liga ni a tu club -Estrella-; no te enterastes el kilombo que hicieron en cancha de Fomento con los JUVENILES. Le pegaron a un referee, le hicieron una denuncia penal y suspendieron toda la jornada. ANOTALO FLACO, EN JUVENILES PASO ESTE BOCHORNO

Anónimo dijo...

Pero eso no tiene nada que ver con la gente que va a ver a la primer division de estrella... El que lo increpo y luego le pego es un padre que fue a ver el partido.. Asi que informate bien papa!

Anónimo dijo...

Al q escribio el 22 de diciembre de 2009 14:03. Si estabas en la cancha cuando pasaron lo incidentes entre Estrella y Curuzu me gustaria q me relates los hechos porq no entiendo q hizo la gente de Curuzu para que el micro de Estrella(no creo q esos sean hinchas) frene frente a su sector y empiece a arrojar piedras hacia la gente y sus vehiculos. Quizas desde el angulo que vos lo viste yo no vi algunas cosas.

Anónimo dijo...

13:52. NO GASTES TIEMPO EN PREGUNTARLE ALGO A UN POCO SESO, FIJATE LO QUE RESPONDIO EL 24/12 A LAS 13:11. SEGURO QUE ERA EL QUE MANEJABA EL MICRO