lunes, 7 de diciembre de 2009

MAÑANA SE JUEGA LA 9NA FECHA DEL CLAUSURA

Mañana martes 8 de Diciembre estará dispuntadose la Novena Fecha del Torneo Clausura en la Primera División y el Ascenso iguísta. En la máxima categoría, el único puntero Asoc. Cnel. Brandsen visita a Villa Montoro. Los dirigidos por Leyton quiere seguir arriba pero enfrente tendrán un equipo que buscará remontar y olvidarse de la promoción en condición de local. De los tres escolatas que tiene la Liga dos se enfrentarán entre si: Nueva Alianza recibiré a For Ever en el partido más picante de los que pelean por el título. El otro escolta será local en Villa Elisa de un necesitado Las Lomas. Curuzú irá en busca de los tres puntos que le permitan seguir soñando con el "Bi", mientras que los de Guernica necesitan seguir sumando para escaparle a la promoción. El Cruce no quiere resignar más terreno en ninguna de las dos tablas, por eso recibirá a ADIP en cancha de Asoc. Iris para seguir prendido arriba y no complicarse más con los de abajo. Everton mantiene vive su ilusión y viene de dos victorias fundamentales para sus aspiraciones, recibirá a La Plata FC que también llega en alza y con la necesidad de seguir engordando su promedio para no quedar sentenciado. Completan la fecha en un duelo desprestigiado Estrella y Centro Fomento en Berisso.

Divisional A - Novena Fecha
Disputada Canchas
Everton vs La Plata F.C 7 y 629
Curuzu Cuatia vs Las Lomas Av. San Martín y 25
V. Montoro vs Asoc. C. Brandsen 96 y 118
El Cruce vs ADIP 143 y 517
A. Nueva Alianza vs For Ever 38 y 155
Estrella de Berisso vs C. Fomento L.H 8 y 169

Primera B

En el ascenso ahora hay dos punteros que serán visitantes en la jornada de mañana. Plátanos visitará a AMEBS en su reducto de Gonnet, mientras que Independiente será visitante de Peñarol Infantíl. Quien marcha segundo a dos unidades, Asoc. Iris también visitará en este caso a C. C. Tolosano. Com. Rural-Tricolores se verán las caras en Los Hornos. Las Malvinas-San Lorenzo y Alumni-San Carlos completan los partidos de la 8va fecha del Clausura de la "B" liguísta.

Divisional B - Novena Fecha
Disputada Canchas
AMEBS vs Polid. Plátanos 9 y 506
C.C. Tolosano vs Asoc. Iris 94 e/ 2 y 3
Peñarol Inf. vs Indep. Abasto 202 y 39
Las Malvinas vs San Lorenzo 140 y 528
Alumni vs Club 156 San Carlos 148 y 70
Comunidad Rural vs Tricolores 66 y 174

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para lo que hablan mal de la Liga, es bueno aclarar que la Liga Amateur Platense es categoría 3 un grupo es el 1 que son ligas con equipos en la categoría A y B Nacional, la 2 es Ligas con equipos en el Arg. A, la 3 es Ligas con equipos en el Arg. B y Argentino c y la 4 son Ligas que no juegan a nada.
O sea que para hablar hay que escuchar bien, Si esto pasaba el año pasado si estabamos en categoría 4 porque debiamos y no podiamos jugar en el Arg C y no festejamos que La Plata Fútbol C descienda porque seriamos 2 pero eso me parece que no es responsabilidad de esta conducción, ni de la anterior para eso habia una Comisión Directiva en el club.