martes, 15 de diciembre de 2009

LAS ZONAS DEL ARGENTINO C

El Torneo Argentino del Interior ya tiene sus grupos definidos de acuerdo a lo planteado por las autoridades del Consejo Federal. Quedaron finalmente confecionadas las Zonas 58 y 59 para los equipo de la Liga Amateur Platense, sólo resta saber en que posiciones se ocuparán las dos plazas restatantes que ya estan determinadas. El Torneo del Interior 2010 comienza el Domingo 17 de Enero, y de las 77 Zonas en que componen los 300 clubes participantes clasificarán los dos primeros de cada grupo y los 40 mejores terceros. A partir de alli se jugarán instancias de eliminación directa hasta quedar los tres equipos que asciendan y participen del Tornero Argentino B 2010/11.

Torneo del Interior 2010, logo oficial.

La Plata I será Curuzú Cuatiá, campeón del Torneo Apertura. Compartirá la Zona 59 con: Lobos Athletic (Liga de Lobos), Lobos IV (Liga de Lobos - Cuarto clasificado), y La Plata III (la plaza la disputan entre Everton y For Ever).

La Plata II estará integrando la Zona 58 junto con: Deportivo Coreano (Liga de Lobos), Sarmiento (Liga de Lobos), y Lima FC (Liga de Zárate).

Las dos plazas a definir ubicación entre Everton y For Ever se sabrán recien el próximo sábado. Para que Everton ingrese como La Plata II deberá salir campeón del Clausura. Ganar a Centro Fomento por diferencia de 4 goles y esperar a que For Ever y Curuzú no sumen los tres puntos. Cualquier otra variable que se de, y más allá de que Everton acabe el Clausura por encima de Curuzú Cuatiá o For Ever y no sea campeón, hará que el Decano acupe la plaza de La Plata III y For Ever se quede con La Plata II. Los de El Mondongo saben que pueden llegar al Argentino como campeones o como mejor equipo del año por la tabla acumulada.

LOS SUSPENDIDOS DE TERCERA Y CUARTA

Ésta semana se completarán los partidos pendiente de las categoria preliminares que tiene incidencia directa sobre los campeonatos, ambos partidos correspondientes a la 2da Fecha.

Torneo Clausura - Segunda Fecha

Miercoles 16/12: Curuzú Cuatiá vs A. Nueva Alianza

3ra División: 17 hs

4ta División: 15 hs

Jueves 17/12: Estrella Bsso vs For Ever

3ra División: 18 hs

4ta División: 16 hs

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los pibes de la 4ta de Alianza

Deca, te fuiste caliente y vas a tener que pagar lo que hiciste en la cancha o la próxima te quemamos la piojera...

¿llegas a ser 2do esta vez?

Anónimo dijo...

vamos alianza carajooooooooo
llora el deca.. sigue llorando

Anónimo dijo...

asi q la ultima fecha se juega a las 10 d la mañana?jajaja...creo q ni los partidos dl ascenso juegan tan temprano...ahora yo me pregunto esto lo decidio la liga x si sola no?y el autoritarismo volvio?o nunca se fue?muchachos hay gente q labura los sabados a la mañana,tan huecos van a ser lo q programan esto?no es mas facil jugar a las 5o6 d la tarde la 1ra y listo?digo ya q tanto les interesa el partido d estudiantes,del cual no soy hincha pero le deseo suerte...pero tampoco es para cambiar todo una organizacion x eso,me parece lamentable y poco coherente lo q hacen...el partido dura 2 horas nomas me parece...q barbaro!!!bien x la liga,sigan dando verguenza...sumamos q ni se movilizan para buscar una cancha para el argentino C?dl cual tienen la casualidad d estar 3 equipos este año pero podria estar cualkiera y reprensentar cualkiera a la liga d la plata,y los dirigentes no hacen nada?q mal mucho...sumamos...y seguimos sumando...admito el cambio con el anterior mandato,pero seamos algo coherentes!!!suerte a la nueva dirigencia y ojala q revea algunas cuestiones...saludos

Anónimo dijo...

Muchachos de "Pase a la Liga". La verdad que las últimas semanas la página pasó a ser muy aburrida. Como casi siempre se han dedicado a transmitir información oficial e institucional de la Liga y en consecuencia se ha perdido un valor informativo por parte de la pagina de Uds. una verdaera lástima!!!! y lo digo en dos sentidos. En primer término resulta, al menos poco auspicioso, que periodistas jóvenes se transformen en voceros institucionales; y, en segundo lugar lugar, me parece que si desde la liga hay poca información, resultaría atendible que se puedan realizar informes etc. sobre las distintas instituciones, jugadores, darle lugar a nombres propios de jugadores de juveniles (lo que significaría para esos chicos una motivación -positiva- extra) en un marco donde "reina el dios mercado" y los jóvenes son centro de ataques y olvidos de toda politica estatal y/o institucional. Me encantaría ver fotos, ficas técnicas etc de jugadores de todas las categorias, como así entrevistas a distintos dirigentes que hacen un gran esfuerzo por llevar adelante instituciones deportivas que no sólo jerarquizan el deporte de nuestra ciudad, sino que democratizan este deporte para que no quede reducido a Estudiantes y/o gimnasia. Espero que no sea tomado de mala leche el presente comentario, sino que trata de ser una crítica constructiva en pos de lograr una liga amplia, participativa, democrática y mediadora en una sociedad atravesada por las miserias. Desde ya muchas gracias y felices fiestas para todo el equipo de trabajo...