viernes, 18 de diciembre de 2009

HOY PASE A LA LIGA DESDE LAS 21 HS EN RADIO GOL 101.3 MHZ

blank_page

Ésta noche desde la 21 hs en Radio GOL 101.3 Mhz se empieza a definir el Torneo Clausura de la Liga Amater Platense por Pase a la Liga. Palpitaremos la previa de la jornada matinal de sábado en donde por la undécima fecha se conocerá al campeón de Clausura y a quien dispute la promoción.

Con la presencia de los protagonistas de la definición en el estidio de Radio GOL 101.3 analizaremos todas las alternativas de los posibles campeones. Gerónimo Villordo por Curuzú Cuatiá, Sergio Acuña por For Ever y Leandro Felices por Everton nos contarán como llegan para la última fecha y lo que se vivirá en una instancia definitoria.

Además todas las novedades del Ascenso en donde puede haber campeón y dos equipos en condiciones de decretar su ascenso en la jornada del sábado.

Todas las novedades deportivas e instituciones de la Liga Amateur Platense de fútbol estarán ésta noche desde las 21 hs en radio GOL 101.3 Mhz con Pase a la Liga.

Pase a la Liga en Radio GOL

HOY REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO

Ésta noche se celebrará en la sede liguísta una nueva reunión de Comité Ejecutivo. Con caracter informativo de cara a la definición del Clausura y el Ascenso, se tratará la determinación del cambio de horario por la disputa de la final del Mundial de Clubes en la que participa Estudiante de La Plata y cómo será la definición del asceso habida cuenta de la gran cantidad de variables que pueden darse en la última fecha. Otro tema que fue includo por la solicitud de 11 consejeros es la situción que atraviesa la Liga por la demande de AFI Las Malvinas y de su presidente Hernán Ortíz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Curu ya lo demostró... es el orgullo de Villa Elisa... Y el sábado vamos por todo!!

Anónimo dijo...

se jugara la fecha 11 en 4ta y en reserva??? mmmmmm
me parece q la liga se lava las manos(cuando no)
abrazooo

Anónimo dijo...

LA LIGA PREMIA A LOS QUE HICIERON BIEN LAS COSAS POR ESO SOLAMENTE JUEGAN LOS QUE PELEAN EL CAMPEONATO.EL RESTO HASTA EL AÑO QUE VIENE.SUERTE

Anónimo dijo...

jajajjaja una manera sutil de lavarse las manos...
andaaaaaaa