martes, 8 de diciembre de 2009

HOY PASE A LA LIGA DESDE LAS 19.30 HS EN FM 95.3 MHZ

Toda la Novena Fecha del Clausura Liguísta vivila hoy en Pase a la Liga desde las 19.30 hs por Radio Rock 95.3 Mhz. El resumen de los partidos de Primera División, y todos los resultados del Ascenso estarán en el aire Pase a la Liga.

La Liga Amateur Platense informó que los jugadores que fueran sancionados y suspendidos el pasado fin de semana no podrán disputar los partidos de esta Novena Fecha. Sin esperar una resolución del Tribunal de Discipina, los futbolistas que hayas sido expulasados o llegado al límite de 5 tarjetas amarillas deberán cumplimentar esas sanciones en la jornada que se disputará esta tarde.

Pase a la Liga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alumni-Club 156 Asociación San Carlos suspendido en la cancha por falta de efectivos policiales y además se reusó el presidente de Alumni en jugarlo sin policías.
Si saben para cuando se podría reprogramar este partido avisen si pueden, por favor.
Muchas suerte con el programa hoy a la tarde.

Anónimo dijo...

jajj... san carlos otro partido mas sin jugar..imagino que les van a dar los puntos a todos no??..seria lo logico...

Anónimo dijo...

como salio independiente penarol ? gracias...

Anónimo dijo...

Los puntos a san carlos se los tienen que dar por alumni no quizo jugar.

Anónimo dijo...

...como va a jugar sin policias.??? como si san carlos no tuviera nigun antecedente... terminamos en la B brindadandooo y comiendo pan dulce??

Anónimo dijo...

Alumni no creo que pierda los puntos pues la negligencia no fue de Alumni, además es imposible que le saquen los puntos a San Carlos pues era visitante. Ahora espero que se juegue igual. ¿De qué nos sirven los puntos gratis?

Anónimo dijo...

independiente goleo a peñarol,y la reserva de independiente se consagro campeon al ganarle a peñarol