sábado, 12 de diciembre de 2009

HOY DESDE LAS 19 HS PASE A LA LIGA POR FM 95.3 MHZ

<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0">blank</span>_<span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_1">page</span>Ésta tarde Pase a la Liga te lleva todas las novedades de la 10ma Fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol. Desde las 19 hs prendete con al 95.3 Mhz y reviví todo lo que suceda en la anteúltima y apasionante fecha de Clausura Liguísta.

A una fecha del final todavía hay seis equipos con chances de campeonar, mientras que otros cuatro pelean por no disputar la promoción. For Ever y Curuzú quieren llegar al final como punteros, pero enfrente tendrás dos conjuntos que los vienen siguiendo de atrás y esperarán por dar el zarpaso, El Cruce y Brandsen respectivamente. Alianza y Everton protagonizarán el clásico liguísta y definirán su suerte en el torneo. Por la promoción, La Plata y Montoro se la juegan de visitante ente Fomento y Adip. Mientras que Las Lomas recibe en Guernica a Estrella.

En la B hoy podría a haber un nuevo campeón de darse algunos resultados. Independiente de Abasto irá por su chance frente a Tolosano. Platanos visita a Tricolores e Iris recibe a Comunidad Rural en lo más destacado de la 10ma del Ascenso.

Hoy desde las 19 hs Pase a la Liga por Radio Rock 95.3 Mhz.

Pase a la Liga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto la Liga esta por buen camino y el presi entro con muy buen pie en el Consejo Federal lo demuestran los llamados de otras ligas que tenemos a diario y por lo que se lee en las Comisiones Especiales Mazzacane mantiene a nuestra liga en una de las comisiones que antes se decian estrategicas y es la de Afiliación y Reglamento, estamos bien en la categoría de la liga y debemos ponernos contentos porque como ligas como Pehuajo, Mar del Plata, y todos nuestras vecinas participan del Torneo Arg. C, eso esta hablando de que transitamos por el buen camino, seguro que es mas fácil cuestionar pero debermos reconocer lo que sí esta bien y no lo hago del oficialismo, por eso mi posición actual de mirar, trabajar y acompañar que es por el bien de nuestra liga.

Anónimo dijo...

POR FAVOR TRABAJEMOS PARA PODER JUGAR LOS NACIONALES SUB 15 Y SUB 17, EN ESTE ULTIMO ESTAN PARTICIPANDO LAS LIGAS QUE CLASIFICARON, LA SEMANA PASADA 6 LIGAS JUGARON EN COLON ENTRE RIOS, 4 EN SANTIAGO DEL ESTERO Y 6 EN BAHIA BLANCA Y FALTA EN SAN RAFAEL Y TODOS LOS GANADORES JUEGAN EN BS. AS. POR EL CAMPEONATO NACIONAL EN FEBRERO, IGUAL QUE EL SUB 15, NO LES PARECE QUE DEBEMOS TRABAJAR PARA QUE EL AÑO PROXIMO EMPECEMOS A PARTICIPAR DE ESTOS TORNEOS.