domingo, 6 de julio de 2008

RESULTADOS DECMOSEGUNDA FECHA

Un final rosa para el "Naranja"

Por la Decimosegunda Fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol todo es color de "rosas" para Asoc. Cnel. Brandsen a una jornada del cierre del Apertura. El conjunto dirigido por Carlos Muñoz goleó como local 3 a 0 al hasta aquí único puntero que tenía el certamen. Nueva Alianza mostró flaquesas y sufrió una derrota que puede dejarlo sin título.
Everton volvió a empatar esta vez con Curuzú Cuatiá y se quedó así sin chances de campeonar.
En el resto de la Fecha, en Los Hornos el cotejo entre Centro Fomento y Estrella fue empate en uno. El Cruce y Tricolores también empataron y ambos quedaron complicados; el Canario en zona de promoción y Tricolores en descenso directo.
En "La Cantera", La Plata se hizo fuerte de local y golea a un desmembrado ADIP, que termina el torneo mostrando la peor cara en contraposición con lo q fue su arranca en el Apertura. En tanto que Unión Vecinal se impuso ante Romerense.
Con esta victoria Brandsen se colocó como uno de los tres punteros junto a Nuava Alianza y Everton con 25 unidades, y aparece como el máximo favorito a quedarse con el Apertura cuando queda una fecha en disputa. Al "naranja" (que ahora usa indumentaria "Rosa") lo favorece la diferencia de gol en caso de empatar en cantidad de puntos. En la Decimotercera Everton quedará libre, Nueva Alianza recibirá a un entonado La Plata FC y esperará un ayudita desde Guernica, porque Brandsen irá por la gloria a enfrentarse con Las Lomas.
Los resultados de la Decimosegunda Jornada del Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol son los siguientes:

DECIMOSEGUNDA FECHA

Asoc. Brandsen 3 vs Nueva Alianza 0
La Plata F.C. 5 vs A.D.I.P 1
El Cruce 2 vs Tricolores 2
Centro de Fomento 1 vs Estrella 1
Unión Vecinal 3 vs Romerense 2
Curuzú Cuatiá 2 vs Everton 2

Libre: Las Lomas de Guernica

No hay comentarios: