viernes, 11 de julio de 2008

DECIMOTERCERA FECHA

Campeón se busca: en Guernica o El Retiro se oirá el grito.

En esta Decimotercera y última fecha del Apertura conoceremos al Campeón del Torneo. Los cadidatos a quedarse con el título jugaran una jornada decisiva donde ambos jugaran sus partidos pero estarán atentos a lo que suceda también con sus rivales.
El último campeón, Asociación Brandsen vititrá Guernica para medirse con Las Lomas y conseguir un triunfo que le de el Bicampeonato. Las Lomas, de buena campaña, intentará arruinarle el festejo al "Naranja" y dejarlo sin invicto y sin título.
Por su parte, Nueva Alianza deberá ganar frente a La Plata y esperar una manito desde Guernica para poder festejar su Segundo Título liguísta. La visita buscará cerrar de buena forma esta gran campaña, donde es el equipo más goleadro del campeonato, e impedir el festejo de ANA.
Con la victoria de ambos el que saca ventajas es Brandsen puesto que goza de una mayor diferencia de gol en su favor, de seis goles por encima de Nueva Alianza. El resto de la fecha quedará eclipsado por lo que suceda en Guernica y en Barrio El Retiro.
En tanto que el tercer puntero que tiene esta decimotercera jornada verá la acción desde afuera. Everton quedará Libre y sin chances ya de pelear por el título en la cancha.
En Berisso, Estrella cerrará su participación en el Apertura recibiendo a Unión Vecinal. Unequipo el de Etcheverry que realizó una buena campaña en este torneo y buscará dejar a la "Cebra" con una racha cambiante. En Romero, el conjunto local se medirá con Curuzú Cuatiá para terminar un torneo que arrancó mejor de lo que termina. Y si hablamos de anltibabos, ADIP es el equipo que mostro las dos caras en una mismo semestre: arrancó como candidato en las primeras fecha y termina el torneo penando con algún que otro problema interno. El conjunto de Villa Castells será local frente a un urgido El Cruce. El combinado "Canario" pensará en sumar de cara al Clausura y para escaparle a la última posición de la Tabla.
En tanto que Tricolores y Centro Fomento completarán la fecha, en un partido donde el local también buscará sumar en vistas el promedio. Para Fomento seré el cierre de un semestre donde se probó mucho producto de lesiones y sanciones, buscando la tercera victoria en este torneo.
El cronograma de partidos para esta Decimotercera Fecha es el siguiente:


Decimotercera Fecha
Romerense vs Curuzú Cuatiá
Estrella Bsso vs Unión Vecinal
Tricolores vs Centro Fomento
ADIP vs El Cruce
Nueva Alianza vs La Plata F. C.
Las Lomas vs Asoc. Brandsen

Libre: Everton

No hay comentarios: