jueves, 15 de enero de 2009

UNION VECINAL CONSIGUIO LA AFILIACION A LA LIGA DE CHASCOMUS

El Consejo Federal a través de una conciliación entre la entidad de Etcheverry y la Liga Amateur Platense logró llegar a un acuerdo pacífico firmando un acta que le permita a Unión Vecinal ingresar a la Liga vecina. Allí sólo se le exigirá que presente los planteles mayores de primera y reserva; y además las categorías juveniles de cuarta, quinta y sexta (compuestas por dos categorías).
En cuanto al fútbol infantil Unión Vecinal regresará a la liga de la ciudad de La Plata de APLAFI.
De esta forma la Institución de Ángel Etcheverry se desvincula de la LAP por un acuerdo entre las partes y sin haber necesitado solicitar una apelación al Consejo Federal de AFA.

FE DE ERRATAS: En la jornada de ayer la versión que trascendió a primera hora hablaba sobre la apelación de Unión Vecinal, apelación que no fue tal porque la Institución de Etcheverry no hizo uso de esa posibilidad y todo acabó definiendose en una conciliación entre las partes con el Consejo Federal como responsable. Finalmente Unión Vecinal se desvinculó de la Liga Amateur Platense y logró afiliarse a la Liga de Chascomus gracias a la intervención del Consejo y la autorización de la LAP (en donde permanece desafiliado)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto simplemente es una joda!!!

Evidentemente el presidente tiene menos peso en el consejo Federal que Guilligan. POR FAVOR ANDATE, PERDISTE OTRA VEZ

Cada Club puede hacer lo que se canten las bolas y no lo que los presidentes decidan...

Para los nuevos diregentes (que estoy seguro que los va a haber) acepten los pedidos del Sport Club y Verónica cuando vengan.

Anónimo dijo...

Y ahora que decis danielito.NO ERA QUE ETCHEVERRY no podia jugar en ningun lado.JAJAJAJAJAJ
.A TODOS LOS QUE NO CREEN QUE SE BIENE UN CAMBIO. ESTA ES LA PRUBA DE QUE YA ESTA. TE TENES QUE IRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

mientras el cambio no seas vos que escribis a lo tarzán...

VIENE, con V de Vaca (no hago referencia al Dany)

Anónimo dijo...

Soy simpatizante de un club de la liga ,basta que estoy con costoya o no estoy con costoya,que se reunan todos los clubes con el ,yque haga un mea culpa pida disculpas,baje la cabeza y hablando ,se le de otra opurtunidad mas ,controlado por una sub -comision de seguimiento y control de los clubes,y con un comite ejecutivo ,puesto por los clubes,asi dejamos de dar la imagen que damos hacia afuera.Saludos.-

Anónimo dijo...

El comentario de las 8.16 si sos costoya que esta pidiendo otra oportunidad esta barbaro pero por aca no, que llame a la liga a todos los clubes y se lo pida él con la autocritica que se merece el momento, felicito a la gente del Consejo Federal por no permitirle a este señor que haga lo que se le canta y por fin la verdad esta cada vez mas cerca con esto se demostro que la fuerza en afa o en el consejo no es de este pte. y si hago un reconocimiento al Dr. Julio Alegre que se puso a la cabeza de este club y pido respeto de costoya a cada uno de los dirigentes que si trabajamos gratis sin viaticos de ningún tipo.