miércoles, 28 de enero de 2009

LA REUNIÓN DE LA B VA EL VIERNES

Cumpliendo con lo establecido por el Estatuto, el Comite Ejecutivo de la Liga Amateur Platense notificó a los clubes de la B que la reunión para definir los 4 representantes de la divisional en las elecciones de marzo será el día viernes 30 de enero a las 20 hs en la sede liguista.
Según informaron dirigentes de la entidad de calle 6 sólo podrán participar de la misma los clubes afiliados, por lo que Tricolores, Romerense y San Carlos quedarían fuera de la misma.
De esta manera sólo ADIR, Alumni, Comunidad Rural, Malvinas, Peñarol, San Lorenzo y Tolosano estarían en condiciones de elegir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Costoyita saca ctas para el viernes,asi no podes dormir.POR EL CAMBIO:ALUMNI,C.RURAL,PEÑAROL,SAN LORENZO,TOLOSANO,por la continuidad de lo mismo:adir,las malvinasP/D y OJO QUE A TRICOLORES,ROMERENSEY SAN CARLOS ESTA POR VERSR SI VAN A LA REUNION,PORQUE SON ARTIGUCIOS DE DANIELITO Y argentino juvenil? Y OJO QUE LOS QUE VOTAN EN LA B,NO LOS VAS A ELEGIR A DEDO VOZ COMO SIEMPRE ,AHORA VA MOS TODOS LOS DE LA A TAMBIEN O SEA 9 NUEVE EQUIPOS ,A VER SI SOS AHORA TA TRAMOYERO Y AUTORITARIO,.Dicen que te bajaste a la candidatura,y con estos numeros es logico,no arrastres a mas nadie,es la triste realidad para voz...

Anónimo dijo...

El viernes ,vamos todos los clubes con nuestros socios ye hinchas a la liga a mostrarle al doctor,lo que es la verdadera democracia,y no dejar que presione a la B,FALTA POCO PARA QUE LA LIGA VUELVA A LOS CLUBES,SALUD COMPAÑEROS...!!!

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el Club Defensores de City Bell va a participar en la Primera B tanto con la 1ra Division como, con las Categorias Inferiores ya que tengo la posibilidad de entrar en club siempre y cuando la LIGA PLATENSE le de nuevamente la afiliación...

Saludos Cordiales
Atte. Nahuel Oriz

Mi email es: dt_nahueloriz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que alguien cuente que paso en la reunión de la B que no puede ir gracias

Anónimo dijo...

que queres que te cuente, que dani hace trampa, que dos o tres boludos lo cubren, que TODOS LOS REPRESENTANTES SE QUEDARON AFUERA ESPERANDO HABER COMO SE HUNDE EL "COSTIYANIC", ME DA RISA ESTE MUCHACHO...una pena que se termine yendo por la claraboya del baño de la liga...Y los que lo apoyan, muchachos, miren que hay dos salvavidas y un bote, no vayan a contar mal eh, vayan tirando la vengala.

Anónimo dijo...

Creo que te gano la primera, vos y los demás se quedarón en la vereda estan peleando con alguien que la tiene muy clara no fue pte. tantos años de gusto.

Anónimo dijo...

Al de 11.11hs ,perdio costoyita la primera y encima ,tiene que ponersr abogados.ja.ja.ja...