viernes, 16 de enero de 2009

MAZZACANE CONFIRMÓ SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

En diálogo con “Mañanas de Verano” de FM La Redonda 100.3, el actual titular de Everton, confirmó que se presentará en las próximas elecciones como candidato a presidente de la Liga Amateur Platense junto a Raúl Ricciardi. “En la Asamblea nos vamos a presentar como una alternativa a lo que es el autoritarismo hoy por hoy de Daniel Costoya. A veces parece que la Liga tiene dueño.” Argumentó Mazzacane.
El 31 de marzo por estatuto finaliza el mandato del actual presidente de la Liga y el candidato de la oposición espera que “Los clubes mantengan lo que dicen puertas para afuera y no suceda como antes que por miedo a perjuicios para sus clubes se callaban la boca”.
El representante decano aseguró que tiene “la adhesión de varios clubes que han manifestado necesitar un cambio de aire”. Además agregó “Nadie quiere venir a trabajar a la Liga y el último torneo fue muy malo”.

COSTOYA TAMBIÉN TUVO LA PALABRA EN EL 100.3

“Me parece muy bueno que Mazzacane se presente porque fortalece institucionalmente a la Liga y va a revalidar títulos, actualizar liderazgos y desestimar falsos liderazgos” dijo el titular de la entidad de calle 6. Y agregó “Si Mazzacane cree que tiene aptitudes para ser presidente me parece bárbaro, además representa a una de las intituciones importantes aunque no sea las más importante”.
En cuanto a su presencia en las elecciones afirmó “Yo no estoy sólo, somos un equipo con el que trabajamos juntos y vamos a analizar lo que le conviene a la Liga. Si conviene que sea yo el candidato lo seré y si no irá otro. Yo no tengo intereses personales en esto”. A lo que añadió “No vamos a poner en la mesa lo que vamos a hacer sino lo mucho que ya hicimos. Agarré una Liga con Primera que era un sub 40, reserva, cuarta y sólo 11 canchas. En la actualidad tenemos infantiles, juveniles y 20 canchas habilitadas”.
En cuanto a los dichos de Mazzacane sobre su autoritarismo sostuvo que “Todas las grandes medidas fueron tomadas por los clubes y muchas de mis posturas han sido desestimadas”.
En opinión sobre la asamblea comentó “Espero que sea una competencia sana con las bases en la verdad y no que aparezcan los administradores de subsidios, o que levantaban las mano para quedar bien con el anterior intendente. Que no se reciclen y aparezcan como personas distintas.”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

costoyita ,no nos hagas hablar que el unico que tenia llegada con el anterior intendente eras voz,y querias ,ver si ligabaqs algun cargo politico,vamos que yo se donde te movias ,porque ahora te cerraron todas las puertas,Y NO ME HAGAS HABLAR MAS POR FAVOR,PORQUE SERIA TRISTISIMO.-

Anónimo dijo...

Por favor si alguien sabe me podria decir donde entrena LA PLATA FC y cuando inicia la pretemporada.

Por favor necesito esa informacion.

gracias.

Anónimo dijo...

20 CANCHAS HABILITADAS.jajajajaj.DANIEL TE NOMBRO ALGUNAS QUE PARECEN UN CORRAL PARA CABALLOS.vamos con las de 11.el cruce,malvinas,villa montoro,adir,etc,etc.Las infantiles aquellos clubes que las tienen:malvinas,montoro,estrella,el cruce que no tiene nada. ni cancha ni infantiles,san lorenzo,etc. con esto te quieor decir que dejemos a esta gente que quiere cambiar las cosas.Vos y tu gente seguirian de igual forma:NO DA PARA MAS

Anónimo dijo...

Por fin esta el nombre de la contra, ahora Dany duro con los traidores tenés que llamar como siempre lo hiciste uno a uno a la presidencia y ponerlos en caja, mano a mano y como el día que te pidierón por favor que te hagas cargo de una institución que no existia siempre les mostraste quien eras que acá no se jode y después vemós que hacemos con cada uno. Fuerza y adelante.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 21.53hs ,quien lo pidio a Costoya ,me parece que no tienen memoria o voz flaquito,sos nuevito,a cosyoyita lo pusieron algunos clubes porque el que se queria que vaya no quizo,entonces no se quien hablo de este y bueno ,se lo puso por los tolosanos,y era un corderito y despues vieron los desastres que hizo...

Anónimo dijo...

Nene que va a citar ,a quien? a LOS PRESIDENTES ,SI YA ESTAMOS ARMANDO LA NUEVA EXTRUCTURA,el sr costoya ya fue ,si no fijate el dia 21 ,la presencia de todos los clubes,para que vea cual es su proximo futuro...Costoya nos das lastima...

Anónimo dijo...

votan todos los de a b, a mi me dijeron que tricolores no presento la nota de reafiiacion y no lo dejan votar

Anónimo dijo...

Al comentario del 18 de enero a las 21:53, es nefasto el mensaje que das, de esa manera se manejo a lo largo de estos años el conductor de la Liga, con presion, con autoritarismo, con soberbia... y asi esta la Liga y ni hablar de los clubes que en vez de poder juntar plata para reinvertirla se la tenian que dejar a la liga...
Vamos Gente que el 21 de Enero tenemos que apoyar el cambio, vayamos a apoyar a la gente de la B en su reunion con el Conductor de la Liga donde se van a elegir los 4 asambleistas de la divisional.
No Aflojemos la Liga se hace entre todos, es un compromiso que tenemos cada uno con su club y para mejorar la Liga!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que escribio de 0.41hs,que ya sabemos quien es,me parece que estas desinformado ,ee los estatutos de la liga,ademas ya tenemos una bateria de cosas con los asesores letrados,que se anime costoyita a no dejar votar en la asamblea...

Anónimo dijo...

Fuerza Daniel por aca se animan los tenemos que esperar en la liga como siempre, lo del 21 es polvora mojada.

Anónimo dijo...

Al de 11.53hs,no se se si sos costoyita o algun alcahuete ,si le quedan ,seran dos,y anda el dia 21, aver quien tiene mas...el futuro ex presidente o los diesicete 17 u hojo dieciocho 18 clubes de la nueva comision ,que renglon aparte ya esta conformada,todo los medios ,lo saben ,todos los clubes ,todo la plata,este personaje ,me parece que es ciego sordo,me da lastima...AH DIGANLE QUE LEA BIEN EL ESTATUTO,QUE PARECERIA QUE LO HIZO EN CONTRA DE EL,JA.JA.JA...

Anónimo dijo...

Daniel...Daniel...por favor, por el bien de la liga, andate...que sea por la puerta donde entrastes hace mil años,pero deja que otros hagan lo que vos no hicistes,ya se te cumplio un ciclo, ahora hay otros, que no te tienen miedo, que no hubiesen permitido tantas fechorias tuyas,ahora ya esta, hacelo por la liga que tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te dio.