miércoles, 21 de enero de 2009

LAS MUJERES AL PODER

Sabido es que el género femenino está ganando espacios en la esfera política, de hecho Cristina Fernandez es la presidenta de todos nosotros, y es un suceso que no tiene al fútbol como excepción. En Marzo cuando la Liga viva su acto eleccionario, Elma Mileti asumirá como cabeza de ADIP.
En una reunión de comisión realizada a fines del 2008 se decidió que la contadora sea la nueva presidenta del club de Villa Castells. "Estoy muy orgullosa que me hayan elegido para este cargo porque hace muchos años que trabajo en la institución y es algo que me apasiona", expresó Mileti.
Anteriormente ocupaba el puesto de Tesorera por sus condiciones como profesional en la materia pero debido a la confianza que le tienen los restantes compañeros de comisión la eligieron para estar el puesto más importante. "A pesar de mi lugar no me voy a atrever a discutir sobre cuestiones tácticas pero de fútbol opinó igual aunque después no me den bolilla".
Además, hay un dato que hace más valorable su tarea y es que sus hijos Leandro y Silvio hace varios años que ya no juegan en el naranja pero ella con dedicación sigue trabajando para "lograr darle a los chicos un lugar en el que se formen como personas".
El año pasado fue un año de muchos gastos para el club porque se mejoraron las canchas que están detras de la principal, se cambiaron las entradas, se terminaron muchas obras de edificación. La preocupación de Elma es que "en la actualidad es difícil obtener el apoyo de la mayoría de los familiares por lo que nuestra tarea se vuelve más compleja, pero igual seguimos haciendo el esfuerzo. La sociedad cree que tanto los clubes como las escuelas son el lugar donde dejan a sus hijos y los van a buscar pasado el horario como si fuera una guardería. No debería ser así."
Cuando finalizaba la entrevista la flamante presidenta dejó un apunte de color "Mi hija defiende los colores de Everton en el patinaje". Una mujer definitivamente atada en lo afectivo a la Liga Amateur Platense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Elma Mileti,soy socio de un club de la liga,espero que se una al cambio,que lo descarto,y que comienze una gran etapa en su club ,sin la nefasta presidencia de costoya MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

cuando s la reunion de la b al final

Anónimo dijo...

Al de 10.58hs,cuando al dr costoyita ,se le vaya elmiedo,porque ese dia estaremos todos los clubes ,para que no los presione a los de la B