martes, 27 de enero de 2009

EL CAMPEÓN SÓLO RECIBIÓ PROBLEMAS DE PAPÁ NOEL

Cualquiera creería que después del gran cierre de año que tuvo Nueva Alianza, Santa Claus le iba a traer muchos regalos por portarse tan bien pero no fue asi. El 26 de Diciembre se encontraron con la destrucción maliciosa de las placas del paredón que da a la calle 155. Son varios los clubes que a lo largo del 2008 han sufrido los ataques de la inseguridad, muchas veces para robar pero otras también por el simple hecho de romper las instalaciones que tanto les cuesta cuidar a los clubes.
Desde este medio esperamos que la policía actue rápido para encontrar a los culpables de este hecho y de todos los que han sufrido las instituciones liguistas. Sólo pedimos la misma velocidad que emplean para firmar las planillas de cobro antes de retirarse de los predios los días sábados.
Por si eso fuera poco, los directivos del club de barrio El Retiro se encontraron horas más tardes con un desperfecto en la bomba de agua que abastece todo el campo de deportes, por lo que debieron hacer una erogación muy importante de dinero para poder solucionar la ruptura. "A veces es más fácil encontrar el apoyo ecónomico para jugar un Argentino que para arreglar la cancha", dijo Carlos Dominguez, presidente de ANA.
En lo deportivo los popes albinegros también tuvieron que trabajar demasiado, porque Jorge Varallo dejó de ser el entrenador de la entidad debido a sus problemas laborales que venía arrastrando desde el año pasado. La conducción del equipo la va a tomar el ex técnico de cuarta división, Facundo Dadi, que hace varios años esta trabajando en Alianza y conoce a la mayoría de los juveniles que en la actualidad conforman el plantel de primera. Alejandro Caballero se hará cargo de la preparación física

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo Para toda la barra de alianza, gente que durante 3 años comparti mucho tiempo entre el trabajo y el entretenimiento, espero que todo lo malo pase y que salgan adelante porque tienen gente de bien como el señor Sebastianelli, Dominguez, el canchero, la gente del buffet, y amigos que han quedado como el Toro Masse, el turco, Carmazzi,Tarabini, Brunito Leonardi, y tantos otros que no recuerdo pero que son fenomenos como persona.

J.F.