viernes, 12 de diciembre de 2008

SE CIERRA EL CLAUSURA LIGUISTA

SE DEFINE LA PROMOCIÓN MIETRAS FESTEJA EL CAMPEÓN

Este sábado se disputará la Decimotercera y última fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol.
El Clausura ya tiene un campeón y se trata de Nueva Alianza que viene de consagrarse en condición de local cuando derrotara a Asoc. Brandsen por tre tantoc contra dos. Los de Barrio El Retiro festejarán su segundo título liguista visitando a La Plata F.C. en 25 y 514. Los conducidos por Jorge Varallo buscarán prolongar su racha invicta de 10 partidos y sumar una nueva victoria consecutiva. Para La Plata son de vital importancia los puntos porque si bien ya está "salvado" de la promoción, su situación no es nada cómoda.
Los cotejos más importantes serán los protagonizados por Romerense visitando a Curuzú Cuatiá y el encuentro entre El Cruce y ADIP. Romerense está hoy en zona de promoción, pero una victoria ante el conjunto portugues pone las cosas complicadas para quienes están arriba. El Cruce, sabe que necesita los puntos porque no depende de si mismo. Con una victoria del equipo de Romero, el conjunto canario estará condenado a jugar la promoción.
Lo cierto es que entre Romerense y El Cruce estará quien dispute la promoción con el equipo perdedor de la final por el Ascenso a la "A" entre For Ever y Villa Montoro, campaones del Apertura y del Clausura, respectivamente.
En el resto de la fecha, Centro Fomento Los Hornos recibe al ya descendido Tricolores; en tanto que Las Lomas de Guernica visitará al último bicampeón Asoc. Brandsen.

13ra Fecha:
La Plata F.C. vs Nueva Alianza - En 25 y 514.
El Cruce vs ADIP - En 518 y 168.
Curuzú Cuatiá vs Romerense - En San Martin y 25 de Villa Elisa.
Centro Fomento vs Tricolores - En 58 y 132 de Los Hornos.
Asoc. Brandsen vs Las Lomas - En 52 y 161.
Unión Vecinal vs Estrella - *(Suspendido)
Libre: Everton


1 comentario:

Anónimo dijo...

La semana que viene,otra reunion importante,por el armado de la futura comision de la liga,ya se estaria cerrando todo y se haria la presentacion formal,y ojala que haya elecciones en marzo...