sábado, 13 de diciembre de 2008

RESULTADOS ÚLTIMA FECHA

Y COLORIN COLORADO: ROMERENSE SE CONDENÓ A LA PROMO

En la última fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol sólo restaba saber quien sería el equipo que jugaría la promoción con el perdedor por el ascenso y nada se modificó con la disputa de los partidos.
Romeresne visitaba Villa Elisa con la obligación de ganar para mantener la categoría y condenar a El Cruce a disputar la promo. Pero los de Romero no pudieron con Curuzú Cuatiá que lo goleó por tres a cero y lo condenó a la promoción, en un partido que no termino porque debió suspenderse a los 35 minutos del Segundo Tiempo por el ingreso al campo de juega de parte de la parcialidad visitante. De todas formas y más allá de los incidentes, Romerense deberá disputar un partido para mantener la categoría pero con la posibilidad de contar con la ventaja deportiva en caso de empate.
El Cruce recibió a ADIP sabiendo que no dependía de si mismo para mantener la categoría, y al final acabó perdiendo con el Naranja de Villa Castells por dos tantos conta uno.
En 25 y 514 el campeón celebró su título a lo grande goleando a La Plata por seis a uno. Nueva Alianza se fue al descanso con ventaja de cuantro sobre el local, que sólo pudo descontar en el segundo tiempo para decorar el resultado. Con esta victoria el albinegro de Barrio El Retiro se consagró con una campaña impecable: Invicto en 11 partidos, con 10 victorias consecutivas después del empate frente a El Cruce en la jornada inicial.
En el Estadio Nicolas Cieli se vivió una fiesta doble, porque Centro Fomento cerró el año de la mejor forma goleando al descendido Tricolores luego de festejar el título en la 3ra División. Con goles de Adrían Alfano, Facundo Acha en dos ocaciones, Cristian Cañas de peñal en su último partido con la camiseta albiazul, y Lucas Mrakovich, despidió no sólo a Tricolores de la División "A", sino que ovacionó a su "Colorado" goleador histórico en su despedia del fútbol liguísta.
Asoc. Brandsen volvió a mostrar porque fue bicampeón hace un torneo atrás y derrotó a Las Lomas por tres a cero sin atenuantes.


13ra Fecha:

La Plata F.C. 1 - 6 Nueva Alianza
El Cruce 1 - 2 ADIP
Curuzú Cuatiá 3 - 0 Romerense
Centro Fomento 5 - 1 Tricolores
Asoc. Brandsen 3 - 0 Las Lomas
Unión Vecinal vs Estrella - *(Suspendido)
Libre: Everton


Mañana se definirá el asceso a la "A" entre For Ever y Villa Montoro, en partido que se jugará desde las 18 hs a puertas cerradas en cancha de Las Lomas de Guernica. El perdedor de la final tendrá la chance de jugar la promoción ante Romerense el próximo fin de semana, con cancha y horario a confirmar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana que viene,se sumarian seis clubes mas a la nueva convocatoria para el año que viene,en una comida en un restauran centrico.Ademas si ganara las elecciones la nueva comision,si hay elecciones,porque me parece que se va la que esta esperen y veran,se sumarian cuatro clubes a la B,dignas instituciones de la zona.ADELANTE LOS CLUBES LIGUISTAS...Se esta cerrando lo del nuevo presidente,digno por trayectoria y honradez,que asi sea...

Anónimo dijo...

SALUD ALIANZA campeóm invicto, 10 ganados uno empatado, pensar que algunos dicen que fue un torneo pedorro.

TE QUIERO ANA, vamos los pibes, el trencito fue increible, gracias al grupo humano que hay en el Club.


.... siguen los festejos...

Marzo... ¡¡¡¡ que me importa Marzo!!!!

VIVA DICIEMBRE DEL 2008

no desvirtuen y saluden al CAMPEON

Anónimo dijo...

jajaja que comico este muchacho de alianza! el mismo aclarando que fue un torneo pedorro! no hubieses dicho nada y capaz pasaba desapercibido.

PD: Si el torneo hubiese sido un poco mas serio, es imposible que alianza con la defensa horrible que tiene y la boya esa en el arco no haya perdido ningun partido. jajaja

Anónimo dijo...

Alguien podria informar como salieron las infantiles entre la plata f.c. y everton.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchachos de pase a la liga, uds. podrian informar como quedaron los campeonatos de la reserva, la cuarta y el resto de las categorias inclusive las infantiles.
muchas gracias y los felicito por el blog.

Anónimo dijo...

como sera de desprolija esta liga que todavia no se saben los resultados de infantiles de la semana pasada donde hay categorias posiblemente campeonas y no lo saben"CON LOS CHICOS NO JODAN VIEJO"

Anónimo dijo...

PARA QUE QUIERE INFANTILES SI LES DAN TAN POCA BOLA"MAMARRACHO"

fichuisland dijo...

Centro Fomento Los Hornos se consagró campeón de 3ra División al golear como local a un deslucido Tricolores por 5 a 0. El partido debió ser concluido a los 35 minutos del complemento por el árbtro Marcelo Luna cuando la visita tenía ya 2 expulsdos y otros tres jugadores lesionados. Así el equipo dirijido por Javier Elduayen pudo lograr el título luego de que se le escapará el Apertura por un solo gol de diferencia. En esta Clausura Fomento no defraudó y aprovecho en la última fecha las ausencias de Everton y Estrella para ganar y ser campeón.

Verdaderamente se nos hace difícil estar al día con los resultados de los demás partidos de 3ra, y los encunetros de 4ta y el resto de las categorías juvniles de la Liga Amateur Platense. Por eso le pedimos disculpas y estamos a expensas de lo que se informe al respecto desde la propia Liga. De todas formas no dejaremos de intentar satisfacer las necesidades de todos e informar al momento de cuanlquier novedad.

Saludos!

PASE A LA LIGA dijo...

Septima: Tricolores 1 - Adir 1 (pasa tricolores por ventaja deportiva)

Octava: Alianza 1 - Adip 2

Novena: Everton 0 - 0 Adip (pasa everton por ventaja deportiva)

SExta: Alianza 0 - Curuzu Cuatia 2

Quinta: Comunidad Rural 1 - Platanos 1 (pasa comunidad por ventaja deportiva)

Anónimo dijo...

Me podrian dar los resultados de la última fecha del torneo de infantiles de la zona campeonato? Gracias