domingo, 7 de diciembre de 2008

RESULTADOS NOVENA FECHA DE LA "B"

HAY CAMPEÓN Y FINAL POR EL ASCENSO

Por la novena y última fecha de la segunda división de la Liga Amateur Platense se registraron los siguientes resultados:

Comunidad Rural 1 - 4 Villa Montoro
San Lorenzo 2 - 4 For Ever
Alumni 2 - 6 ADIR
San Carlos 0 - 1 Peñarol
C. C. Tolosano 2 - 0 Las Malvinas


Villa Montoro se consagró Campeón del Clausura y con ello el derecho a disputar la final por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Amateur Platense ante For Ever, quien se adjudicó el Apertura. Por segundo año consecutivo Villa Montoro disputrá una definición por el ascenso, la última fue ante Romerense en cancha de La Plata con victoria del conjunto de Romero por 2 tantos contra uno. Esta vez Montoro llega de consagrarse en el Clausura y buscará la chance de ascender a la División "A".
En una fecha sin impates y con goles en todos los partidos, For Ever hizo lo suyo ganando ante San Lorenzo pero no le alcanzó para festejar porque Villa Montoro a Comunidad Rural a domicilio. Así Villa Montoro mantuvo el punto de diferencia sobre For Ever y se quedó con el torneo sumando 22 unidades, producto de 7 victorias, un empate y una derrota.
En el resto de la fecha, Alumni cayó goleado como local ante ADIR, Peñarol se impuso por uno sobre San Carlos, y Circulo Tolosona derrotó a Las Malvinas y lo dejo con el peor registro del certamen con 8 caidas y tan solo un empate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Peñarol, Y con los pibes. Que año nos espera.
Felicitaciones.......

PASE A LA LIGA dijo...

Villa montoro va en busca de su tan ansiado ascenso... y recordando antecedentes es el equipo con mas finales y promociones jugadas por el ascenso.

Anónimo dijo...

Vamos Peña, con los pibes y la gente del club ojala podamos llevar a nuestro querido club a 1ra división.

Esperemos un gesto de grandeza de aquellos que todavia no se dieron cuenta deben dar un paso al costado y volver a sus clubes de cancha de 7, tal vez los acepten de nuevo . . . . .

ADELANTE PEÑARONL INFATIL !!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Q RESENTIDOOO Q ESTAAAS POR DIOS ""MIGUEL ANGEL"" JAJAJA AHORA TE LLAMAS ASII? JAJAJAJAJA

POR FAVOOR COMO TE QUEREEES MATAR, EN MENOS DE 2 MESES GANARON MAS PARTIDOS Q VOS EN 4 AÑOS JAJAJAJAJA POR DIOOOOOOOS!!!

COMO TE QUERES MATAAR "MIGUEL ANGEL"

JAJAJAJA


PEÑAROL UNA INSTITUCION QUE A VOS TE QUEDABA GRANDE, TE TUVISTE Q IR POR LA PUERTA DE ATRAS MOSTRO! JAJAJAA Q LASTIMA!

Y UNA COSA, Q NO LLEGUEN A ASCENDER O HACER UN BUEN TORNEO, PORQUE AHI SI NO SE A DONDE TE VAS A METER VOS Y EL SORETE DE TU PAPA, O DE DONDE SE VAN A AGARRAR AHORA?

ENSIMA HACEN LO POSIBLE PARA Q LAS JUVENILES DEL CLUB QUE TANTO DICEN ALENTAR SE DESARMEEN CARA DURA DEJA DE VENDER HUMO MG POR DIOS!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que los chicos ganan. Espero que sigan ganando por Peñaron, que es lo unico importante. Lo demas es secundario.

Para aquellos, que no son de Peñarol, que den un paso al costado, no son del club y lo unico que hace es dividir debajo de una piel de cordero.

Vuelvan al club de cancha de siete de donde los hecharon, aca sobran . . . .

O solo se van a ir cuando no puedan pagar las cuentas y fingan desgastes para seguir.

Mira, que esa es vieja y no se la traga nadie !!!!!!

Anónimo dijo...

RTA A MIGUEL ANGEL...

ESCUCHAMEE MIGUEL O MARCELO??? JAJAJAJA

DEJA DE LLORAR PAPAA, VOS YA TE FUISTE NO GANASTE NADA EN 4 AÑOS, TE FUE MAL, AHORA HAY GENTE NUEVA, CON BUENAS INTENCIONES, Y Q LE DA LUGAR A LOS PIBES Q ES LO MAS IMPORTANTE...!

VOS LE PAGABAS A JUGADORES COMO POR EJEMPLO "EL MUERTO" TE SUENA?JAJA SISI EL MISMO Q ESTA EN ALUMNI AHORA!! VOS LE PAGABAAS PAPAA PARA Q JUEGUEE EN PEÑA EL MISMO TE LO DICE SOS UNA MENTIRAA LOCURA!NO TENES CARA!AJAJAJAJA SOS TAN POCO CREIBLE! Q LO PARIO!

Y con respecto a que hecharon a cierta gente de cierta cancha de 7...como se nota q no lo conoces, y q el resentimiento no te deja ver mas alla de tu culo jajajja, porq este muchacho se fue muy bien de la cancha de 7 q vos decis, se fue bien de alianza...de todos lados papaa como decis vos! jajaja
lastima q lo dolido q estas no te deja ver mas alla de tu culo jajajaja pobreee MG...mejor dedicate a atender el negocio ese q tenes en 44 y 197! jajajajajaja

y ojo eh no te hagas el piola!

Anónimo dijo...

Aca no hay MG hay Marcelo Garralde que se tuvo que ir por que el agua lo tapaba y si no que le pregunten a sus"jugadores" que ahora que el no esta desaparecieron por que cuando estaba no venian a entrenar nunca y jugaban y ahora saben que les toca a los pibes del club y que todo si dios quiere va a ser como tiene que ser y aparte les digo algo este sujeto esta intentando llevarse pibes del club pero asi le va a ir por que ¿como? no era que no servian para que se los lleva entonces ponete de acuerdo panqueque garralde.....ahhhh me olvidaba....suerte en Comunidad Rural(pobres no saben lo que incorporaron) para terminar algunos jugadores del club te deseamos la misma suerte que vos nos deseas todos los domingos, por ejemplo cuanperdimos con Alumni y vos y tu padre se cagaban de risa y eso que uds son los que se desgarran la ropa por el club.Bueno MG hasta la proxima de ahora en mas dedicate a tuclub por que no se si te habras dado cuenta que en Peña tenes a todo el mundo en contra.Igual te deseo suerte pero de verdad no de la que vos deis que deseas y despues te das vuelta como un `panqueque.-