lunes, 29 de septiembre de 2008

COSTOYA: "YO QUERÍA QUE ARRANQUE, MI POSICION PERDIO"

El presidente de la Liga Amateur Platense aseguró en los micrófonos de la 95.3 que su postura era que el torneo se inicie el sábado pasado pero que los clubes decidieron lo contrario pero igual apoya la posición ganadora. A su vez tiene mucha confianza en que el conflicto se solucione en la brevedad y entre hoy y mañana se firmaría un acta acuerdo en la AFA para dejar constatado el problema y el compromiso de la casa mayor del Fútbol Argentino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: Porque no hisieron la reunion con todos las clubes?
Q tenian miedo? si el presidente esta a favor de q se juegue, q llame a una reunion con todos los clubes y q se vote LIBREMENTE, no bajo presion!!!!

Anónimo dijo...

Macho los espacios institucionales se ocupan y se ejercen. No necesitas que ningún presidente te convoque. Ahora si sos nulo y estás para disfrazarte en una cancha y protestar fallos de fútbol infantil está claro que muy en cuenta no te pueden tener. Hace política en la Liga no en los blogs.

Anónimo dijo...

se puede saber que clubes no quieren empezar a jugar??? para saber quien apoya a costoya y quien no, si el queria empezar porque no lo hizo??? hummmmmm me parece otra extraña maniobra del presidente de la liga digo tal cosa pero mando a que digan lo que quiero.... todo muy sospechoso...esto no da para mas queremos jugar y dejemonos de joder

fichuisland dijo...

La idea de empezar a jugar la Liga es una modalidad que no haría cambiar en nada la postura de reclamar lo q corresponde por Ordenanza Municipal, pero si tenemos en cuenta q el hecho de "NO JUGAR" es la única forma real de protesta con que cuentan los clubes y la Liga entonces es prioritario no empezar a jugar hasta q las cosas no estén perfectamente claras y las cuentas absolutamente saldadas.
Es cierto también que la Liga puede disputarse sin necesidad de ese dinero q adeuda hoy por hoy Gimnasia, pero es monto que será utilizado en la contratación de los operativos policiales y demás gastos q implican cada jornada liguista apuntan mejorar la vida institucional de cada club. La idea primaria es q los Clubes no deban hacerse cargo de los operativos, que puedan utilizar sus fondos en beneficio propio y q de esa forma se mejore el rumbo futbolístico e institucional de todos los clubes y de la Liga en su conjunto. Claro que me refiero a un ideal, que como tal hoy esta lejos de la aplicación porque ni en el seno mismo de la Liga se logra un acuerdo unánime en pos de un Objetivo Común.
Por otro lado, serí muy saludable que todos podamos dar en este espacio aunq sea un Nombre o identificación para q podamos distinguirnos y dejemso de hablar desde el anonimato.

Saludos Gente... La Liga quiere empezar, los jugadores jugar, los tecnicos dirigir y los arbitros arbitrar... por nuestra parte QUEREMOS TRANSMITIR, pero no a cualquier precio sino con las cosa en orden por el bien de todos!

Anónimo dijo...

Coincido en gran parte con lo que dice fichuisland, lo q no coincido es con q la liga quiere jugar, es mentira, el presidente es un vivo barbaro, el sale diciendo q quiere jugar, queda como buenito, pero por atras hace la jugada sucia de apurar a los clubes mas debiles para q digan q no se juega y el como buen democrata acepta lo q dice la mayoria, q no era tal, xq no participams todos los clubes sino los q el quiso invitar.
Costoya ya te conocemos, no quieras ser ahora la victima, sacate la careta y dejate de joder, queremos jugar de una vez por todas.
Saludos

Anónimo dijo...

presidente depadleandate y deja la liga a los clubes de futbol y haremos de cuenta que tu paso fue solo un sueño malo deja que volvamos a crecer...

Anónimo dijo...

esta confirmado el sabado hay partido lo de casanova con gimnasia es una gilada, hacemos como que ganamos la pulseada, si conseguimos un papel nos limpiamos el orto y empezamos a jugar. pero ojo no nos confundamos empezamos el campeonato porque sino se iba todo a la mierda. hasta cuando vamos a bancar tanto caos por dios... nos transformamos en la peor liga del interior lejos....