domingo, 29 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA DEL CLAUSURA

Éstos son los resultados de la Séptima fecha del Torneo Clausura disputada el sábado 28 de Noviembre:

MAYORES - 7ma Fecha
Sábado 28-11
PRIMERA A

1RA

3RA

4TA

Everton

vs

Estrella Bsso

3

-

0

1

-

0

1

-

1

Curuzú Cuatiá

vs

La Plata FC

4

-

0

1

-

3

0

-

0

Villa Montoro

vs

C. Fomento LH

4

-

1

*

-

*

-

El Cruce

vs

Las Lomas

4

-

1

3

-

2

2

-

2

Nueva Alianza

vs

Asoc. C. Brandsen

0

-

3

2

-

2

2

-

1

For Ever

vs

ADIP

2

-

1

0

-

0

0

-

5

* Suspendido por las condiciones del campo de juego


PRIMERA B

Después de dos suspenciones consecutivas pudo disputarse la Séptima Fecha en la Divisional de Ascenso. La Primera B va encaminando a sus candidatos, y Pol. Plátanos no detiene su marcha trinfal en busca del ascenso a la A. Independiente de Abasto no le pierde pisada y ahora quedó como único escolta. Ambos conjuntos, de los más alejados de la cuidad ganaron y golearon éste sábado. Los de Berazategui le hicieron 7 a Tolosano y sólo le permitieron el gol de la honra. Los de Abasto ganaron por 4 a 0 en su visita a Alumni. El resto de la fecha dejó el empate de Las Malvinas e Iris, la victoria de Peñarol frente el conjunto tricolor, y la goleada a domicilio de Comunidad Rural ante ante AMEBS.

El gran asterisco de la fecha en la "B" se dió en la jornada previa con la desprogramación del partido entre Club 156 Asoc. San Carlos y San Lorenzo, por el incumplimiento del primero de no abonar los efectivos policiales que les asignara como sanción el Tribunal de Disciplina para la disputa de sus cotejos.

PRIMERA B

1RA

3RA

4TA

AMEBS

vs

Comunidad Rural

0

-

3

2

-

2

4

-

2

C. C. Tolosano

vs

Pol. Plátanos

1

-

7

*

-

*

-

Peñarol Inf.

vs

Tricolores

2

-

1

1

-

6

1

-

2

Las Malvinas

vs

Asoc. Iris

1

-

1

1

-

3

7

-

1

Alumni

vs

Independiente de Abasto

0

-

4

1

-

2

*

-

Club 156 A. San Carlos

vs

San Lorenzo de VC

Desprogramado

* Suspendido por las condiciones del campo de juego


Todas las estadísticas, las tablas de posiciones, el fixture, los goleadores y los promedios de Primera A y de la Divisional de Ascenso en Pase a la Liga, la Web de la Liga Amateur Platense de fútbol:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene el Curu bicampeón... Que lindo jugamos, la pucha!

Anónimo dijo...

aiii ameebs q amargo q sos, arrancaste con aire de campeon y terminaste siendo una nenita, ya te vamos a agarrar hijito

Anónimo dijo...

pesto a domicilio para la mutual, q pobre q sos, lo mal q jugas al futbol

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 1.13y 13.14 hs...de que equipo sos...? no creoq de Platanos...de indepte de abasto tampoco de...iris menos...no se decime...no seras de San Lorenzo no ? ...no se ...decime vos...asi charlamos de lo bien que debe jugar tu equipo...ya que Amebs juega tan mal..

Anónimo dijo...

jajaja y de lo buena que está la cancha...jajajajajajaj San Lorenzo de Villa..............ELISA..jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Gracias AMEBS por la campaña que estas realizando en tu PRIMER año de la Liga...Esto es fruto del trabajo colectivo de todos! Seguimos creciendo a paso firme! Saludos a todos los equipos y mucha suerte en el tramo final del torneo!

Anónimo dijo...

BIEN POR LA LIGA SIGAMOS POR ESTE CAMINO Y NO TENGAMOS MIEDO A EX QUE SOLO SE ESTAN LAMENTANDO QUE HOY NO PUEDEN PASAR POR LA VEREDA DE NUESTRA LIGA Y SOLO DE NOCHE PUEDEN IR A CAPITAL Y DESPUES LOS QUE LO RECIBEN SE RIEN Y LE CUENTAN A TODOS DE LAS COSAS QUE LE DIJERON. POR FAVOR Y ESTOS PERSONAJES SE CREEN VIVOS, POR TODO ELLO SIGAMOS ADELANTE QUE ANTE TODO ESTAN LOS CLUBES, LOS CHICOS Y LA LIGA COMO INSTITUCION QUE HAY QUE DEFENDER, LO DEMAS ES PASADO. SIGAN ADELANTE CON ESTE BLOG. FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

al de 12 y 45 macho me tenes podrido levantando siempre falsos fantasmas y nombrando siempre al ex.... ponete hacer algo productivo porque aunque te pese la liga como esta es un desastre.... y estoy en la vereda de enfrente del ex...

Anónimo dijo...

los OOODIO.... A TODOS LOS Q APROVECHAN ESTE ESPACIO PARA HACER POLITICA

Anónimo dijo...

vamos que se puede AGUANTE LA COMU !!!!!!! Partidazo el del sabado , y ojo ante un buen equipo...vamos que se puede un buen resultado contra platanos...

Anónimo dijo...

CLARO AHORA LE SACAN MERITO A AMEBS. GANAMOS UN PARTIDO JUGANDO MUY BIEN AL FUTBOL. BOLI, SEGUI ASI, LA ESTAS ROMPIENDO.

Anónimo dijo...

que lindo esta el torneo de la b, esta para cualquiera, pero yo le pongo mis fichas a peñarol.

Anónimo dijo...

que lindo esta el torneo de la b, estan todos apretaditos,igual yo le pongo mis fichas a peñarol.

Anónimo dijo...

al que le pone fichas a peñarol, nunca gano nada en el casino, no? por lo visto no sabe jugar. ahora lo agarramos en la granja, y HACEMOS SALTAR LA BANCA. aguante LA GRANJA, AGUANTE I R I S.

Anónimo dijo...

LA verdad muy acertado el torneo de la B esta que explota,, para cualquiera.. lastima que Pase a la LIga no se da cuenta.. y solo manda periodistas cuando sonlas finales...

media pila--

Anónimo dijo...

ESCRIBO EN MAYUSCULA, JAJAJA
LOS QUIERO IGUAL
CON AFECTO CACHETE

Anónimo dijo...

te parece q esta para cualqiera el torneo de la b???no es por nada pero por lo q yo vi para mi lo gana platanos.puede ser q en el segundo puesto este peliado disculpen es mi opinion no es para tomarlo mal!!

Anónimo dijo...

no, no hay duda de que el campeonato es de platanos por robo, yo me referia al otro ascenso,que esta muy apretado, ahi voy con peñarol, disculpe por no ser claro.

Anónimo dijo...

miren si no acendemos nosotros no creo que aciendan untedes ja ja aguante a.iris un sentimiento

Anónimo dijo...

jajaj que tristes que son eh, amebs, pena, el boli? jajaj de donde salio? tambien da pena, no le ganaron a nadie, y con nada, son equipitos del regional, amarguisimoooos, hasta el final defiendo mis colores directo a la "A"

Anónimo dijo...

dale dale ameeeeebs dale dale ameeeeebs
por que el sentimiento no cambia,por el equipo dejo el corazon y la vida por ser campeon, vamos amebs que no esta muerto quien pelea

Anónimo dijo...

Sigan hablando ahora que estan en la B... Xq cuando vengan para Berisso van a saber lo que es un club de primera..(En las malas a todas partes, las buenas ya van a venir)(E.de.B)

Anónimo dijo...

al muchacho de las 2.19 hs. aclara cuales son tus colores !!!!! y se habla.

Anónimo dijo...

mmmmmm.... ojo que no se si va a ser por robo lo de platanos ehhh !!! INDEPENDIENTE DE ABASTO ...puebloooo

Anónimo dijo...

callate estrella...metete en lo tuyo y a ver si levantas un poco. aca somos equipos peleando el ascenso..que te metes ? que tricota te comiste...jajaja