domingo, 8 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL CLAUSURA

Por la Quinta Fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol se registraron los siguientes resultados en la Primera A y en la Divisional de Ascenso.

PRIMERA A
1RA 3RA 4TA
Everton vs Curuzú Cuatiá 1 - 1 1 - 5 2 - 2
Villa Montoro vs Estrella Bsso 0 - 0 1 - 3 2 - 4
El Cruce vs La Plata FC 2 - 1 0 - 0 1 - 0
Nueva Alianza vs C. Fomento LH 1 - 0 4 * - 2 1 - 1
For Ever vs Las Lomas 2 - 1 2 - 0 4 - 2
ADIP vs Asoc. C. Brandsen 1 - 1 2 - 3 1 - 2
(*) Suspendido a los 30´ del ST
PRIMERA B
1RA 3RA 4TA
AMEBS vs C. C. Tolosano 2 - 1 1 - 0 1 - 2
Peñarol Inf. vs Comunidad Rural 4 - 2 1 - 1 2 - 2
Las Malvinas vs Pol. Plátanos 0 - 2 0 - 1 2 - 2
Alumni vs Tricolores 2 - 0 0 - 0 1 - 2
Club 156 A. San Carlos vs Asoc. Iris 1 - 4 1 - 2 0 - 4
San Lorenzo de VC vs Independiente de Abasto 0 - 3 0 - 1 2 - 1

Todas la estadísticas, las tablas de posiciones del Torneo Clausura de Primera División y el Ascenso, lo premedios y goleadores de Primera A en:

38 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos tricolores

tricolores dijo...

vamos TRICO

Anónimo dijo...

aguante el rojo de abasto....eso es pueblo

Anónimo dijo...

aguante el rojo de abasto...eso es pueblo

Anónimo dijo...

Recuerdo tiempos no muy lejanos en los que esta página atendía más al desarrollo futbolístico de la Liga, con síntesis de los encuentros, resumenes y hasta fotografías de los partidos que se disputaron.
Ahora es un pálido reflejo del qehacer institucional.
Sería bueno que vuelvan a las fuentes volviendo a proporcionar esa buena información, como supieron hacerlo algún momento.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bien por los dirigentes de la Liga que estan trabajando para que tengamos representación en el Torneo Arg C y seguro que no debe ser nada économico pero eso si mucho mas économico que la participación de La Plata Fútbol Club por un antojo de politicos de turno y por el ex presidente de la liga. Por suerte ahora vamós a tener fútbol en verano cuando no hay nada y le pido a los dirigentes que no pierdan de vista la participación en los torneos nacionales sub 15 y 17 para nuestros chicos. Y no soy amigo del Pte. pero lo que si le quiero decir que criticas va ha encontrar pero siga trabajando que que todos sabemos que se puede equivocar pero por trabajar no por mentir y hacernos creer que es muy importante y el tiempo nos demostro que era 4 de copas. gracias a la gente del blog.

Anónimo dijo...

Al del comentario de 16:30hs la verdad viejo que sos un verdadero chambon, por cual milagro de la naturaleza te parece que los clubes pueden enfrentar un toreo nacional, toda vez que apenas pueden sostener el futbol local, lo que el nuevo presi debe hacer y cumplir (porque fue una promesa de su campaña) es el financiamiento genuino de los torneos de la liga. Resulta que vos estas contento por lo que se proclama por los torneos nacionales, la sub que se yo que y los clubes no se pueden sostener, desgraciadamente la politica actual llevara a una liga de pocos mucho mas chica que la anterior. Aa lo unico que queda hermano para poder salir al frente es una unión genuina y verdadera para pelear (en el buen sentido) contra el gobernante de turno y lograr nuestro verdadero financiamiento. De esa forma seguramente podremos contar con representativos en toneos nacionales y el desarrollo de las juveniles. La gran responsabilidad de la nueva dirigencia es este, el financimiento de la liga para engrandecer a los clubes

Anónimo dijo...

amigo la informacion esta en la pagina de pase a la liga. www.pasealaliga.com.ar ahi esta lo que pedis, escucha el programa que los chicos dijeron que a fin de año van a cerrar el blog y que nos tenemos que acostumbrar a la pagina. que esta re buena los felicito

Anónimo dijo...

Me parece que debemos empezar a dejar obsecuentes y comenzar a ser consecuentes. Esto es por lo del comentario de 16:30 que parece mas una chupada de medias que un diagnostico fidedigno. No estoy encontra de la nuevas autoridades, pero hasta el momento no puedo visualizar cuales son sus logros inmediatos, seguro que en un futuro encarrilaran el destino liguista, pero el unico problema es llegar vivos a ese futuro. El clima que se vive en las canchas de la liga es de tensión, en cualquier momento viene un grupito de vandalos y te agarra a trompadas a vos, a mi, al que este cerca, rompen intalaciones y se agreden en forma constante, piden listas de buena fe hasta para pasar al baño, y como si esto fuera poco, casi no va gente a las canchas, tanto por la misiadura como por los problemas de violencia que hubo, por ello mas que preocuparnos por torneos de elite, fijemonos como mejoramos o revolucionamos lo que tenemos, por cuanto asi no va a quedar ninguno

Anónimo dijo...

los resultados para cuando

Anónimo dijo...

Pueden decir lo que quieran y no hago el comentario para chupar las medias a nadie, pero quien puede hacer responsable a un pte. de el financiamiento de todo el año, antes teniamos problemas économicos igual que a los de ahora por eso las deudas que hoy estamos pagando, de que sirve jugar entre nosotros y nada mas, por lo visto estas defendiendo a alguien pero miremos cerca, Lobos, Chascomús, Dolores, Madariaga, Luján, Salto, todos los clubes y ligas tienen problemas de dinero pero uno ve que participan en todos los torneos, que quieren defender lo anterior que el único que jugaba a algo era el ex y el intendente y nos utilizaba a todos, muchachos hagamos el esfuerzo que vale la pena.

Anónimo dijo...

Que los de Pasealaliga.com.ar verifiquen la pagina porque no se pueden abrir las opciones. Quiero ver las tablas de posiciones y no se abre. Dejo este comentario en este sitio porque no lo puedo dejar en esa pagina, espero que lo puedan arreglar.

Anónimo dijo...

toda la info esta en www.pasealaliga.com.ar acostumbrense a usar esa pagina

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 16,30, DE UNA VEZ POR TODAS DEBEMOS JUGAR A TODO, SEGURAMENTE DEBEMOS TRABAJAR MAS PARA GENERAR RECURSOS, PERO ESO NO ES PROBLEMA DE LA LIGA SINO DE CADA UNO DE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES, LAS LIGAS QUE NOS RODEAN JUEGAN EL ARG C, SUB 15 Y 17 A TODO Y CON ESTO LA ACTIVIDAD DE LA LIGA ES TODO EL AÑO, PORQUE TAMBIEN LA LIGA COBRA EL PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDE, EL PTE. TIENE QUE SEGUIR ABRIENDO PUERTAS NADA MAS Y POR LO QUE SE ESCUCHA ESTAMOS MUY BIEN. CON LA PLATA FUTBOL CLUB SE GASTO MUCHO Y CUANTOS JUGADORES DE LA LIGA TUVIERON LA OPORTUNIDAD, PERDIMOS MUCHO TIEMPO VAMOS POR OTRO CAMINO QUE ES EL DE LA MAYORIA Y EL CUAL DICE QUE ES EL CORRECTO.

Anónimo dijo...

jaja...estan nerviosos hacen bien

Anónimo dijo...

Muchachos... muchachos.... dejen de buscar excusas y enemigos permanentemente. A esta altura de la historia cuando busco informaciòn sobre La Plata Futbol Club y leo viejos artìculos de El Dìa y lo que se dice acà para que esa instituciòn tuvo màs presupuesto que Boca o River. Se gastò el dinero de la municipalidad... de la liga... y no puede ni pagar la cuota (segun loque uds. publican en los boletines)...por favor muchachos... sumen!!!! no busquen enemigos ni excusas... gestionen y salgan del pasado...pero gestionen de verdad!!!! No liquiden clubes... construyan consensos y asì tendremos una liga competitiva, segura y fuerte para afrontar cualquier compromiso en niveles de competiciòn màs altos... reitero: no busquen enemigos... los fantasmas son los peores...

Anónimo dijo...

man no buscan enemigos como vos decis.....estan pateando la bocha a la tribuna....no tienen nada, venden humo y estás en un debate improductivo con cachete que quiere hacernos creer como Menem que estamos mal pero vamos bien....L A M E N T A B L E

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso incetivar a los clubes que vayan al torneo arg c cuando el torneo local es un desastre. los clubes de esta liga no tienen una base que sustente un buen desempeño a futuro. primero porque el fixture es un desastre y el desarrollo del campeonato peor, el nivel del arbitraje es patetico, las canchas salvo brandsen no se puede jugar, los clubes se estan desangrando para pagar las cuotas, entonces muchachos la estan pifiando. quien va a ir un club que no tiene ni siquiera cancha???? un equipo que entra en 5to puesto??? la liga tiene que ayudar a los clubes y no incitarlos. gracias por dejarme opinar

Anónimo dijo...

VAMOS FOR EVER!!!!! ESTE CAMPEONATO NO SE NOS ESCAPA...CAMPEONES

Anónimo dijo...

por que no abren el filtro de los juveniles o almenos degenlon como este saludos

Anónimo dijo...

Muy bien por la liga y los clubes que participen de los torneos nacionales, como lo hacen todas las ligas vecinas y no les va mal, si la competencia es mala en forma interna NO es por culpa de los actuales es el desenlace de muchos años que las cosas no se hicieron bien, o quien puede cargar con dirigentes que recién empiezan y salvar de toda responsabilidad a los que durante años nos decian que nuestra liga era una de las mejores.

Anónimo dijo...

me parece perfecto que se participe de los torneos argentinos.. de a poco se puede ir armando algo bueno y siempre para adelante se contruye,, no dejen de hacerlo..

Anónimo dijo...

for ever campeon!!!!! vamos para el argentinoooooooo........

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUIEN PUEDE DISCUTIR QUE DEBEMOS JUGAR LOS TORNEOS ARGENTINOS SEGUN EL LISTADO DEL CONSEJO HAY CASI 290 EQUIPOS QUE PIDEN JUGAR, TAN EQUIVOCADOS PUEDEN ESTAR TODOS? QUE DESDE ACA HAY GENTE QUE TRATABA DE NO JUGAR PARA PODER IR DE VACACIONES Y CERRAR LA LIGA, POR FAVOR QUE NUNCA MAS PASE ESO, SOLO LE PIDO A TODOS QUE MIREN PARA ADELANTE Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS PODAMOS OLVIDAR EL PASADO.
MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DEL BLOG POR DEJAR PARTICIPAR.

Anónimo dijo...

cachete se te cae a pedazos la mentira qyue inventaste.....aprovecha el poco tiempo que te queda

elcebra dijo...

for ever para ser campeon hay q ganarle al mas grande primero

Anónimo dijo...

no empesemos!!!!! con el for ever campeon.... que despues se tienen que conformar mirando la final atras del alambrado.

Anónimo dijo...

for ever tene cuidado a ver si brandsen te rompe el C...., se te viene la cagadera, aparte brandsen es un grande y te podes apichonar como te paso con estrella

Anónimo dijo...

QUE TODOS LOS CLUBES TENGAN LA POSIBILIDAD DE JUGAR EL ARGENTINO.-PERO AGUANTE FOR EVER -"EL CAPO DEL MONDONGO"

Anónimo dijo...

ya se sabe que desde la liga se fomenta la ida de for ever al argentino....

Anónimo dijo...

si al unico argentino que puede ir for ever es al restaurant jajajaj. gana algooooooo

Anónimo dijo...

jajajaja...es increible.....cuanta tristeza....donde iremos a parar.

Anónimo dijo...

Que distintas las realidades de los clubes y de la liga, algunos hacemos esfuerzos sobrehumanos para pagar $ 6000 en 4 meses y otros piensan en en argentino C.

La Liga de todos o de algunos pocos?

Primero lleguemos a fin de año muchachos

Anónimo dijo...

VIEJO YA ES VIERNES(1 DE LA MAÑANA) Y TODAVIA NO SE SABEN LAS SANCIONES DE LOS JUGADORES, NO SE INFORMO SI VA A VER FECHA EL 19 O NO, QUIEN MANEJA LA INFORMACION ESTO ES UNA JODA???
O LOS QUE MANEJAN LA INFORMACION QUIEREN SACAR ALGUNA VENTAJA???
PONGANSE LAS PILAS, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA YA QUE QUIEREN MEJORAR A LA LIGA ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN DEN A CONOCER LA DISIGNACIONES ARBITRALES...

Anónimo dijo...

for ever campeon y despues al argentino...... es un sueño de los jugadores

Anónimo dijo...

Al de las 0:29, cuanta razon que tenes, por que no vas a la liga a quejarte. Si notas que todo es una joda como decis, tenes que participar si queres cambiar algo, por que de no mucho sirve que lo hagas por este blog privado. Aflojale al acido y al vinagre

Anónimo dijo...

gracias dr cachete

Anónimo dijo...

Ah For Ever es el capo del Mondongo? No sabia, si ni cancha tienen.. Me gusta la humildad que caracteriza a ese grupo de fracasados!!