sábado, 28 de noviembre de 2009

LA FECHA QUEDA A CRITERIO DEL ÁRBITRO

Tanto las jornadas de fútbol Infantíl programadas para hoy, como la Séptima Fecha del Torneo Clausura de mayores quedarán a criterio del árbitro en los respectivos recintos dependiendo del estado de las canchas.
Para los Infantiles, lo diregente de los clubes que oficien cómo locales deberán informar por la mañana a Mario Ferrari sobre el estado de los campos de juego para luego tomar una determinación.
Se espera poder completar toda la fecha de mayores, ya que debido al apretado calendario de aquí a fin de año se complicaría el fixture con alguna suspensión de los partidos preliminares.

Divisional A - Septima Fecha

Disputada Canchas

Everton

vs

Estrella de Berisso

7 y 629

Curuzu Cuatia

vs

La Plata F.C

Av. San Martín y 25

V. Montoro

vs

C. Fomento L.H

96 y 118

El Cruce

vs

Las Lomas

143 y 517

A. Nueva Alianza

vs

Asoc. C. Brandsen

38 y 155

For Ever

vs

ADIP

8 y 169


Divisional B - Septima Fecha

Disputada Canchas

AMEBS

vs

Comunidad Rural

9 y 506

C.C. Tolosano

vs

Polid. Plátanos

156 y 50- Hudson

Peñarol Infantil

vs

Tricolores

202 y 39

Las Malvinas

vs

Asoc. Iris

140 y 528

Alumni

vs

Indep. de Abasto

148 y 70

Club 156 San Carlos

vs

San Lorenzo

25 y 514

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que un comentario es un desahogo nada más.
El gran asterisco de la fecha en la "B" se dió en la jornada previa con la desprogramación del partido entre Club 156 Asoc. San Carlos y San Lorenzo, por el incumplimiento del primero de no abonar los efectivos policiales que les asignara como sanción el Tribunal de Disciplina para la disputa de sus cotejos.
¿Por eso fuimos a la cancha a jugar el sábado y no pudimos?,¿qué necesidad de que haya tantos policías como jugadores?
La cancha de La Plata es segura, ¿no es una exageración?. Quizás solo entendí mal, y es que no se abonó la cuota pero si es por los efectivos extras aparte de los tres o cuatro obligatorios, me parece exagerado pues no hacen falta tanto efectivos para un partido de liga. Incluso se jugó una fecha sin policías y fue de las más tranquilas.
Igual es una opinión, seguramente están en lo correcto, pero duele quedarse sin jugar y no enterarse previamente sino en la cancha. Tan a último momento, como siempre.
Bueno, si hay desafiliación o algo raro avisen a los jugadores y el rumbo a seguir, pues ya es el colmo. Uno hace sacrificios como para quedarse sin jugar por causas ajenas a uno como jugador. ¿Por cierto, que calificación de riesgo tiene un club de 15 hinchas?
Igual defiendo lo indefendible, pues las sanciones están y hay que pagarlas, además hay antecedentes que no nos favorecen, pero es molesto y da bronca enterarse a una hora del partido!!!

Anónimo dijo...

cuando se juega lo q queda de alianza-curuzu en la reserva(completo) y en la 4ta(2do tiempo)??? o queda archivado como todo en la liga y desp anda a reclamarle a fulano y nunca mas???
quiero salir campeon y no q la liga nuevamente se lave las manos...

villa motoro dijo...

aguante la billa, somoz los mejores. este anio le ganamos al cruse y a a nuestro archiribal bransen.
un abraso montoros, a ganar.
el fabi

Anónimo dijo...

no deberian dejar que un salame deje un comentario como el del las 16.57..falta de respeto a un club que tiene muchos años de Liga como Villa Montoro. si bien hay gente humilde no quiere decir que no sepan escribir..al autor del blog que debe aprobar los comentarios , que se fije bien en los que tienen doble sentido y son discriminatorios.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 16:54. FLACO, LO QUE DECIS ESTA BIEN, PERO PLANTEASELO A TU PRESIDENTE O DELEGADO DE FUTBOL, QUE SE PREOCUPEN ELLOS DEL TEMA Y NO TE LA AGARRES CON LA LIGA. SON LOS REPRESENTANTES DE TU CLUB LOS QUE SE TIENEN QUE CALENTAR SOBRE LO QUE PLANTEAS

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO PARA QUE ESTA LA LIGA????????? quien programa los partidos???? (espero que no filtren este comentario como hicieron con uno anterior)