jueves, 19 de noviembre de 2009

HOY PASE A LA LIGA EN RADIO GOL 101.3 MHZ

Éste jueves Pase a la Liga te trae todas las novedades deportivas e institucionales de la Liga Amateur Platense de fútbol a trvés de Radio GOL 101.3 Mhz desde las 21 hs. Hoy enterate de todo acontecido en la Reunión celebrada ayer en el recinto liguísta, dónde se llevó a conocimiento del Comité Ejecutivo una propuesta concreta del Club Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de lo que adeuda en concepto del pago de la Tasa de Derecho de Espectáculo Deportivo. La propuesta del "Pincha" fue debatida en la Mesa Directiva y ahora cuenta con el aval del Comité Ejecutivo para continuar con las negociaciones.

Con la palabra del técnico del unicó escolta del Torneo, Rubén Barraza en Radio GOL analizaremos el andar de El Cruce en el certámen y todo lo que se viene en la recta final del Clausura, dónde el conjunto "Canario" le escapa a la Promoción y le apunta al título. Además, todo lo que pasó con la Sexta Fecha del Clausura y lo que se avecina con la disputa de la Séptima jornada el día sábado de la Primera División y la Divisional de Ascenso.

HOY Pase a la Liga en Radio GOL 101.3 Mhz de 21 a 22 hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos de la liga, desde Alianza les informamos que sufrimos la pérdida de nuestra alma, se nos fue el SEÑOR que quizo a Alianza como a un hijo más y por quien dedicó gran parte de su vida. Se nos fue Omar César Sebastianelli. Hasta pronto presi

Aliancista dijo...

Que dificil ha de ser jugar tiempo de descuento. Que dificil ha de ser emular aquello que admiramos. Que dificil ha de ser parecerse a quièn nos dio su alma. Que dificil es continuar un camino marcado por el desinterès. Que dificil ha de ser resignarse a ser parte de una sinrazon del destino. En fin que dificil es manifestar con palabras sentimientos del corazòn.
Desde el Futbol Infantil de Asociaciòn Nueva Alianza, acompañamos a la familia de Cèsar, simplemente "Cèsar". Hoy nos quedamos un poco solos. Hasta siempre "Gran Hombre", lo vamos a extrañar.

CLUB ESTRELLA DE BERISSO dijo...

Nuestro mas sentido pesame,a la familia del sr Sabastianelli,una gran persona y dirigente,Club Estrella de Berisso.-