sábado, 21 de noviembre de 2009

SUSPENDIDA TODA LA ACTIVIDAD PROGRAMADA PARA EL DÍA DE HOY

Finalmente el mal clima reinante en nuestra región opacó lo que iba a ser en la tarde de hoy la disputa de la 7ma fecha del Torneo Clausura de mayores, que hace instantes quedó oficialmente suspendida en todas sus categorías a la espera de su reprogramación. Asimismo la jornada de infantiles -también suspendida- será reprogramada para la próxima semana.

Hoy a partir de las 19 hs, el equipo de Pase a la Liga pese a las desaveniencias climáticas, sale a la cancha con toda la información y las novedades deportivas e institucionales de la Liga Amateur Platense de fútbol a trvés de Radio ROCK 95.3 Mhz. Enterate de todo acontecido en la Reunión celebrada durante la semana en el recinto liguísta, dónde se llevó a conocimiento del Comité Ejecutivo una propuesta concreta del Club Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de lo que adeuda en concepto del pago de la Tasa de Derecho de Espectáculo Deportivo. La propuesta del "Pincha" fue debatida en la Mesa Directiva y ahora cuenta con el aval del Comité Ejecutivo para continuar con las negociaciones. Además todo el análisis de lo ocurrido hasta aqui y de lo que vendrá del Torneo Clausura, que entra en su etapa decisiva.

Pase a la Liga en Radio ROCK 95.3 Mhz de 19 a 21 hs.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece correcto que quede a criterio del arbitro y no se suspenda toda la fecha...hay canchas que estan en buen estado y se puede jugar...ademas si se siguen suspendiendo las fechas el campeonato va a terminar cerca de enero y seria una complicacion para los 3 equipos que disputen el argentino c...

Anónimo dijo...

dejate de joder no se puede jugar con la gente quien se hace cargo de los gastos? a quien le importa el argentino? basta de boludeces... todas las canchas estaban en mal estado. punto en contra para la nueva conduccion de la liga....y ya van....

Anónimo dijo...

la jornada de juveniles de mañana estan suspendido

Anónimo dijo...

quiero preguntar donde estan las plaza del argentino para la plata perque en una pagina del argentino c estan las 70 zonas y no hay ninguna vacante .

Anónimo dijo...

SI LAS CANCHAS ESTAN MAL NO ES POR ESTA GESTION, QUIEN PUEDE SEGUIR PEGANDO A DIRIGENTES QUE HACE 4 MESES ESTAN EN LA LIGA Y LIBRA DE TODA CULPA Y CARGO A UNA GESTION ANTERIOR QUE NUNCA SE HA HECHO CARGO DE ERROR ALGUNO, POR FAVOR PTE. SIGA TRABAJANDO QUE LA MAYORIA LO ACOMPAÑAMOS, LA SEMANA PASADA SE REUNIO CON EL VICE DEL CONSEJO, MAÑANA VIAJA AL CONSEJO Y EL MIERCOLES A LA SESION MENSUAL, SIGA ABRIENDO PUERTAS QUE SE HABIAN CERRADO, Y DEJE QUE ALGUNOS LA VEN PASAR Y SIN NINGUN TIPO DE DUDAS POR SUERTE PARA LA LIGA SERA POR MUCHO TIEMPO. FELICITACIONES Y VAMOS POR EL ARG C Y POR LOS JUVENILES.

Anónimo dijo...

Muy bien por el comentario de las 10,24, yo era alguien que defendía lo anterior, pero ahora me dí cuenta que estabamos muy equivocados los problemas vienen de mucho tiempo anterior, aca nos utilizaban a los dirigentes para hacer politica y no ayudaban al fútbol de la liga, no soy amigo del pte. pero lo respeto porque lo veo que trabaja y a muchos les molesta que sea lento pero trabaja para la liga y dentro de mi club empezamos a trabajar para jugar el arg c y también vamós a acompañar los juveniles que lo juegan en todo el país y nunca pensemos que es un gasto, la alegria de un chico por defender los colores de la liga no tiene precio. Gracias a la gente de este blog.

Anónimo dijo...

Definitivamente como dice el otro blog son un órgano de prensa. Es muy triste que acompañen este engaño. Pero bueno son elecciones. Esto es patetico

elcebra dijo...

aguante la liga y todo el futbol amateur

Anónimo dijo...

a que se debe que no hay ningun equipo representando a la liga, si alguien me puede responder gracias.

Anónimo dijo...

los 3 equipos tienen que disputar una plaza para el argentino, o acceden al argentino c directo, como es si alguien me puede responder gracias.........

Anónimo dijo...

La invitación al Arg C es a la liga y es quien determina junto a todos los clubes el o los equipos que la representara y años anteriores no habia equipos que jugaran el torneo porque la política era entre diciembe y marzo cerrar la liga y no hacer nada o como el año pasado no se dejo entrar a un club porque la liga no había pagado el seguro.

elcebra dijo...

el arg C no tiene plaza fija.cada año se renueva con los campeones d cada liga.la liga platense tiene tres lugares para participar.este año no hubo participacion pero los anteriores si hubo.en el 2008 lo jugo estrella solo.en el 2007 jugo estrella fomento y brandsen.anteriormente lo jugaron estrella dep sur alianza.comienza en enero y curuzu ya tiene una plaza ahora falta el otro campeon y el tercer lugar el q sume mas puntos en los 2 torneos.asi cada año se repite el sistema de participácion.QUEDO CLARO MUCHACHOS

Anónimo dijo...

Es una posibilidad exelente que alguno de los clubes de la liga participe en el arg C. Le da una vidriera muy buena a la liga y a los jugadores que la representes. Piensen en eso. Ademas de que el torneo es interesante y muy competitivo. Si se fijan no debe haber ciudad del interior de la provincia que no participe con algun equipo.
gracias

Anónimo dijo...

Una inquietud muchachos me pueden desir en que se basaron los periodistas para elegir como ganador a Mareco en el premio diagonal??? Si me van a desir el partido con for ever que atajó los penales nada mas eso porque despues everton pierde la final, si por lo menos la hubiesen ganado.

EL mas grande dijo...

Para jugar el argentino se necesita mucha $$$$ y lamentablemente no hay quien la ponga, los clubes de la liga no tenemos la suerte q x ejemplo tien Villa San carlos q tiene un capitalista de quiniela q lava mucha guita (socio de gisande).
Ojala aparesca $$$ y alguien pueda participar
Aguante el futbol amateur!!!

Anónimo dijo...

Que sucederá con la fecha de mañana? cuando sepan algo por favor comuníquenlo lo antes posible, gracias.

Anónimo dijo...

esta a la vista todo esta para everton...... hay que seguir muchachos