viernes, 23 de octubre de 2009

INFANTILES Y MAYORES SUPENDIDOS. JUVENILES EN SUSPENSO

La Cuarta Fecha del Clausura ha quedado oficialmente suspendida una vez informado el mal estado general de las canchas de los equipos que hacían las veces de local. Con esta decisión, la integridad de la actuvidad programada para la jornada de hoy sábado 24 de Octubre en la Liga Amateur Platense quedó suspendida.

En la noche de ayer quedó confirmado que la tercera fecha de infantiles quedará postergada para el próximo fin de semana, mientras que la jornada de mayores tendrá una definición mañana a primera hora.
Las desaveniencias climáticas que se registraron en parte de la tarde y durante el trascurso de la noche de ayer hicieron que se tomara la decisión desde las autoridades liguístas de suspender la fecha a disputarse en lasa categorías Infantiles, dejando en consideración que la integridad de la jornada se posterge para el próximo fin de semana. La definición tomada fue así comunicada a los dirigentes representastes de cada uno de los clubes.

Las Divisiones Juveniles en tanto esperan por su definición para las últimas horas de la tarde del sábado. Se tendrá en cuenta el estado de los campos de juegos informado por los representantes de los clubes locales cómo así la presunción del clima para el resto del día domingo. La Primera Fecha del Torneo Clausura se encuentra en suspenso a la espera de una decisión oficial. Antes del anochecer, y a expensas de una definición colectiva, se estará informando sobre la posible continuidad o no de lo programado para el resto fin de semana.

PASE A LA LIGA EN EL AIRE DE FM 95.3 DESDE LAS 19 HS
Más allá de lo que suceda con el clima y la suspensión de la actividad liguísta de este día sábado, Pase a la Liga estará en el aire de FM 95.3 Mhz desde las 19 hs para brindar el panorama más completo de la Liga Amateur Platense de fútbol.
Todo el rusumen del actual Torneo Clausura, las tablas de posiciones, los promedios de 1ra División, todos los equipos del Asceso y las Divisiones Juveniles e Infantiles del fútbol liguísta, tienen su espacio en Pase a la Liga.
Éste sábado de 19 a 21 hs escuchá Pase a la Liga, por FM 95.3 MHZ.
Y durante toda la semana informate sobre el acontecer del mundo liguísta en la Web de Pase a la Liga:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podria ser que avisen aproximadamente alrededor de las 11? para evitar q la 1er categoria vaya en vano a las canchas. Gracias

Anónimo dijo...

Por que en blog oficial de la Liga ponen como noticias los campeones de Mayores y Juveniles.
Los infantiles pertenecen a otra liga o que

Agustina dijo...

Aguante la 4ta de Alianza !

Agustina dijo...

Aguante la 4ta de Alianza !

Anónimo dijo...

Alguna novedad sobre si se juega la fecha? estipulo que si la liga no la suspende, queda a criterio de cada arbitro ver el estado del campo de juego.

Anónimo dijo...

Bueno al fin aunque sea uno con criterio en la nueva comision directiva de la liga, estaba claro, como las otras veces que llovioo de igual manera, que no se podia jugar. asi los padres no se cansan de ir al divino boton. buen promedio, la primera cosa que hacen bien, aunque sea a fin de OCTUBRE, gacias genios !!!!

Unknown dijo...

me gustaria saber si se suspendio la jornada de primera

Anónimo dijo...

AGUANTE LA 8ºVA DE TRICOLORES

Anónimo dijo...

los juveniles estan suspendido para mañana

Anónimo dijo...

la verdad me tienen re podrido suspendiendo la liga!
un sol increible y en las canchas que estan en bueno estado se podia jugar asi q no entiendo pq nos tenemos q perjudicar los clubes q nos matamos por tener las instalaciones en condiciones por los q les da lo mismo jugar en pasto, en cemento o en el agua.
la verdad una verguenza

Mejoremos el nivel de la liga