viernes, 2 de octubre de 2009

SANCIONES DEL H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Se publicó en Boletín Oficial Nº 10 con fecha 1ro de Octubre de 2009, dónde se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina sobre lo sucedido en las jornadas de semifinales disputadas el sábado pasado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE QUE ESCRIBE SOBRE QUE DC DEBE QUE JOROBO A ALGUIEN QUE NO TIRE ESTUPIDECES, LE TIENEN QUE SACAR EL SOMBRERO A DC QUE TRABAJO MUY DURO DURANTE TANTOS AÑOS Y LE DIO A LA LIGA EL LUGAR QUE SE MERECE EN AFA, EN LA FEDERACION Y EN CADA UNA DE LAS LIGAS DE TODO EL PAIS Y QUE NO ACEPTO NINGUN CARGO EN AFA, POR EL SOLO HECHO DE QUE MAZZACANE TRABAJE TRANQUILO Y ESAS ACTITUDES SON SOLO DE HOMBRES DE BIEN QUE TRABAJO MUCHO POR ESTA QUE PODEMOS DECIR GRAN LIGA Y RESPETADA EN TODOS LOS AMBITOS O QUE SE CREEN QUE LAS PUERTAS QUIEN LAS DEJO ABIERTAS, O SEA QUE ESE QUE ESCRIBE MANCHANDO EL GRAN NOMBRE Y HONOR QUE SE CALLE LA BOCA PORQUE NADA TIENE QUE DECIR Y ANDA SABIENDO QUE HAY CLUBES QUE LE PIDEN POR FAVOR QUE REGRESE.

Anónimo dijo...

la sanción a estrella, siempre la termina pagando el club, estrella te sirve de algo esta gente, la que no paga la entrada, tira piedras, roba bolsos, rompe autos, (incluido el del presidente), pensalo y si te sirven manejalos mejor.
por suerte no pasaron cosas peores,pero si no tomas cartas en el asunto te van a causar mas problemas.
de esta forma alejas a la gente de la liga, a la familia a los jugadores.

Anónimo dijo...

calculo que la sancion esta bien; pero seria bueno que jueguen sin publico o bien que les asignen muchos policias extras y que se hagan cargo de los mismos. Esta gentuza hay que desterrarlas ya que le hace mucho mal a la liga, a los clubes, a los jugadores, etc. etc. (fijate tanbien lo del San Carlos) y aparte uno termina dudando de ir a los partidos de liga tranquilo con o sin flia la flia.

Anónimo dijo...

Para el comentario del 2/10 a las 11:08, TATALMENTE DE ACUERDO CON USTED¡¡¡¡¡Pagan justos por pecadores, porque el que pone la plata no es el que arma el lio, sino el que los sufre, como lo son Everton, Curuzu y el propio Estrella, ahora, ellos conocen a su gente( entre los que habian jugadores de cuarta y reserva en la hinchada) o sea que se puede ser tambien objetivo con esa gente, asi de una vez por todas, se puede ir tranquilo a una cancha y no tener que jugar infanto juveniles como mañana con tres policias en cada cancha, eso es inaudito.

Anónimo dijo...

ahh no!!!! Robo total. A San Carlos los mismos incidentes y nos sacan 9 puntos y nos dejan afuera del torneo. A Estrella solo plata, que la plata no es nada, la juntás y listo. ¡¡¡¡¡Ridículos totales!!!!!

Anónimo dijo...

"calculo que la sancion esta bien"... si esa está bien... marca la injusticia a San carlos.. el mismo artículo se aplicó, los mismo incidentes de piedras. Y lo peor es que allí fue notorio que eran los de Estrella, en cambio acá ni siquiera eran hinchas de San Carlos. Bueno, basta: entrar acá ya me hace mal. Nunca más.

Anónimo dijo...

La sancion me parece mucho, con una quita de puntos ó jugar sin publico hubiese estado bien, ahora al N°7 de Curuzu que fue el que empezo todo el lio no lo sancionaron, es una verguenza, dejense de joder!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que ninguno de los que estan opinando fueron a la cancha!!!como siempre opina la misma gilada...Vayan a la cancha y miren el partido,ahi se van a dar cuenta que ESTRELLA es una fiesta,despues opinen...Para el muchacho que opino de el bolso...ANDA A BUSCARLO AL CAMPITO,jajajaja...Saluda atentamente "LA BANDA DE LA 13"...

Anónimo dijo...

Ojo eh!!!"LA BANDA DE LA 13 YA LLEGO"...Y ES LOCAL EN TODAS LAS CANCHAS...

Anónimo dijo...

A los de la banda de la 13 les digo no se dan cuenta que a los unicos que prejudican es a Estrella, lo mejor q pueden hacer es desaparecer del club, lo estan hundiendo, no tendria q dejar entrar mas a la cancha.

La Profe dijo...

Una vergüenza!!!!
asi de sencillo lo defino yo, y supongo que la gran mayoria de los jugadores del Club San Carlos.
una verdadera vergüenza que a un club le quiten 9 puntos impidiendo que jueguen la semi y que a otro club solo lo sancionen con una multa. Supongo de debe haber un trasfondo aqui y nadie lo ve ni se ha enterado.
Espero tengan muy en cuenta la forma de manejarse y resolver estas situaciones, pues es verdaderamente injusto para los jugadores esta sanción, y estoy hablando de los jugadores de San Carlos.

SERGIO... dijo...

Bueno San Carlos,cuando llegues a ser grande como ESTRELLA puede ser que te cobren multa y no te saquen los puntos,mientras tanto seguí participando...

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO FUERON A LA CANCHA EL DIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESTRELLA DE BERISSO Y CURUZU LES COMENTO: FUE REALMENTE UNA FIESTA ENTRE HINCHADAS DE AMBOS EQUIPOS CON JUEGOS ARTIFICIALES, BANDERAS,BOMBOS Y CON LA ASISTENCIA DE MUCHAS FAMILIAS.
SIN NINGUN TIPO DE INCIDENTES HASTA MUCHO DESPUES .AL MOMENTO DEL RETIRO DE LA PARCIALIDAD DE LA CEBRA QUE SE IVA DEL PREDIO DEL DECANO DE BUENA MANERA, CUANDO EL JUGADOR DE CURUZU CAMILO BOSCHETTI DE CAMISETA Nª7 INSITO A LA GENTE DE BERISSO CON GESTOS Y CARGADAS, PORVOCANDO LA REACCION DE UNA HINCHADA FRUSTRADA POR EL RESULTADO DEL PARTIDO.LAS CONSECUENCIAS DE ESO YA TODOS LOS CONOCEMOS...POR FAVOR TRATEMOS DE INTERIORIZARNOS MAS ANTES DE HACER COMENTARIOS DESPECTIVOS...
CON ESTO NO JUSTIFICO LA REACCION DE LA HINCHADA DE LA CEBRA...QUE ESTOY DE ACUERDO, ESTUVIERON MUY MAL...

Anónimo dijo...

Yo estuve en la cancha de Everton, con la parcialidad de Curuzú, y puedo decir exactamente lo que pasó ese día...
Lo primero que pensé cuando vi salir a la gente de estrella en el micro fue "ojalá que los hinchas de Curuzú no hagan gestos ni griten a los de estrella porque se puede armar quilombo" Por suerte, vi que la gente del Curu, se quedaba "en el molde" ya que en ese momento la mayoría estaba cerca del vestuario, festejando con los jugadores, y habia familias enteras, con chicos, con abuelos, de todo un poco... Me alegró mucho el respeto que había ante la parcialidad de estrella, ya que me imagino, no era un momento facil para ellos...
Un instante despúes (y ahi sí me asusté) empezó la lluvia de piedras para el lado de la gente del curu DESDE LA CALLE (hasta ahi estaba el portón cerrado) La situación no era nada agradable pero por lo menos había un alambre de por medio, de modo que uno podía evitar las piedras con sólo correrse un poco para atrás (obvio, los autos fueron los que sufrieron la primera pedreada)
Después de eso, es cierto que salió un jugador de Curuzú del vestuario (tal vez no fue su mejor decision) pero creo que actuó impulsivamente y sólo como reacción a lo que estaba pasando... También su familia estaba siendo blanco de las piedras!! (insisto en que no justifico su actitud, lo mejor hubiera sido que se quede adentro)Su aparición provocó que la gente de estrella quisiera entrar al predio.. En ese momento se abrió el portón y la gente de estrella entró directamente a tirar piedras a dos metros de la gente (un jugador del Curu y varios familiares resultaron con heridas diversas)La mayoría de los que estabamos ahi nos tuvimos que meter adentro de los baños y/o vestuarios... No se salvaba nadie... No importaba si eras hombre, mujer, chico, viejo, nada... Te tiraban igual... Una saña que nunca hubiera imaginado...
La situación era caótica.. La gente tenía miedo de verdad...
La policía (probablemente porque eran dos o tres)no reaccionó hasta un buen rato después, con un par de tiros al aire para dispersar a la gente de la cebra, que terminó yendose en el micro (y con algunas pertenencias ajenas) para el lado de circunvalación.
Un episodio triste que, lamentablemente va a quedar impune No se puede considerar a una sanción económica como pena suficiente a hechos de semajante gravedad, que podían haber terminado aún peor, con riesgo real para todas las familias que habian ido a disfrutar de una fista...