martes, 27 de octubre de 2009

REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO LIGUÍSTA

Este martes se estará realizando en la entidad de calle 6 la cuarta Reunión de Comité Ejecutivo bajo la presidencia de Marcelo Mazzacane. Desde las 19.30 hs los popes liguístas se sarán cita en la Liga Amateur Platense para llevar a cabo una reunión donde se discutirán y definirán temas importantes de cara al futuro.
Los planteos de los inconvenientes económicos por los que atraviesa la entidad a cargo del Tesorero Néstor Fantello serán uno de los epicentros de la mesa. La definición del horario de disputa de partidos, como la aprobación de las medidas propuestas por el Tribunal de Disciplina para los partidos que tengan como protagonistas a Estrella de Berisso y Club 156 Asoc. San Carlos deban utilizar el doble de efectivos policiales, serán temas de la reunión. Así también se planteará las deudas que la Liga mantiene para con la aseguradora "El Surco" respecto a lo que se disputó en el primer semestre del año con la pasada conducción.
Esos temas y otros más serán llevados a consideración este martes en una nueva Reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Amateur Platense de fútbol.


COMUNICADO DEL CLUB PEÑAROL INFANTIL
La actual comisión decide por unanimidad, convocar a Asamblea Anual Ordinaria para ejercicios 2006, 2007, 2008, el día martes 27 de octubre de 2009 a las 20:00 hs.
En primera convocatoria en la sede social de la Asociación, sita en la calle 42 e/ 201 y 202, de la localidad de Lisandro Olmos a fin de tratar el orden del día que a continuación se detalla:
• 1) Designación de dos asociados para firmar el acta.
• 2) Explicación de la situación atravesada por la Asociación en los últimos tres ejercicios que impidieron la realización de las asambleas.
• 3) Elección de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.
• 4) Fijación del nuevo monto de la cuota social.

A todos los socios, los esperamos... Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tan distintos que son....

¿como aceptaron a una instituciòn que no presentò actas de asambleas durantes 3 años? el palo va para los dos presidentes, a ver si creen que soy el ex....

Asi està la Liga, UN DESASTRE, y estos 1000 mangos por mes

VERGÛENZA LES TIENE Q DAR

Ya veo a La Nueva Punta Lara afiliado a LAP

juan giles dijo...

Si tenés pelotas poné el nombre y apellido para criticar a una institución de lo contrario cerrá el ............me entendés soy juan giles

Anónimo dijo...

AL DEL COMENTARIO DEL 27 DE OCTUBRE A LS 23:54 HORAS, DECIME QUIEN TE CREES QUE SOS PARA CRITICAR A ESTA INSTITUCION, SI NI SIQUIERA PONES QUIEN SOS Y SI PERTENCER A ALGUNA INSTITUCION, TE LO DICE UN INTEGRANTE DE LA NUEVA COMISION.
CAMBIANDO DE TEMA MIS FELICITACIONES AL NUEVO PRESIDENTE DE PEÑAROL INFANTIL QUE ES DANIEL BASUALDO Y A TODOS SUS COLABORADORES.-

Anónimo dijo...

AL DEL COMENTARIO DEL 27 DE OCTUBRE A LS 23:54 HORAS, DECIME QUIEN TE CREES QUE SOS PARA CRITICAR A ESTA INSTITUCION, SI NI SIQUIERA PONES QUIEN SOS Y SI PERTENCER A ALGUNA INSTITUCION, TE LO DICE UN INTEGRANTE DE LA NUEVA COMISION.
CAMBIANDO DE TEMA MIS FELICITACIONES AL NUEVO PRESIDENTE DE PEÑAROL INFANTIL QUE ES DANIEL BASUALDO Y A TODOS SUS COLABORADORES.-

Anónimo dijo...

Dan tanta verguenza que puede opinar cualquiera San Andrés de Giles o para los giles como te guste mas. Ah enterate no existe el Presidente del futbol infantil lo que interesa es el Presidente del club que si fueran un poco gente le tendrían que pagar los implantes.

Anónimo dijo...

1:36 tenes razon, dan tanta verguenza que opina cualquiera, incluso vos. Por que no vas a la liga y participas, o no estas preparado en participar en una institucion democratica; ha ya se sos un lacayo del anterior al que todo le decias que si, sos de esos tipos que te gusta vivir dominado, donde el pez grande se come al chico y mente superior domina a mente inferior. Por tu caracteristica al escribir sos una mojarrita con mente mas pequeña que peon de ajedrez.

Anónimo dijo...

uuuuhhhhhhh......tenés razón me falta nivel para estar en una democrática institución que durante 3 años no hace asamblea.....chau tiburón

Anónimo dijo...

Es necesario tanta agresion?? con que fin?? Porque no dejan de mirar para atras y miran hacia adelante que ya empezo el cambio.
Felicitaciones a la nueva Comision Directiva.

LILIANA LOPEZ dijo...

Me parece que estamos perdiendo el tiempo escuchando pelotudeces de alguien que esta al repedo y antes de hablar no se interioriza de la situación.a esta "gente" que le queda grande decirle así es mejor ignorarla y no darle de comer.Sigamos adelante con todas las personas que le ponen buena onda y tienen ganas de trabajar y hacer cosas por el club.FELICITACIONES A TODA LA NUEVA COMISIÓN DEL CLUB PEÑAROL.
Liliana López