lunes, 12 de octubre de 2009

OTRA DESGRACIA SACUDE A LA LIGA

Durante el mediodía de hoy y mientras descansaba antes de dirigirse a la cancha a disputar su partido de 3ra División falleció en su hogar Lucas Secul, jugador Curuzú Cuatiá. El joven de 22 años formaba parte del plantel campeón del conjunto de Villa Elisa. La tremenda noticia que sacude a toda la familia liguísta se produjo inesperadamente, con un aparente ataque cardíaco que sufrió el volante del equipo portugués mientras dormía.
Por este trágico episodio, la jornada que debían disputar por la 2da Fecha del Clausura entre Curuzú Cuatiá y Asoc. Nueva Alianza quedó suspendida.

Desde Pase a la Liga no solidarizamos con la familia de Lucas y con todos los integrantes del club de Villa Elisa enviadoles nuestras condolencias. Desde ya este espacio, como la emisión radial del programa quedan a disposición para cualquier precisión que quiera brindarse sobre este traumático acontecimiento.
El resto de la fecha se disputaría con la definiciones de los jueces evaluando el estado de las canchas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas era un buen jugador pero principalmente una excelente persona... no era jugador de cuarta sino q alternaba en reserva y primera... hace muchos años q estaba en el club y siempre fue positivo su aporte para el plantel y el cuerpo tecnico en cualquiera de las categorias q jugara... era un pibe excelente y sanisimo... el fallecimiento se produjo mientras dormia, y no mientras almorzaba... en villa elisa lo vamos a extrañar muchisimo... LUCAS SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE... gracias por todo lo q le diste a la institucion, por tu permanente buen humor, por jamas hacer quilombo si jugabas en primera o en reserva, por romperte el alma en los entrenamientos, por ser un gran jugador pero principalmente un excelente compañero y una gran persona... TE RECORDAREMOS SIEMPRE... Y MUCHA FUERZA A LA FAMILIA

José Garro dijo...

Tremenda e irreparable pérdida, las palabras no alcanzan pero vá un abrazo solidario a la familia y todos sus amigos y compañeros del Club.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho flia Secul!! :(

Christian Beltran 5ta division de San Lorenzo de VC.

Anónimo dijo...

EL CLUB ALUMNI DE LOS HORNOS ACOMPAÑAN EN ESTE MOMENTO DIFICIL A LA FAMILIA SECUL
COMISION DIRCTIVA

Germán Adrián Sánchez dijo...

Un abrazo grande a la familia de este chico y a toda la institución nuestro pésame para todos ellos.
Asociación Coronel Brandsen.

Peñarol Infantil Olmos dijo...

Acompañamos en este mal momento y damos nuestras mas sentidas condolencias a la flia. Secul y a la institucion de Curuzú Cuatiá.

Anónimo dijo...

Los Arbitros Asociaciados de Futbol Platense acompañamos a la familia de Lucas en este doloroso momento.
Nuestro mas sentido pésame.

ya 2 titulos dijo...

lucas era un fenomeno, era parte del plantel campeon, y la verdad q se fue un CAMPEON, un flaco q no tenia maldad, suerte lucas, el club te va a extrañar.
Camilo Boschetti

Gustavo Bianco dijo...

No hay palabras para explicar lo inexplicable. Solo acompañar en este doloroso momento a toda la familia Secul, y a la gente de Curuzú Cuatia (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes) ante esta irreparable pérdida para toda la familia liguista.
Club Everton.

christian dijo...

Nuestras condolencias a la flia. Secul principalmente y a la directiva de Curuzu Cuatiá todo nuestro apoyo...

Nuestro mas sentido pésame.

Club San Lorenzo de VC

Anónimo dijo...

lamento mucho lo sucedido y envio mis condolencias a la familia Secul. mucha fuerza para salir adelante en este momento.

Mario Coronel- (P.F.) Club Malvinas

Santiago Abel dijo...

Las tragedias injustas e impredecibles nos hacen sentir tristes, impotentes y sin saber qué decir, ni qué hacer, porque nada alcanza.
Mis condolencias y un fuerte abrazo a los familiares, novia y amigos.

Anónimo dijo...

la perdida de un ser querido y a tan corta edad, no se puede razonar y no se puede sentir otra cosa que dolor, un adios y un abrazo grande y sincero a la familia Secul. ASOCIACION I R I S .

Facundo Barneche dijo...

POR FAVOR CORRIJAN LA INFORMACION. Lucas no era jugador de cuarta sino q alternaba en reserva y primera (tenia 22 años cumplidos hace poco y cerca de 50 partidos en primera)... hace muchos años q estaba en el club y siempre fue positivo su aporte para el plantel y el cuerpo tecnico en cualquiera de las categorias q jugara... era un pibe excelente y sanisimo... el fallecimiento se produjo mientras dormia, y no mientras almorzaba, no pudo despertarse para ir a jugar su partido de reserva de ayer... ayer al velarlo muchisima gente fue a despedirlo mostrando claras señales de lo mucho q SE LO QUERIA Y QUIERE... en villa elisa lo vamos a extrañar muchisimo... LUCAS SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE... gracias por todo lo q le diste a la institucion, por tu permanente buen humor, por jamas hacer quilombo si jugabas en primera o en reserva, por romperte el alma en los entrenamientos, por ser un gran jugador pero principalmente un excelente compañero y una gran persona... TE RECORDAREMOS SIEMPRE... desde este sabado TU BANDERA recorrerá todas las canchas de la liga y el argentino a las q el curu, TU curu, vaya...Y MUCHA FUERZA A LA FAMILIA

Anónimo dijo...

Nuestras sentidas condolencias a la familia de Lucas y a todos sus seres queridos.
Integrantes del Polideportivo Plátanos

Unknown dijo...

NUESTRO PESAME A LA FAMILIA DE LUCAS Y HA TODA LA GENTE DE CURUZU CUATIA EN ESTE DIFICIL MONENTO. ADIP

Unknown dijo...

NUESTRAS CONDOLENCIA A LA FAMILIA DE LUCAS Y HA TODA LA GENTE DE CURUZU CUATIA. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.
COMISION DIRECTIVA TECNICOS Y JUGADORES DE ADIP

Anónimo dijo...

Acompañamos en este mal momento y damos nuestras mas sentidas condolencias a la flia. Secul y a la institucion de Curuzú Cuatiá.
Club Estrella de Berisso.-

Anónimo dijo...

luqui querido siempre te vamos a extrañar y a recordar con una sonrisa. una exelente persona se nos fue, pero siempre estaras en nuestro corazon.

Facundo Barneche dijo...

MUCHAS GRACIAS chicos de PASE A LA LA LIGA por corregir la informacion... un abrazo grande y tambien muchas gracias por dale este merecido espacio a LUCAS, un tipazo muy querido por todos los q lo conocian... agrego de el q era periodista deportivo, esa era una de sus pasiones y, segun palabras de roberto, su padre, estaba a punto de comenzar con una revista de Estudiantes en la cual hasta la misma bruja veron habia colaborado para permitirle el ingreso a las canchas... y eso q el era hincha de Quilmes, razon por la q siempre hubo un argumento para cargarlo y cagarse un rato de risa con el q le metia mucho humor a su fanatismo... era un tipazo y siempre demostro su amor por el curu... desde ahora es al curu y a todos los q formamos parte de el,a quienes toca demostrar el amor y el cariño q sentimos por lucas... "LUCAS SIEMPRE PRESENTE" rezará la bandera q nos acompañe a todos lados...

Anónimo dijo...

Acompañamos en este doloroso momento a la familia secul y a todo el club Curuzu Cuatia.

CLUB FOR EVER

Anónimo dijo...

Lucas estaba trabajando con nosotros en la Revista Mistica de un Leon, en el poco tiempo que estuvimos juntos aprendimos dos cosas importantes de Luquitas la HUMILDAD y el ser BUENA PERSONA, lamentablemente se fue un ser maravilloso con mucha vida por delante, siempre lo vamos a recordar de la mejor manera. En este numero de la revista se la dedicamos a el, en donde esta la nota que que escribio el para la revista, Hasta Siempre Luquitas.

Un caríño muy grande a la familia Secul


REVISTA MISTICA DE UN LEON

Anónimo dijo...

le mandamos un beso grande a floriana estefania luciano y evelyn . saben que toda la escuela esta con ustedes , un abrazo grande , la Escuela el Ricon