viernes, 30 de octubre de 2009

LA CUARTA DEL CLAUSURA ARRANCA HOY EN RADIO GOL

Este noche desde las 21 hs Pase a la Liga tendrá su quinta emisión en Radio GOL 101.3 Mhz. Además de anticipar todo lo que será la Cuarta Fecha del Torneo Clausura , podrás disfrutar de un programa especial dedicado a la mejor campaña de un club liguísta en el Torneo Argentino B. Reviviremos con la presencia del hoy presidente de la Liga Amateur Platense de fútbol la histórica participación de Everton en torneo nacional que organiza el Consejo Federal. A la presencia de Marcelo Mazzacane se sumarán la de otros invitados especiales que también fueron participes en aquella campaña de 1998 y 1999.

Hoy de 21 a 22 hs no te podes perder Pase a la Liga en Radio GOL 101.3 Mz:

El cronograma del día sábado 31 de Octubre anticipa lo siguiente para la Primera División A de la Liga Amateur Platense de fútbol:

Divisional A - Cuarta Fecha

Disputada Canchas

Asoc. C. Brandsen

vs

Everton

52 y 161

Las Lomas

vs

ADIP

18 y 34- Guernica

C. Fomento L.H

vs

For Ever

58 y 132

La Plata F.C

vs

A. Nueva Alianza

25 y 514

Estrella de Berisso

vs

El Cruce

8 y 169

Curuzu Cuatia

vs

V. Montoro

Av. San Martin y 25


Por la Divisional de Ascenso, el Torneo Clausura tiene el siguiente cronograma completo para la cuarta jornada:

Divisional B - Cuarta Fecha

Disputada

Canchas

Indep. de Abasto

vs

AMEBS

202 y 39

Asoc. Iris

vs

San Lorenzo

143 y 517

Tricolores

vs

Club 156 San Carlos

94 e/ 2 y 3

Polid. Plátanos

vs

Alumni

156 y 50- Hudson

Comunidad Rural

vs

Las Malvinas

66 y 174

C.C. Tolosano

vs

Peñarol Infantil

96 y 118

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos de Pase a la Liga: Me parece que han pecado de "olvido" (?)... no se olviden que La Plata Futbol Club fue campeón del Argentino B. Que la coyuntura no haga perder la historia. Uds podrán determinar que "acontencimiento" lo hacen noticia (construcción de la noticia se dice... no?) pero no pueden ocultar la historia. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Al de 21.47hs,si campeon,no le quito meritos ,pero,con la plata de los clubes de la liga,y manejados por el imnombrable d-c.-

Anónimo dijo...

Siempre estan buscando la paja en el ojo ajeno. Al Anonimo de las 21:47, el programa de pase a la liga, comenzo con este ciclo de estadisticas y recuerdos de historia. Me parece perfecto que lo hagan, el tema es que son libres de hacerlo a su estilo. Si cuando termine dicho ciclo, no nombraron alguno, por X motivo, recien ahi se podra criticar o no, ya que como dije anteriormente sin libres de hacerlo como quieren (a qui no se aplica la ley de medios K).
Por otro lado, comenzar con la historia de un club centenario de nuestra liga, creo que tiene su logica y coherencia mas alla que deportivamente le moleste ha alguien. No nos olvidemos, que La Plata F C, en uno de los clubes mas jovenes de la Liga, importante como todos, pero joven ( un club nuevo), por eso creo que tu comentario esta fuera de lugar, por lo menos en estos momentos.

Por último, en lugar de seguir parado en la supuesta vereda de enfrente, sumate de lleno a la familia Liguista y no te quedes subordinado al pasado. Eso ya fue, es parte de la historia, de nuestra. Los Clubes, son el presente, hoy, mañana y siempre. No te quedes vos en el pasado . . . .veni sumate . . . .

Anónimo dijo...

quiero decirle a carlitos sogovia el tecnico de malvinas. que tenga en cuenta a los jugadores de 3ra divicion por que los resultados son a la vista y los jugadores de tercera quieren a la camiceta miren los resultados de 3ra y de 1ra y veran lo que digo carlitos no te cases siempre con los mismos y empeza a mirar a los pibes

Anónimo dijo...

Dos comentarios: 1.- al Anónimo de 0:55 hs te informo que La Plata FC nunca recibió un peso de ningún Club de la Liga. Te informo además que incluso gestionó y obtuvo dinero para la mayoría de ellos ( no todos).

2.- Al comentario de 9:55 hs. no te confundas: algunas apreciaciones que formulaste son reales, pero La Plata FC NO ESTA PARADO EN NINGUNA VEREDA. SOLO TRANSITA POR SU CAMINO SIN MIRAR QUIENES LO HACEN DE UN LADO O DE OTRO. APOYAMOS LO CORRECTO Y DISENTIMOS EN LO QUE CREEMOS QUE NO LO ES. REGLAS DE CONVIVENCIA Y DEMOCRACIA. PERO NO ESTAMOS FRENTE A NADIE, MUCHO MENOS SUBORDINADOS A NADIE(salvo a nuestra propia genet) NI ESTAMOS EN EL PASADO. MIRAMOS HACIA EL FUTURO Y VAMOS EN SU BUSCA POR NUESTRO PROPIO CAMINO.