sábado, 3 de octubre de 2009

CURUZÚ CUATIÁ CAMPEÓN

El conjuntó portugués de Villa Elisa obtuvo esta tarde el segundo título de su historia. Con gol de Juan Emiliano Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo Curuzú Cuatiá venció a Everton por 1 a 0 y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol.

35 años tuvo que esperar Curuzú para volver a ser campeón de la Liga Amateur Platense. El conjunto de Aldonatte se consagró por las corridas de Aguirre, la exquisitez de Massi, el juego sencillo de Claudio Núñez, las atajadas salvadoras de Fuentes y por el olfato goleador de Juan Emiliano Sosa.

Quizás el portugués no justificó su título en los noventa minutos de la final pero si durante todo el torneo y a lo largo de los últimos años que el “pelado” Horacio se hizo cargo del equipo dándole un estilo de juego a un grupo de juveniles que, con trabajo, terminaron metiéndose en la historia liguista.

Pases cortos, pelota al suelo y juego asociado es la filosofía del equipo rojiverde. Pero no lo pudo demostrar en la tarde decisiva. Everton fue mejor, manejó con claridad la pelota y cortó todo circuito ofensivo de su rival. Tal es así que la figura del encuentro hay que buscarla por el lado del arco de Curuzú. Ramiro Fuentes desactivó cada bombazo de Luque desde afuera y cada intento de Cimino y Reichembach.

En el primer tiempo el decano tuvo las más claras y fue el protagonista de la parte inicial. Disparo de Zaragoza que sacó Aguirre en la línea y también un derechazo de Nicolini que contuvo Fuentes con las piernas fueron las más claras del auriazul.

En el complemento arrancaron mejor los de Bianco dominando las acciones y a los 15 minutos llegó la sorpresa del partido. Centro de Villordo desde de la derecha, la peinó Víctor Núñez y por el segundo palo, Juan Emiliano Sosa (la figura del segundo tiempo), corrigió el envio con un frentazo que liquidó a Mareco.

A los 31 Aguirre podría haber liquidado el encuentro cuando su tiro penal se estrelló en el palo, lo que hubiese sido una injusticia aun mayor en cancha de Brandsen. La final tenía muchas emociones mas porque a los 50 minutos, Guillermo Luque tiro un córner desde la izquierda que Federico Catriel conectó de cabeza y mandó la pelota a la red. Pero cuando inicio su festejo, vio a Enrique Hughes con su banderín levantado. ¿Qué marcó el asistente? Se preguntaban todos. La respuesta llegó de inmediato. El balón en la curva salió de la cancha lo que le permitió a Curuzú Cuatiá conseguir el segundo título de la historia. En el fútbol profesional los planteles pasean por las autopistas con ómnibus descapotables. Pero esto es Liga y el camión volcador que llegó de Villa Elisa se fue repleto de alegría gritando ¡Dale Campeón!


EN LA PREVIA LA FIESTA FUE AURIAZUL

3ra: EVERTON 1 (3) - 1 (2) ADIP

En 3ra División Everton se alzó con el título derrotando en la definición por penales a ADIP. En los 90´ empataron en un tanto, el Decano se puso en ventaja pero antes de irse al descanso el Naranja de Villa Castels logró el empate. La definición desde los 12 pasos fue una tómbola, dónde Everton terminó convirtiedo uno más que su rival para consagrarse campeón del Torneo Apertura.

4ta: EVERTON 3 - 1 ESTRELLA

En 4ta División Everton también gritó campeón al imponerse por tres tantos contra dos frente a Estrella de Berisso. Con algunas escaramuzas menores tras el pitaso final, el Decano se consagró venciendo a la Cebra en los 90 reglamentarios. Los goles del auriazul los marcaron Pablo Soldi, Valentín Irazu y Pablo Tuminiello. El tanto del descuento del conjunto de Berisso lo convirtió Ricardo Montoya.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CURUZU CUATIA CAMPEON!
UN GRAN SALUDO Y EXITOS EN LA ETAPA QUE VIENE
TE DESEA CLUB ALUMNI DE LOS HORNOS
COMISION DIRECTIVA

Anónimo dijo...

felicitaciones por el logro, son justos campeones
diego cianflone

Anónimo dijo...

grande curuzu.. muy bien ayy.. yo soy hincha de alianza y este comentario va dedicado a los decanos khace 11 años no son campeones y otra ves kedaron SUBcampeones como en el 2004 cuando perdieron en cancha nuestra y le dimos la vuelta en la cara jaja..(8)otra ves sera hijo mio otra ves sera(8)
te saluda tu eterno PAPA!!

Unknown dijo...

Para todos los q siempre estuvieron para los q estan y para q lo vieron desde un mejor lugar. En la plata hay un nuevo campeon y esta en Villa Elisa. Gracias a los jugadores especialmente a los q hace mucho estan en el club y lo sienten como nosotros GRACIAS.

Unknown dijo...

Para todos los q siempre estuvieron para los q estan y para q lo vieron desde un mejor lugar. En la plata hay un nuevo campeon y esta en Villa Elisa. Gracias a los jugadores especialmente a los q hace mucho estan en el club y lo sienten como nosotros GRACIAS.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PARA CURUZU,
AUNQUE DA BRONCA PERDER INMERECIDAMENTE Y CON UNA POLEMICA SOBRE EL FINAL.
AUN ASI, FELICITACIONES

RAMIRO FUENTES dijo...

gracias al grupo gracias a la gente gracias a los profe , ADELINO GRACIAS !!! SOMOS EL CAMPEON !!! CURUZU EL CAMPEON!!! RAMIRO MARTON FUENTES

Anónimo dijo...

Gracias Curu siempre junto a vos.....gracias x esta alegria ....JVT.-

Anónimo dijo...

DECANO PINGUINO

Anónimo dijo...

resultados de reserva y cuarta?

Anónimo dijo...

VAMOS CURUZU CARAJO: GRACIAS MUCHACOS POR LO DE HOY, LA VERDAD QUE DEJARON TODO, COMO SE DICE EN EL BARRIO LAS FINALES HAY QUE GANARLAS, Y SE GANO ANTE UN GRAN RIVAL. Y HOY NO SE CAYO UN PROYECTO QUE EMPEZO HACE DOS AÑOS.
ETERNAMENTE AGRADECIDO EL PROFE

Anónimo dijo...

Felicitaciones al club que alguna vez me dejó jugar al futbol, sin tener capacidad para ello.
Club Curuzú Cuatiá Campeón Señores, de Villa Elisa, para toda la Liga Amateur platense.
Tiki

Anónimo dijo...

En 4ta division:
EVERTON 3
Estrella de Bsso. 1

Podrian dedicarle unas lineas mas a la 4ta, gracias

Anónimo dijo...

DECANO CEBOLLITA!!!!! AGUANTE CURUZU CARAJO

Anónimo dijo...

felicitaciones e todos los jugadores,cuerpo tecnico,profe y a toda la gente de curuzu por este logro q han conseguido.te desea estrella de berisso....

Anónimo dijo...

decaa amargooo siempre lo mismoooo sos un cobardee

José Garro dijo...

...HAY DERROTAS QUE TIENEN MAS DIGNIDAD QUE LA VICTORIA MISMA...

¡¡¡ GRACIAS MUCHACHOS !!!

FELICITACIONES AL CAMPEON.

José Garro dijo...

¡¡ GRACIAS A LOS CHICOS DE 3º Y 4º POR LA ENTREGA Y EL CAMPEONATO !!

Anónimo dijo...

Felicitaciones 4ta!!!!! excelente partido....
Campeones!!!!!

Albi dijo...

Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico de curuzu por el campeonato...

Deca, ponete un buzito que está refrezzzzcando.
Slds, Papá.-

Anónimo dijo...

OJO,QUE HAY MUCHA BRONCA ,EN LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE ESTRELLA,PORQUE EL TRIBUNAL NO FUE IMPARCIAL CON EL FALLO.AL N7 DE CURUZU ,QUE PENA LE DIERON .AYER SE DESCRIMINO AL PLANTEL DE 4 ,DURANTE EL PARTIDO Y AL FINAL,POR LA PARCIALIDAD DE EVERTON ,LES GRITABAN VILLEROS NEGROS DE ...ETC,ETC,Y SE SABE COMO ACTUA LA FIFA ,Y LA AFA EN ESTOS CASOS ,VEREMOS CUAL ES LA PENA QUE LE APLICAN...POR DISCRIMINACION...

Anónimo dijo...

Un saludo para vos Diego, que estuvistes en el lugar que teniamos ganado hace rato, ¿ Y los otros??? ah tienen hoy un partidazo, pero bueh, que se le va a hacer, esto es fruto del esfuerzo, el trabajo y "LA HUMILDAD" y felicidades por Lucio, que llego con un pan bajo el brazo.

Albi dijo...

"La Deca del Hielo"
1999-2009

Anónimo dijo...

FOREVER CAMPEON FEREVER CAMPEON??????? JAJAJAA QUE AL PEDO QUE HABLARON DECANOOO QUE PASOO SOS UN PECHO FRIO CAGONN!!!

Anónimo dijo...

Bien decano festeja con jose garro la derrota y la alegria de 3era y 4ta jua jua que frioo vamos curu ...JvT.-

Anónimo dijo...

for ever campeon jajajajajajaj

Anónimo dijo...

al de 11:12... al diego que saludas es tadiello? porque como no va a dirigir la final un "arbitro" que trajo el presidente de la liga, que oh! casualidad es el presidente de uno de los clubes que jugaba la final... a pensar...

José Garro dijo...

...les recuerdo a los hinchas del amargo de la liga, N.Alianza, que también deben ser hinchas de Estupidantes, que para arruinarles algo al eterno rival pusieron medio "equipito" de primera a jugar la semifinal de reserva.... se morfaron el garrón!!!, los dirigentes, los técnicos, los jugadores de 1º y los de reserva que se quedaron afuera...
Giles!!!

Anónimo dijo...

al q firmo diciendo q la 4ta de estrella fue insultada. pq no se fijan en lo q hicieron ellos? los "santos" de estrella no insultaron, no escupieron, no amenazaron a nadie.
ojala todos seamos como estrella y saquemos los alambrados del futbol

gracias deca por ser campeon

Mónica dijo...

GRACIAS! JUGADORES, GRACIAS CUERPO TÉCNICO, GRACIAS COMISIÓN DIRECTIVA POR ESTE CURUZÚ CAMPEON!!

Mónica dijo...

GRACIAS! JUGADORES, GRACIAS CUERPO TÉCNICO, GRACIAS COMISIÓN DIRECTIVA POR ESTE CURUZÚ CAMPEÓN!!

germán sánchez dijo...

felicitaciones a curuzu cuatia por el campeonato un abrazo grande a los jugadores técnicos colaboradores y dirigentes
Asociación coronel brandsen

Anónimo dijo...

José Garoo!!! Quién sos? Evidentemente la virginidad te pone violento. Soy de Estudiantes y juego en Alianza. Sabés lo mareado que estoy de tantas vueltas. El tema es que no encuentro un clásico como la gente. Chau virgo

Anónimo dijo...

felicitaciones curuzu cuatia por el campeonato te desea cuerpo tecnico y jugadores de for ever

Anónimo dijo...

felicitaciones campeon

ya 2 titulos dijo...

vamos curu carajo, gracias a todos los que hacen posible q el club este donde este. jugadores, cuerpo tecnico, hinchas, dirigentes. ahora vamos por el bi

Anónimo dijo...

como toda la gente lo anticipaba, everton era campeon es el equipo del presidente, los arbitros estaban arreglados, dejense de estupideses.
gustavo dirigio en forma perfecta, no inclino la cancha y es mas el linea levanto el banderin a los 49 min. y no le cobro en gol a everton.
no metan excusas, y si quieren un campeonato trabajen en la semana y forman jugadores no salgan a buscar...
felicitaciones curuzu la gente de la liga

Leo.M dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento de parte de los clubes. Por suerte, con mucho esfuerzo, pudimos salir campeón de la Liga Amateur Platense, algo a lo que esta institucion no esta acostumbrada y por ello una aun mayor alegria. Saludos a la gente de Everton, fueron dignos rivales.
Leo.M

José Garro dijo...

...mmmm, se los reconoce por las acitudes, la soberbia, la falta de dignidad, tenías que ser de N.A. y Estupidante !!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB CURUZU CUATIA POR ESTE MERECIDISIMO CAMPEONATO LOGRADO CON TODA LA HUMILDAD Y EL SACRIFICIO DE CADA DIA. LES DESEA TODA LA GENTE DEL LUB FOR EVER

Teobaldo75 dijo...

A vos que sos de Nueva Alianza y te pones contento con la derrota de tu "Clasico Rival", a vos te voy a contar la historia de lo que es ser grande de verdad en la Liga:
EVERTON: 104 Años de Historia.-
EVERTON: Socio Fundador de la LAP.-
EVERTON: 1º CAMPEON de la LAP.-
EVERTON: 1º TRI CAMPEON de la LAP.-
EVERTON: 8 Titulos de la LAP.-
EVERTON: Cuenta con SEDE SOCIAL, BIBLIOTECA, RESTAURANT, BUFFET, DISCIPLINAS DEPORTIVAS,COMEDOR de la UNLP, 2 PREDIOS DEPORTIVOS, (ni te menciono la cancha oficial porque te da verguenza el potrero que tenes en 155).-
EVERTON: Participacion Historica en el TORNEO ARGENTINO B del AÑO 99 (4º Fase Nacional).-
EVERTON: Si tuviera un equipo "Clasico" deberia ser Estrella de Berisso por historia y por titulos ganados.-
A vos que sos hincha de Nueva Aianza trata de igualar todo esto que te enumere y podemos empezar a discutir de igual a igual...
Gracias Decano por ser cada dia mas Grande!!
PD: Me olvide de mencionar la final del año 98 en cancha de Estudiantes que te dimos vuelta!!! no te olvides de ese partido antes de hablar de Pecho Frio o Pinguino!!!!Enseñale a tus jugadores a ser mas respetuosos de la historia de los GRANDES de VERDAD o en todo caso enseñasela!!!

Anónimo dijo...

Teobaldo tiene toda la razón del mundo!
Sabes el "nesquik" que te hace falta Alianza? Al lado del Decano sos equipito chico. Te hacés el clasico por esa final que perdiste bien perdida! Ese fue tu unico merito Alianza no existis, 25 años de historia, sos un suspiro comparado con Everton, For EVer, Estrella, Hasta Curuzú y Villa Montoro son mas que vos, por historia y por gente, hasta Tricolores que nunca gano un titulo, es mas que vos por trayectoria, ni hablar de Brandsen que te tiene de nieto, Alianza sos una lagrima.

ya 2 titulos dijo...

ya me puedo retirar, gracias a todos los que me permitieron volver y a los pibes q me aceptaron, estare hasta q sirva al grupo, alguien q siempre va a poner el pecho x este equipo en el cual sali campeon en 4ta, 3era y era

Anónimo dijo...

Me sumo a Teobaldo y su amigo; El Decano en 104 años salió campeón 8 veces (1 título cada 13 años). Alianza con 12 años en 1ra, tiene 2 títulos (1 cada 6 años).
Deca, con toda la hisoria, instalaciones, cancha oficial, sede social, etc... ¿Porque no le ganan al equipito chico, sin historia, cancha potrero, que es una lágrima...? Ni hablar de los últimos 10 clásico: 2 para el Deca (Grandes de Verdad?) 1 empate y 7 para Alianza. Este año por suerte, vamos a jugar uno sólo (el 1-0 del Acuerdo Pre. no cuenta)
Sabía que eras perdedor de clásicos, pero ahora también de campeonatos!!!
"La Deca del Hielo 1999-2009"

Anónimo dijo...

ALIANZA TE DIERON PARA QUE TENGAS Y LA VERDAD QUE LOS MUCHACHOS TIENEN RAZON, SOS UNA CRIATURA 25 AÑOS TODAVIA NO TENES HISTORIA, RCIEN LA TENDRAN TUS BISNIETOS SI ES QUE SIGUEN EXISTIENDO. HA Y VOY APORTAR UN DATO INTERESANTE. VOS NACISTES DE LA POLITICA O MAL NO RECUERDO EL VICEGOBERNADOR ROMA LES DIO EL PREDIO, LOS COLORES, ETC. ETC. Y TODO SU IMPULSO, NO SERAS MEDIO PARECIDO A LA PLATA F.C.???

Anónimo dijo...

CHE POR QUE NO HACEN UNA ENCUESTA A VER QUIEN ES CLUB MAS GRANDE DE LA LIGA???? QUE ESTAMOS CONTANDO??? HAY QUE SER MAS HUMILDES VIEJO.......

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Everton por sus largos años (casi como Estudiantes y mirá dónde estás). Por su biblioteca (decile a Cicutti que agerre un libro de psicología). Disciplinas...no tendrás que dedicarte al patín?! Tantos títulos, pero cuántos de los que hoy están lo vivieron? Nosotros te dimos la vuelta en tu cara en el 04 y volvimos a repetir el título el año pasado. Hace 11 años que no peleas por nada y cuando lo hacés le terminás pegando a los de Etcheverry o se te enfría el pecho como en la final. Linda tu cancha, la misma que te regaló la municipalidad por sacarte del parque, porque hasta llegaste a alquilarle la cancha a Alianza, el mismo que te tiene de hijo y al que no le podés ganar de visitante hace 9 años.
José Garro, seguí recibiendo diplomas de etica y moral que nosotros (como pincha y de Alianza) levanto Libertadores y doy la vuelta en la liga.

Anónimo dijo...

se nota que la historia o los origenes no son suficientes para demostrar grandeza........ son un clasico pintado

Anónimo dijo...

che teosbaldo75 en ese potrero k tengo en 155 te gane todos los clasicos x si no sabias todoooooossssss nunca me ganaste ahy de hecho sos mi hijo xk solo me ganstes 2 veces en la historia, pecho frio cagon 104 años y 8 campoeonatos (estrella no tine 100 años todavia y tiene 18 boludo) jaja y x eso sos grande.. jaja si segun vos yo soy chico.. k paradijico k un chico k tenga de hijo a un grande... DA LA VUELTA DECANO!!!! un ekipo grande k no da la vuelta desde hace 10 años!!! sos cagon x k te cagas en todos lso clasico y en las finales(como la del 2004 jojo no me hagas hablar de eso hijo)

EL MEJOR LO DEMUESTRA EN LA CANCHA NO CON UN BUFET Y DOS PREDIOS GILL!! Y EN LA CANCHA EL K GANO GANA Y VA A SEGIR GANANDO SIMPRE ES PAPA: ASOCIACION NUEVA ALIANZA!!!

José Garro dijo...

.........soberbia, ignorancia, desprecio, LES SOBRA.
... humildad, dignidad, LES FALTA.
N.A. y Estupidante.....

Anónimo dijo...

el mas grande esta en berisso

Anónimo dijo...

Alianza vas a vivir a la sombra de Everton. lo que se destaca de vos es la final que perdiste con el Decano en cancha de Estudiantes. No tenés roce, te cagas y abandonas el Torneo del Interior, o participas y das lástima. La mejor participación de un equipo de la LAP en torneos directamente organizados por el COnsejo Federal fue la de Everton, con el equipo que te ganó la recordada final que te conviertió en "cebollita" y no en clásico como a vos te gustaria. Ese equipo que recorrió la provincia y el pais codeandose con grandes del interior (Huracán de Tres Arroyos, Yerbateros de MIsiones etc...) Vos lo mas lejos que fuiste es a Guernica y a jugar con Las Lomas, termina con la mentira que sos Alianza equipito chico que te haces el grande y no te da el cuero...

Anónimo dijo...

Y a vos Alianza? como se te enfria el pecho? como un Iceberg! con el empate contra Brandsen salias campeón y te comiste 3! una tricota para abrigarte el pecho frio que tenes! Y lo perdiste por diferencia de gol! Te queres matar! Sos el cebollita mas querible de la Liga! Cagandote en las finales no hay quien te gane!

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia, pero Alianza no hace de clasico con La Plata Futbol Club ? alguien me puede decir. Quien el clasico de Everton ?

Anónimo dijo...

ALIANZA NO FUE AL ARGENTINOPORQUE SUS JUGADORES SE VAN DE VACACIONES. USTEDES SE TOMAN EL ARGENTINO PARA RECORRER Y CONOCER EL PAIS, POBRES. ANDA A JUGAR A MISIONES QUE YO ME VOY A LA PLAYA.

José Luis Serrano dijo...

Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico de Curuzú Cuatiá por el campeonato. Saludos y mis felicitaciones a Mati Quiroga, J. Leban y al Pelado Aldonatte.

Anónimo dijo...

Parece que el deca no sale campeón... Me hace acordar a un equipo gallina tambien de la ciudad.
Pero es una estupidez querer meter en la discución a equipos grandes de la ciudad, como Estudaintes y el otro.
Vi un comentario, de alguien que se esmeró muchísimo en contar detalladamente la historia del Deca y sus títulos. Ahora bien, NO TE DA VERGUENZA TENER 104 AÑOS Y ESTAR A LA PAR DE EQUIPOS QUE SE FUNDARON HACE 25 AÑOS?
NO TE DA VERGUENZA CON 104 AÑOS, HABER CONSEGUIDO CANCHA PROPIA HACE 4 AÑOS?
No sé que tan orgulloso contaste la historia... te faltó picardía.
Pero bueno, a ver cuando triunfa esta camada gallina que tiene Everton! Por favor.

Y después a ese que dice Estupidante... Me gusta que lleve la discución para ese lado, se va poniendo mas picante y me agrada un poco mas. Me gustaría saber quien sos, virgo ( por donde te mire).
En La Plata Estudiantes es el capo zarpado

Anónimo dijo...

Hay un goma que encima es de Everton, que llama a Estudiantes de "estupidante" y bardea a Alianza.
No solo que mezcla, sino que su ingenio es envidable. Jaja..."estupidante". Y habla de respeto.
Yo no sé si este pibe tiene un gran complejo de inferioridad expresado en su manera mas idiota, o qué... pero sería bueno que de su identidad.
Se pone lindo que hable de Gimnasia.
Y lo mas desagradable que pude leer " José Garro dijo...
...HAY DERROTAS QUE TIENEN MAS DIGNIDAD QUE LA VICTORIA MISMA...
"
JAJA, yo no vi jamás una frase tan mediocre como esa. Seguí así, con esas convcciones de vida!!!

Anónimo dijo...

linda esta pagina, solo everton y alianza, ya nos olvidamos de los hechos de violencia vividos en estos ultimos tiempos.M A M A R A C H O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Garro dijo...

...ESTUPIDANTE, bién se podría aplicar como apócope de ESTÚPIDO e IGNORANTE..
La frase "Hay derrotas que tienen mas dignidad que la misma victoria" fué escrita por Jorge Luis Borges.
... a ser soberbio, sin dignidad, ahora también le podemos agregar IGNORANTE.

Anónimo dijo...

JOSE GARRON te pesás que sos culto porque tomás una frase de Borges. Sabés lo que dijo Borges tambien?Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Anotate esta de Osvaldo Zubeldía: "Lo importante es competir" es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores. Abrazo grande y espero que ya hayas encuadrado tu diploma de ética y moral. Mientras tanto yo lleno mis vitrinas

Anónimo dijo...

JAJA Cuando le devuelven los puntos a San Carlos. Los necesitamos de adorno....

José Garro dijo...

...TE PINTA DE CUERPO ENTERO, GIL!! COMPARÁS A BORGES CON ZUBELDÍA....
... NO ES SER CULTO, ES TENER SENTIDO COMÚN, SOS UN ANIMAL !!
PERDÓN, LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA.

Anónimo dijo...

muchachos no peleen mas!el mas grande es estrella de berisso y les cuento:año 70 finalista para jugar en primera 18 titulos viajes a bahia blanca mar del plata lujan zarate chivilcoy mercedes pinama villa gesell chascomus tandil madariaga y muchos mas ahh!me olvidaba la gran hinchada q tiene q somos todos hinchas de corazon y lo seguimos a todos lados y nadie nos da un mango para viajar.vamos en tren micro taxi camainando bicicleta a dedo como sea.gente del barrio parientes de jugadores van todos.esto va de generacion en generacion.ojalo todos fueran iguales y q siga la liga fuerte asi que muchachos hagan mas esfuerzo por sus clubes y no dejen q esto muera.sigan siempre a sus clubes

ccc dijo...

hiiiiiiijooos nuestros

Anónimo dijo...

Alianza no existis! vos mismo lo reconocés! Los jugadores amateurs dejan todo por la camiseta y tus jugadores dejan al club en banda para irse de vacaciones!! JAJAJA! das lástima!

Anónimo dijo...

JOSE GARRON, yo no comparo a nada. Sucede que esto es fútbol y no literaratura. Chau perdedor

Anónimo dijo...

calenchu... curu campeon...

Anónimo dijo...

Che, se fueron a la mier.. con la multita a estrella!! Ellos no tienen la culpa de ser unos incivilizados y delincuentes,es porque la sociedad los excluye constantemente. Ademas, solo tiraron unas piedritas de morondanga, rompieron algunos autos, robaron bolsos y lastimaron a mujeres y a jugadores. En cuanto a los palos que portaban tampoco eran muy grandes.. $2000 no será mucho? La Liga todavia no se dió cuenta que puedo iniciar acciones legales? Y la seguridad del espectador?

Anónimo dijo...

Hola Soy Lidia o Angi!!!Solo quiero que este sea un comentari mas de tanto que recibiran en felicitaciones.
No se mucho de futbool, pero si comos conosco a mi equipo Curuzu Cuatia, y como hace un año dije que el seria u equipo que dara que hablar!lo sigo soteniendo... soy Platense y cada dia mi coraozn vuelca cnado siento hbalar de este equipo,m hijo juega en la infantil, y quiero agradecer no solo a estos guerreros del futbool por tanta emocio recibida, sino a tambien los que estab en la comision directiva , me siento orgullosa DE PERTENECER A ESE EQUIPO, aunque sea platense!!!!, Curuzuuu, como mujer felicitaciones a la Liga por tener equipos como este, como mujer y para el mundo, conoscan sus gentes!, gracias