jueves, 3 de septiembre de 2009

VISLUMBRANDO LOS SEMIFINALISTAS

Si bien el próximo sábado se definirán los clasificados para las Semifinales del Apertura, Pase a la Liga te propone repasar lo que puede ser de la suerte de cada uno de los candidatos. Las chances de cada y cómo llegan a esta úlltima fecha a continuación:

EN LA A, PUNTEROS ASEGURADOS
En la Primera A ya hay algunos equipos que tienen un lugar asegurado. Curuzú Cuatiá y For Ever están clasificados y serán absolutos punteros de sus zonas. El portugués espera como líder de la ZONA 1 su rival correspondiente, que saldrá de la segunda plaza detras del invicto For Ever en la ZONA 2.
En la Zona 1, Everton con 7 puntos visitará al puntero en Villa Elisa buscando el punto o la victoria que lo deposite en las semis. Centro Fomento Los Hornos se medirá con El Cruce para buscar su chance, en tanto que Villa Montoro recibirá Asoc. Cnel. Brandsen. Tanto el conjunto hornense como los de El Paligüe, necitan de una victoria y esperar la ayuda del líder en Villa Elisa.
Por la Zona 2, Estrella y La Plata se enfrentarán en "la cantera" en un duelo donde la Cebra llega con ventaja de 1 punto. En Los Hornos, el clasificado For Ever recibirá a Asoc. Nueva Alianza que marcha tercero con 5 unidades. Los de Barrio El Retiro necesitan ganar y esperar por el resultados que llegue desde Hernández. Las Lomas y ADIP sólo jugarán para completar la fecha y despedirse del Apertura.

EN LA B, UN PUNTERO Y OTRO ADENTRO
En la Divisional de Ascenso, los dos grupos ya tienen clasificados, aunque sólo uno tiene asegurado el primer puesto. Club 156 Asoc. San Carlos se sabe puntero de la Zona 2 y está semifinales, en tanto que Pol. Plátanos ya está clasificado y sólo definirá si entrará primero o segundo de la Zona 1.
En la Zona 1, Las Malvinas y San Lorenzo se dispurán mano a mano la otra plaza del grupo. El auriazul cuenta con la ventaja del empate y la localía, en tanto que los de Villa Castells sólo clasifican con los tres puntos.
Por la Zona 2, la cosa en más pareja. Alumni con 6 puntos recibe a AMEBS con 4, San Carlos será árbitro cuando reciba a Comuniadad Rural que llega con 6 puntos, y Tricolores con 4 unidades se mide al eliminado Peñarol.

Tercera de la A
Everton será el inexorable puntero de la Zona 1. Brandsen con 7 es el que más posibilidades tiene de meterse en las semis, pero visita a Villa Montoro que con 4 puntos quiere aguarle la chance. Curuzú Cuatiá y El Cruce también suman 4, por eso deben ganar y esperar ante Everton y Fomento, respectivamente.
Por la Zona 2 ADIP ya está en semis, pero su posición se definirá en la última cuando visite Guernica y se mida con Las Lomas que es el único que no tiene posibilidades. Difícil que se le escape la punta al naranja de Gonnet. Alianza segundo con 7 recibe a For Ever con 6. Otro con 6 es Estrella que visita a un La Plata imposibilitado de clasificar por la combinación de resultados.

Cuarta de la A
En la Zona 1 Everton tiene un pie en semis, el sugundo lo pondrá cuando culmine su partido frente a Curuzú Cuatiá y sepa si pisa primero o segundo. Fomento con 7 unidades visita a El Cruce sin chances, Montoro con 6 y Brandsen con 4 se juegan sus espectativas entre si.
La Zona 2 viene bien pareja, con 5 equipos de 6 con chances reales y dependido de si mismos. ADIP, Estrella, La Plata FC y Asoc. Nueva Alianza ganaron 2, empataron 1 y sumas 7 puntos. Con 6 aparece For Ever. ADIP definirá su pasaje o no en Guernica frente al único eliminado La Lomas. La Planta recibiendo a Estrella y For Ever a Alianza serán los otros partidos de la Zona. Muchas chances y combinación en el grupo mas parejo de los Mayores en 1ra A.

Primera B - Tercera División
Asoc. Iris con 10 e Independiente de Abasto con 9 se medirán en la 5ta fecha para clasificarse. El empate les da a los dos el pasaje a semifinales en la Zona 1. Pol. Plátanos tiene 7 y recibe a un Circulo Tolosano eliminado. Las Malvinas con 6 recibe a un San Lorenzo sin chances.
Por Zona 2, todo definido más allá de los resultados. Peñarol y AMEBS están en semifinales. Alumni-AMEBS, Tricolores-Peñarol servirán para definir el orden de los clasificados. Por el honor juegan San Carlos y Comunidad Rural.

Primera B - Cuarta División
La Zona 1 es la asterisco. Por las suspensiones de dos partidos en la 1ra fecha todo resultará más confuso y no se definirá en éste sábado. Las Malvinas, Iris y San Lorenzo suman 6 puntos, con la salvedad que el auriazul jugó 4 partido y sus colegas solo 3. Platanos aparece con 6 y también 4 partidos en su haber. Las Malvinas-San Lorenzo, Plátanos-Tolosano e Independiente-Iris se verán las caras por la 5ta del Apertura.
En la Zona 2 está todos cocinado. Tricolores lidera con 12 y Peñarol lo sigue con 10, y se enfrentan en la última sólo a definir posiciones. Alumni-AMEBS y San Carlos-Comunidad Rural jugarán para completar el calendario.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

juuuuuuuuaaaaaa.....juuuuuuuuaaaa...la localía de San Lorenzo el mejor chiste de esta ridiculez........jajajajajajaja

Anónimo dijo...

auriazul = amarillo y azul. que leiste nabo?
de leyes la tenes clarita pero de colores ni idea o sera que ni siquieras sabes de que color tienen la camiseta los clubes de la liga en la que estuviste varios años. como nunca te importaron capaz que te paso eso.
aguante san lorenzo que el sabado ganamos y clasificamos

Anónimo dijo...

che que san lorenzo de villa elisa....jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muchachos me parece que las cosas no estan claras, en la b no era que se jugaba una final entre los primeros de cada grupo y ese ganador jugaba con el segundo del torneo largo? nunca se hablo de semifinales en la b, si de los cruces en la A

Anónimo dijo...

En un conocido lavadero de La Plata,dicen que elimnonbrable ex pte DC,dejo algunos$SIN PAGAR ALGUNOS AMIGOS DE LA LIGA,¿SERA VERDAD?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

podrian dejar de escribir estupideces que a la mayoria no le importa..dejen de hablar del ambiente politico q rodea a la liga y hablar sin entender o comprender la situacion. Dediquense a hablar del asunto futbolistico y dejenlo ahi, sino hagan un propio blog para realizar criticas sobre la ideologia politica.

Anónimo dijo...

EL otro dia en su programa de los sabados, dieron la primicia de que San Carlos no podia clasificar- pueden explicar bien ese tema?
gracias.

Anónimo dijo...

que quilombo se va a armar con el tema de los que "x decision del "nuevo comite" no juegan x el ascenso". a todos los que escriben boludeces estaria bueno que en lugar de perder tiempo aclaren BIEn como son las cosas. X lo que me comentaron dirigentes de la liga tanto San Carlos como malvinas no pueden ascender por no presentar infantiles pero si tiennen en caso de clasificar jugar las finales. El quilombo les estallará porque en el apuro de tomar revanchas no especificaron bien y dejaron establecido como va a ser todo: Cuanta desprolijidad señores, al final son uds los que le dan de comer a los buitres, porque no se dejan de joder y les dan la oportunidad a todos como se la dieron a tricolores y san lorenzo o es que quieren elegir e imponer a los que puedan jugar por el ascenso. Me parece que es todo muy improvisado. En la nota en donde se explica el actual torneo nada decia en la divisional de ascenso que se jugaban tambien los del segundo puesto. O es que van decidiendo las cosas sobre la marcha?POCA SERIEDAD!!!

Anónimo dijo...

y para que jugar finales, sino pueden ascender. den la posibilidad a otros de esa manera..

Anónimo dijo...

y entonces para que los dejaron entrar. directamente les hubiesen vedado la entrada al torneo y listo. una cosa es que jueguen y no asciendan y otra muy distinta es que no los dejen jugar las finales. Son de terror!!!

Anónimo dijo...

con este clima, la fecha se suspende ? o 3ra y 4ta firma y preservan la cancha para 1ra?

Anónimo dijo...

San Carlos y Malvinas están habilitados para ascender

Anónimo dijo...

si del boleo en el horto que le van a pegar

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

uuuuu san lorenzo que lastima no ganaron y tanto decian q iban a ganar que triste te fuiste bueno para la proxima sera nos vemos suerte en la semifinales ah es cierto ustdes no la juegan perdon

Anónimo dijo...

vamos que la reserva de independiente de abasto le va a romper el orto a los putos de peñarol