viernes, 4 de septiembre de 2009

SE SUSPENDIÓ LA QUINTA FECHA

A raíz de las lluvias caídas en las últimas horas en la región toda la jornada del Apertura de la Liga Amateur Platense pautada para mañana sábado 5 de septiembre quedó suspendida. Tanto la Quinta Fecha de Mayores, cómo la Séptima Fecha de Infantiles quedaron postergadas por las autoridades de la institución de calle 6.
Mañana a partir de las 18 hs se sabrá que sucederá con la disputa de la jornada de Juveniles como así también con los partidos suspendidos de Infantiles reprogramas para el domingo 6 de septiembre.


COMUNICADO DE PRENSA



EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN EL PALACIO MUNICIPAL EL SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD DR. PABLO BRUERA RECIBIO A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL ENCABEZADA POR SU PRESIDENTE MARCELO MAZZACANE, QUIENES LUEGO DE LAS PRESENTACIONES DE RIGOR, RECIBIO LAS FELICITACIONES DEL SEÑOR INTENDENTE QUIEN SE CONGRATULO AL OBSERVAR A NUESTRA HISTORICA ENTIDAD NORMALIZADA Y PODER ASI ABORDAR TODAS LAS CUESTIONES QUE SON DE COMUN INTERES.

PRESENTADA LA PROBLEMATICA QUE AQUEJA A NUESTRA INSTITUCION, COMO ASI TAMBIEN A LOS CLUBES QUE LA COMPONEN, SE VISLUMBRO LA VOLUNTAD DEL PODER POLITICO DE DAR INICIO A UNA RELACION DE MUTUA COLABORACION TANTO EN LOS ASPECTOS ECONOMICOS, DEPORTIVOS, COMO SOCIALES Y CULTURALES.

DE ESTA MANERA SE INICIARAN YA EN ESTA MISMA SEMANA LAS CONVERSACIONES CON LOS DISTINTOS RESPONSABLES TECNICOS DE LAS AREAS DEL MUNICIPIO PARA LOGRAR CONCRETAR NUESTRAS METAS.


MARCELO MAZZACANE, PRESIDENTE

DIEGO ALCALDE, SECRETARIO GENERAL

23 comentarios:

Anónimo dijo...

como hacen los del otro blog para tener siempre antes la informacion o son ustede mismos muchacho?

Anónimo dijo...

como es eso de que los Infantiles juegan el domingooooooo 6 setiembre

Anónimo dijo...

los salvo la lluvia pero la verdadera suspencion es por falta de plataaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que tarde que informaron lo de la suspension, me parece que se estan durmiendo....y camaron que se duerme se lo lleva la corriente....

Anónimo dijo...

Mazzacane sabes que hay un monton de clubes que sus canchas no poseen pasto,que esperabas para suspender

Anónimo dijo...

Seis comentarios y ninguno constructivo, ninguno positivo, como me gustaria ver como viven esas personas, todo mal, todo aloe vera, bien amargo, dejen vivir a la gente que Ustedes ya no tienen vida

Anónimo dijo...

cual es el otro blog??:@:@ eu dejen e criticar , hacen lo pisble para nantenernos informados.. es tarde un viernes a las 22 hs dejense de hinchar viejo

Anónimo dijo...

sabado para un asadito no...

Anónimo dijo...

Se acuerdan de la otra gestión que disponían que las suspensiones las realizaba el arbitro en la cancha, con los jugadores ya cambiados?
Ahora se toma la resolución en forma orgánica y encima también la criticamos?
Son como la gata flora viejo...

Anónimo dijo...

dejen de romper las pelotas sigue habiendo gente que habla de la gestion anterior la cual fue una mierda costoya cago toda la liga no sigan hablando boludeces que ya no existen por suerte.

PASE A LA LIGA dijo...

el domingo 6, como está reflejado en el blog de infantiles, estaban programados dos partidos suspendidos de la cuarta fecha.

Anónimo dijo...

jajaajajaj.....estan muuuuyy nerviosos....hacen bien

Anónimo dijo...

gracias chicos por la info

Anónimo dijo...

Me llego un rumor que la asociacion que estaba en la liga, estaria por contratar los servicios del instructor de arbitros H. TOLEDO, muy buena eleccion para esta agrupacion de arbitros.

Anónimo dijo...

mazzacane estas haciendo las cosas muy bien faltaria concretar el dinero q se les debe a los arbitros y de ahi en mas no te saca nadie saludos para todos y no critiquen mas!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena lo de la municipalidad, yo estaba cansado de ver el frente de mi camiseta vacío esperando para poner la publicidad de la gestión municipal como se había dicho haya en el tiempo!!! que bueno que empiecen a cumplir las promesas de campaña!! un poco tarde pero bueno al fin!!

Anónimo dijo...

Gracias por avisar de la suspension, para mi no fue tarde, mas de un dia antes de que se juegue la fecha, todavia no habia salido para la cancha por suerte, jaja, Abrazo!

Anónimo dijo...

Che innombrable,DC,no te vi en la foto con Bruera,AHHH,NO TE INVITARONJA.JA.JA...

Anónimo dijo...

Se comento en un lavadero de la zona norte de La Plata,que el exinnombrable DC,le quedo debiendo algunos dinerillos ,a algunos ex de la liga ,bueno a varios,y nunca mas lo vieron ,SERA VERDAD?Y HAY MAS PARA LA PROXIMA EDICION,dc, TE BUCHONEAN TUS AMIGOS,Y BUENO TE LO MERECERAS...

Anónimo dijo...

me parece que muchos llegaron para sacarse la foto con este, para sacarse la foto con aquél y para sacarse la foto con el de allá, pero para gestionar no hay tiempo, solo para pasear y sentarse frente a las compus a bardear como los nenitos, te acordás cuando de chico el vecinito te forreaba con su bici nueva? o cuando te refregaba las zapatillas nuevas? bueno asi están la mayoría de los que asumieron ahora, ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

mazzacane te olvidaste de llevarle la camiseta de everton con el nombre a Bruera, asi todos los que pasan por el municipio tinen una como la de julito......te acordas?

Anónimo dijo...

en hora buena que se sentaron con el intendente.
Ahora si vamos a cobrar la plata que Estudiantes y Gimnasia que nos deben. Grande Mazzacane con esa plata la cuota de la liga va a ser mas barata.
Bueno eso es lo que habian dicho en campaña, es mas no tienen excusas porque antes no se cobraba porque estaba costolla, él ya no esta. PROPONGO QUE BAJEN LA CUOTA AL 50% ¿QUE OPINAN LOS DEMAS?

Anónimo dijo...

Eso estaria muy bueno