sábado, 26 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES

PRIMERA A
Cancha de Everton (Calle 7 y 629)
1ra: Curuzú Cuatiá 2 (5) (Víctor Núñez, L. Massi) – Estrella 2 (4) (B. Caballero, R.Fritayon)
Penales: Convirtieron: Sosa, Aguirre, Nuñez, Massi y Leban (CC); Oviedo, Álvarez, Eslaibe, Azar (E). Falló: Rios Amicuzzi (E).
3ra: ADIP 2 – Brandsen 1
4ta: Fomento 1 – Estrella 4

Cancha de Brandsen (Calle 161 y 52)
1ra: For Ever 1 (3) (Giustozzi) – Everton 1 (4) (B.Ciccuti)
Penales: Conviertieron: Luque, Nocolini, Catriel y Cimino (Ev); Rojas, Acuña y Benitez (FE). Fallaron: Giustozzi y Lima (FE).
3ra: N. Alianza 1 – Everton 1 (PENALES 34 Everton)
4ta: Everton 1 - ADIP 0

FINAL PRIMERA: EVERTON - CURUZÚ CUATIÁ
FINAL 4TA: EVERTON- ESTRELLA
FINAL 3RA: ADIP – EVERTON

PRIMERA B
Cancha: Comunidad Rural (174 y 66)
1ra: P. Plátanos 3 (Domínguez, Lucas Gallego, M. Rodríguez) – AMEBS 1 (E. Rodríguez)
3ra: Asoc. Iris – AMEBS (5-2)
4ta: Tricolores 2 - Asoc. Iris 2 (PENALES 5 - 3 Tricolores)

Cancha: ADIP (10 y 485)
1ra: Com. Rural 3 (M. Gómez, Medina -2-) - Las Malvinas 4 (Morel Y Gutierrez -2-, A. Bailo)
3ra: Peñarol - Independiente de Ab. (0 – 2)
4ta: Peñarol 1 - Las Malvinas 4


FINAL B: LAS MALVINAS – POL. PLÁTANOS
FINAL 4TA: Las Malvinas – Tricolores
FINAL 3RA: Independiente de Ab. - Asoc. Iris


INCIDENTES EN CANCHA DE EVERTON
Concluida la defición por penales y en la salida de las parcialidades se produjeron serios incidente en cancha del conjunto de Decano. Parte de la hinchada de Estrella apedreó las instalaciones de Eveton en zona de vestuarios y estacionamientos ocacionando daños importes sobre vehículos y algunos simpatizantes de Curuzú Cuatiá. Incluso se produjo el ingreso de algunos simpatizantes de Berisso al predio sobre donde se encontraba la gente de Curuzú Cuatiá. El jugador Marcos Marquez de Conceicao resultó herido en su cabeza producto un piedrazo que le dejó un importe corte en el cuero cabelludo. El árbitro Gustavo Palliero pasará informe sobre lo acontecido con lo cual se espera alguna definición para con el desempeño de la parcilidad de la Cebra.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado de la 4° de Estrella vs Fomento fue 4 a 1.

Anónimo dijo...

GRANDE DECANO CARAJO

Anónimo dijo...

El resultado de la 4° de Estrella vs Fomento fue 4 a 1.

Anónimo dijo...

FOREVER CAMPEON SEÑORES

JA JA JA

Te cruzaste con los grandes papá

Anónimo dijo...

Y? For Ever campeón???? payaso!!!! creías que el sillón te daba gloria... acordate del tero... pone los huevos... y canta? adivinaste!!!! siempre a su favor... sino, mirá los resultados!!! jeje

Anónimo dijo...

Malvinas... por que juega la final?

Maxyyyy dijo...

QUIEN CLASIFICO EN EL PARTIDO DE ESTRELLA Y CURUZU?

Anónimo dijo...

For Ever Campeón, vamos carajo!!!! ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

AMEBSSSSSSSSS AMEBSSSSSSSS AMEBSSS, como se cagaron los mejores de la B.. tuvieron un durisimo partido contra ese equpito que habia clasificado por la puerta de atras.. jaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

CURUZU LE GANO A ESTRELLA POR PENALES

Anónimo dijo...

Aguante forever!!! campeon de la liga de puna a punta! me parece que el decano de le dio una clase de humildad... ojala aprendan todos los bocones que se pensaron la gilada que eran campeones

Anónimo dijo...

entonces lo sucedido en La Plata Fc con estrella no fue cuento. Parece que estos muchachos tomaron la costumbre de arreglar todo a las piñas. Y pensar que no programaqron partidos de semis en La Plata por que no les quisieron reconocer lo que realmente les habian destrozado.

Anónimo dijo...

Che otra vez incidentes, se estan manejando bien con el tema
seguridad en la Liga, como la hinchada de estrella hizo desastres tambien en la cancha de for ever igual que en la plata y la muta fue cien pesos,, jajajaaj esto es una joda.

Anónimo dijo...

EL PREMIO A LA HUMILDAD PARA FOR EVER!
FELICITACIONES!

la granja dijo...

felicitaciones a la cuarta de la asociacion I R I S por su esfuerzo, respetando el plantel que jugo durante TODO EL TORNEO.gracias chicos, empataron el juego y solo saliereon por los penales

Anónimo dijo...

Y?que van a hacer muchachos? Los dejan que rompan cnachas... que entren sin pagar entradas... que peguen... "la nueva liga" se viene con todo!!!! Ah! recuerden al Tribunal disciplina que las sanciones son justipreciadas!!!! payasos!!!!!

Anónimo dijo...

Averiguen quien provoco a quien ,cuando se iba la hinchada de Estrella,y saquen las conclusiones...

Anónimo dijo...

YO ESTUBE AHI, LA GENTE DE ESTRELLA ESTUVO MAL PERO ES VERDAD QUE CRUZU EMPEZO TODO, YO VI SALIR DEL VESTUARIO AL NUMERO 7 DE CURUZU Y MOSTRARLES LOS GENITALES A LA GENTE DE ESTRELLA, ESO NO JUSTIFICA NADA, PERO ADEMAS ALGUNA GENTE DE CURUZU(MUY POCOS) TAMBIEN TIRARON PIEDRAS, ES MAS ROMPIERON UNA VENTANILLA DEL MICRO.
ACA NO ES CUESTION DE DEFENDER A NADIE, ES MAS YO PERTENESCO AL CLUB BRANDSEN, LO IDEAL SERIA SANCIONAR A TODOS LOS INFRADOTADOS QUE VAN A LA CANCHA Y PROHIBIRLE EL INGRESO DE POR VIDA, PERO ESTO TENDRIA QUE SER EJERCIDO POR LA POLICIA, ASI SACAMOS A LOS QUE NO SABEN QUE EN EL FUTBOL SE GANA PIERDE O EMPATA Y TAMBIEN COMO ES ESTO AMATEUR TAMPOCO HAY QUE CARGAR A NADIE.

Anónimo dijo...

La Plata Futbol Club.

Anónimo dijo...

A San Carlos nos descontaron nueve puntos: quiero ver que hacen acá!!!!
"INCIDENTES EN CANCHA DE EVERTON
Concluida la defición por penales y en la salida de las parcialidades se produjeron serios incidente en cancha del conjunto de Decano. Parte de la hinchada de Estrella apedreó las instalaciones de Eveton en zona de vestuarios y estacionamientos ocacionando daños importes sobre vehículos y algunos simpatizantes de Curuzú Cuatiá. Incluso se produjo el ingreso de algunos simpatizantes de Berisso al predio sobre donde se encontraba la gente de Curuzú Cuatiá. El jugador Marcos Marquez de Conceicao resultó herido en su cabeza producto un piedrazo que le dejó un importe corte en el cuero cabelludo. El árbitro Gustavo Palliero pasará informe sobre lo acontecido con lo cual se espera alguna definición para con el desempeño de la parcilidad de la Cebra."

Anónimo dijo...

grande for ever suerte en la finalllll jajajajajajajajajajaaj

la granja dijo...

al de san carlos, supongo que es una simple pregunta, por que la respuesta es simple, A ELLOS NO LE VA A PASAR NADA, ACORDATE.

Anónimo dijo...

el micro de estrella paro en la parte donde estabamos nosotros del curuzu y empezaron a tirarnos piedra a nosotos y a los autos, nadie del curu se agarro los genitales ni nada,, eso fue despues cuando volvieron los de estrella q eran un montonn....

Anónimo dijo...

Al de San Carlos: Capo! no se que va a pasar con los de estrella, espero que se tomen medidas, pero lo de estuedes fue otra cosa, le pegaron un tiro a uno. Yo que vos me quedaria callado sin levantar polvo, porq un tiro es groso, las piedras las levantaron del suelo y las tiraron(ahora leo que las dos parcialidades), pero un tiro es algo un poco mas complicado, me parece a mi.

Anónimo dijo...

en primera everton
en reserva adip
en cuarta everton

LISTO NO SE HABLA MAS

Y EL FIXTURE PASE A LA LIGA???

Maxyyyy dijo...

Cuando tengan la posibilidad suban el fixture completo por favor!

Ya q es imposible coneguirlo en otro lado.

Sobretodo fecha 2 q se va a jugar el mismo fin de semana q la fecha 1.


Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

date cuenta se te esta yendo la liga de la mano actuen con la misma duerza que actuaron con san carlos

anonimo! dijo...

cuando juega la final for ever? jajajaja
se quieren matar!

Anónimo dijo...

eso para q vean quien manda en la liga.si nos provocan,aguantensela,a ver si se piensan q estan en el futbol infantil.estrella tiene historia y respeto x los demas pero si la empiezan vamos a reaccionar.muchos de estos hinchas vinieron a berisso y se fueron sin problema y muchos saben q es asi pero a veces la provocacion tambien es parte de la violencia asi q ahora no lloren. vamos la cebra carajo!!!

Anónimo dijo...

La nueva comicion tiene la oportunidad para demostrar que hay un cambio y no es mas de lo mismo.A los equipos que agreden hay que sancionarlos,sean jugadores,tecnicos o la inchada.LA PENA TIENE QUE SER GRANDE COMO LOS HECHOS O ESPERAN QUE OCURRA UNA DESGRACIA.

danilho dijo...

que paso estrella te quedaste calentito !!! aguante el curu carajo.. leo massi + 10 que jugador por favor

Anónimo dijo...

Con los Infantiles no te metas,que son los que te pagan la liga para que puedas jugar ,aparatoooooooooo

Anónimo dijo...

al comentario 28 de septiembre de 2009 17:00
El tipo de los tiros está preso y era de la zona de Romerense, y lo de los disparos no fue el detonante de la sanción pues eso es demasiado obvio que era un tipo de afuera..si nos culpan por eso ya es totalmente irrazonable, quiero suponer que por los piedrazos pues dijeron que los responsables era la hinchada de San Carlos, y habían varios tipos de afuera los que tiraban.
O sea, el hecho de culpabilidad es el mismo. El art. 80 entra también este caso en varios de sus incisos, incluso dice que se le puede dar por perdido a ambos equipos si ambas hinchadas participaron como "pareciera" en este caso. Quizás salga el campeón el jueves y no haya final si siguen por la misma senda de como aplicar el reglamento. Eso sería la ilógica pura si es que los hinchas de Estrella lo causaron.
Solo quiero ver como sancionan pues a uno lo sacan de la semi, y grita "injusticia" pues a mi entender y la de muchos la hinchada nuestra no hizo nada. Ahora ante un hecho similar quiero ver si se aplica lo mismo, si nosotros somos medidos de otra forma por ser San Carlos, o es lo mismo para todos, es decir, aplican sanción de quita de puntos sin derecho a defenderse y posibilidad de demostrar los hechos por el acusado de la falta. Supongo que el jueves a la noche como nos pasó a nosotros se sabrá. Igual por suerte el campeonato arranca pronto y quizás así al menos la amargura de estos aberrantes sucesos cese. No me importa la medida que tomen pero es solo que uno se siente "tocado". Solo eso.

Anónimo dijo...

al del 28 de setiembre 17:00hs: el tiro lo hizo un loquito ajeno a las dos instituciones, aca fueron los de etrella los que tiraron las piedras o nos vas a hacer cargo del disparo tamvien ? Capo!

José Garro dijo...

POLITICA DEPORTIVA,..... así debe definirse lo decidido por dirigentes (y técnicos) del club Nueva Alianza para enfrentar el cotejo de reserva del sábado con parte del equipo de primera....
¿ Que piensan y cómo se sienten los chicos que jugaron todo el torneo y fueron desplazados por sus "¿compañeros?" ?
¿ Que dicen los "grandes" de primera que aceptaron tal situación ?
¿ Que opinan ahora dirigentes, técnicos y jugadores del resultado (al humano me refiero) ?..........

Anónimo dijo...

VAMOS LA CEBRAAAA!

Anónimo dijo...

curuzu festejaba su victoria sanamente en el vestuario , no tenemos tiempo para estar agrediendo hinchas de estrella se nos pasa el tren si no , queda una final , creo q esta bien claro quienes comenzaron los disturbios y ante la presion llega un punto q si no te defendes te matan... gente ignorante vs gente de bien !!! vamos curuzu una final mas !!!

Anónimo dijo...

Al de 13.35hs,hincha de curuzu soy de estrella,y deci la verdad quien tiro la piedra y rompio el vidrio del micro,el micro se iba y el n.7 le hacia ademanes en sus genitales a ellos ,deci la verdad ,no justifico lo que paso despues ,pero vi gente de curuzu ,tambien pegando y lanzando piedras,VAMOS SEAN SINCEROS,APARTE ESTO LO VIO MEDIO MUNDO,gracias por el espacio.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

san martin de los hornos vuelve a la liga...ay!!! la q te espera cuando vengas a berisso

Anónimo dijo...

SRES. DE PASE A LA LIGA. NO SOY DE SAN MANRTIN, PERO LES PIDO UN FAVOR PARA LAS MAYORIAS QUE ENTRAN EN ESTE BLOG. NO PERMITAN ENTRADAS PROVOCADORAS COMO LAS DEL INFRADOTADO DE LAS 15:31. POR EL BIEN DE TODOS

Anónimo dijo...

Señores yo estube presente en el encuentro curuzù estrella, no soy hincha de ninguno solo fui a ver un partido,y reconosco que la hinchada de estrella reaccionò por que eh visto salir un auto gris supuestamente de algun simpatizante de curuzù que apedreo el micro escolar donde viajaban los hinchas de berisso. eso sucedio de ida y vuelta, por que el vehiculo sigui por que algunos los coriieron el auto volvio a pasar esta vez en sentido contrario y volvieron a tirarle piedras. ahi fue donde el micro paro su marcha y la parcialidad de berisso descendio del micro a defenderce. Soy vecino de la zona y no es correcto que le adjudiquen toda la culpa al club estrella. Seguramente el tribunal de disciplina sera justo para ambas instituciones. Al igual que hinchas de curuzù amagaron a saltar un alambrado en pleno partido donde los hinchas de estrella tenian colgadas sus banderas.
Como hincha imparcial,espero tomen las medidas justa.

Anónimo dijo...

hincha de brandsen... jaja. no seas ingenuo. nadie te cree. curuzu estaba en el vestuario

Anónimo dijo...

al del 28 de setiembre 17:09Hs: "no soy hincha de ninguno", "soy vecino de la zona", ja ja ja!!! tenes mucho conocimiento por estar tan solo viendo un partido! hacele el cuento a otro hincha de estrella!!!

Anónimo dijo...

hay que ponerle multa a los dosssssssssssssss

Anónimo dijo...

primero q nada...estrella sos hijo nuestro
2º no podes decir q un auto gris paso de llegada y de salida tirando piedras,deja de inventar...
3º cuando la inchada de curuzu llego estaba,el equipo saliendo a la cancha y cuando bajabamos nos empesaron a tirar piedras.no fueron muchas pero ahi empezo todo...
4º tampoco podes inventar q la inchada de curuzu amagaba a cruzarse para el otro lado xq uds estaban en la otra punta y tenian una bandera de mierda q no nos sirve...
5º si tubiste en la cancha,te tenes q acordar q un hombre se desmallo en el 2t y un par de la misma inchada de CURUZU se cruzo para reanimarlo y en ese momento q lo taban ayudando al hombre q estaba solo vinieron un par y le empazaron a tirar piedras ensima q lo estaba ayudando...
6º cuando termino el partido,los jugadores se fueron a festejar al vestuario junto con familiares...
7º la inchada de curuzu se quedo en el fondo xq ya sabian lo q iba a pasar...
8º todo empezo cuando el micro para a media cuadra de dnd tabamos nosotros y empezaron a tirar botellas piedras etc a los autos y en dnd ahi se encontraban familiares y ninguno de la inchada, en ese momento fue q le pegaron al padre de uno de los jugadores y por eso reacciono...
¿VOS NO REACCIONARIAS SI LE PEGAN A UN FAMILIAR TUYO?.¿O SI LE ROMPEN LA CABEZA A UNO? QUE ENSIMA LE HICIERON 4 PUNTOS...
9ºel sabado a las 22hs por imajenes platenses...mejor opcion es en vivo por la radio...
10º CURUZU CUATIA en las buenas y en la malas pase lo q pase siempre con vos...nos tiren piedras botellas, inventan cualquier cosa.nosotros siempre presentes..

Anónimo dijo...

primero q nada...estrella sos hijo nuestro
2º no podes decir q un auto gris paso de llegada y de salida tirando piedras,deja de inventar...
3º cuando la inchada de curuzu llego estaba,el equipo saliendo a la cancha y cuando bajabamos nos empesaron a tirar piedras.no fueron muchas pero ahi empezo todo...
4º tampoco podes inventar q la inchada de curuzu amagaba a cruzarse para el otro lado xq uds estaban en la otra punta y tenian una bandera de mierda q no nos sirve...
5º si tubiste en la cancha,te tenes q acordar q un hombre se desmallo en el 2t y un par de la misma inchada de CURUZU se cruzo para reanimarlo y en ese momento q lo taban ayudando al hombre q estaba solo vinieron un par y le empazaron a tirar piedras ensima q lo estaba ayudando...
6º cuando termino el partido,los jugadores se fueron a festejar al vestuario junto con familiares...
7º la inchada de curuzu se quedo en el fondo xq ya sabian lo q iba a pasar...
8º todo empezo cuando el micro para a media cuadra de dnd tabamos nosotros y empezaron a tirar botellas piedras etc a los autos y en dnd ahi se encontraban familiares y ninguno de la inchada, en ese momento fue q le pegaron al padre de uno de los jugadores y por eso reacciono...
¿VOS NO REACCIONARIAS SI LE PEGAN A UN FAMILIAR TUYO?.¿O SI LE ROMPEN LA CABEZA A UNO? QUE ENSIMA LE HICIERON 4 PUNTOS...
9ºel sabado a las 22hs por imajenes platenses...mejor opcion es en vivo por la radio...
10º CURUZU CUATIA en las buenas y en la malas pase lo q pase siempre con vos...nos tiren piedras botellas, inventan cualquier cosa.nosotros siempre presentes..

Anónimo dijo...

"¿VOS NO REACCIONARIAS SI LE PEGAN A UN FAMILIAR TUYO?.¿O SI LE ROMPEN LA CABEZA A UNO? QUE ENSIMA LE HICIERON 4 PUNTOS..."
Si la reacción es más violencia no lleva a nada.

Anónimo dijo...

a los ultimos comentariossss (el unico Hincha de curuzu)te digo que el jugador 7 salio a bardear a toda la parcialidad de estrella y la gente reaccionó. en un momento se estaba calmando todo y algun estupido de curuzu arrojo piedras al micro y ahi bajaron la gran mayoria y no se pudo controlar nada. ahora pregunto para que agitan si despues se hacen las victimas. haganse cargo de la cagada que se mandaron. yo soy hincha de la cebra y nos fuimos contentos a pesar de haber perdido por penales... lo que pasa que tendrian que controlar mas a esos pendejos irreverentes..... que el tribunal de disciplina pregunte por la conducta de algunos jugadores de curuzú. despues fue descontrol. que pensaban que iban a tirar piedras, alardear y no pasaba nada. pueden preguntarle a gente imparcial que estaba presente.

Anónimo dijo...

Encima te la crees que somos hijos de ustedes?, le dimos la vuelta en la cancha de ustedes jajaja!

Anónimo dijo...

Podes haber dado vueltas hasta marearte. Pero nadie quita que Estrella es hijo del Portugues. Cuando quieras sacate la doble ciudadania... hijo nuestro

Anónimo dijo...

Podes haber dado vueltas hasta marearte. Pero nadie quita que Estrella es hijo del Portugues. Cuando quieras sacate la doble ciudadania... hijo nuestro

Anónimo dijo...

Hijos de ustedes?. Si son equipo chico ;)

Anónimo dijo...

Con todo respeto al señor que puso tantos items aclaratorios con respecto a lo que eh observado, le respondo que una de las parte la tengo grabada en el celular, tengo 59 años y no voy a mentir en lo q vì. Y si es nescesario vivo en los monoblock de barrio aeropuerto. Combinamos y te paso los 2 minutos de grabacion. voy siempre a ver a villa montoro por la cercania de la cancha,y no deseo que pase lo mismo ya que ahi voy con mis nietos.Ojala el tiempo laboral me lo permita y pueda llevarlo a la sede de la liga, ya que desconosco que dìas se reunen. Un Abrazo. Andres

José Garro dijo...

Hola muchachos del blog, les hago una sugerencia para facilitar la lectura de los comentarios, el orden de publicación debe ser invertido, o sea a medida que son enviados colocarlos ENCIMA del ya existente, NO DEBAJO. Gracias.

Anónimo dijo...

Y tb que figure de tal modo que se lea de derecha a izquierda :b.
Algo así:
.b: adreiuqzi a ahcered ed ael es euq odom lat ed erugif euq bt Y