viernes, 11 de septiembre de 2009

QUINTA FECHA: EN BUSCA DE LOS SEMIFINALISTAS

Luego de dos fines de semana sin actividad en Mayores, éste sábado 12 de Septiembre vuelva el fútbol en la Liga Amateur Platense. Desde las 15:30 hs se disputará la 5ta y última fecha de la zona de grupos del Torneo Apertura, dónde quedarán definidos los semifinalistas del certamen.
Curuzú Cuatiá y For Ever esperan por sus rivales en la Primera División A. En la B, Club 156 Asoc. San Carlos ya tiene su lugar asegurado, mientras que Pol. Plátanos sólo definirá su lugar en las semis.
A continuación el cronograma completo de Mayores de Primera A y de la Divisional de Ascenso.

Primera A
ZONA 1
Curuzú Cuatiá vs Everton - En Av. San Martin y 25, de Villa Elisa.
Villa Montoro vs Asoc. Cnel. Brandsen - En calle 96 y 118.
El Cruce vs C. Fomento Los Hornos - En calle 143 y 517 (cancha de Asoc. Iris).

ZONA 2
Las Lomas vs ADIP - En calle 18 y 34, de Guernica.
For Ever vs Asoc. Nueva Alianza - En calle 58 y 132, de Los Hornos.
La Plata F.C. vs Estrella de Berisso - En calle 25 y 514, de Hernández.

Primera B
ZONA 1
Las Malvinas vs San Lorenzo de VC - En calle 140 y 528.
Pol. Plátanos vs C. C. Tolosanos - En calle 50 y 156, de Hudson.
Independiente de Abasto vs Asoc. Iris - En calle 202 y 39 (cancha de Peñarol Inf.).

ZONA 2
Club 156 Asoc. San Carlos vs Comunidad Rural - En calle 518 y 167 (cancha de Romerense).
Tricolores vs Peñarol Infantil - En calle 94 entre 2 y 3.
AMEBS vs Alumni - En calle 9 y 506, de Gonnet.


NUEVA WEB OFICIAL DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE DE FÚTBOL
Según se informó desde la Secretaría, la Liga Amateur Platense cuenta con una nueva página de Internet: http://www.ligaamateurplatense.paseygol.com, contiene toda la información relevante del quehacer institucional de la entidad de calle 6. Desde allí se podrá acceder en forma on line a los módulos de Boletines y Sanciones.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen muchachos..podrian confirmarme si es verdad que el impresentable presidente de san carlos echo al tecnico..? si es verdad...es un cachivache.era lo unico rescatable de ese mamaracho de club.

Anónimo dijo...

y.. creo que no arreglo con la hinchada.. no quiso entregar el premio a los pibes que les hacen el aguante. y ahi se fue..

Anónimo dijo...

que club?

Anónimo dijo...

El tecnico de san carlos se fue porque no les daba plata a los borrachos y drogones de los dirigentes. lo unico que hizo es hacer ganar a san carlos el torneo preparatorio de la b y llevarlo a semefinales invicto sin perder un solo punto.AGUANTE EL FUTBOL!! ESTOS SON LOS DIRIGENTES DEL FUTURO!!!

Anónimo dijo...

Soy jugador de San Carlos, voy desde el anonimato pues la forma en que habló el presi da miedo. El presi dijo barbaridades frente al plantel e insultó al técnico y a la preparadora física entre otras calamidades y despidió a quienes fueron los más importantes para el buen presente de la institución a nivel deportivo y que sostenían al grupo, también hablo sobre una retención de pases por 2 años a quienes no estaban de acuerdo. Eso fueron los hechos muy en breve. No quiero entrar en detalles. Solo que lo lamento mucho. Pero es probable que San Carlos no presente equipo, y sea goleado el sábado. Lo sentimos muchísimo como grupo, pero en el fútbol hay códigos, y pedimos disculpas a los segundos, pues nuestro partido era importante para otros equipos con chances de clasificar. Esperemos que haya una solución en estos días pues fue todo muy precepitado pero es muy difícil que algo así pueda repararse, ojalá, pero no creo que se solucione.

Anónimo dijo...

jajajaja....flaco para ser un paragua de los que juega en San Carlos parecés Borges escribiendo....van a menos para joder y cumplir lo que arreglaron con la Liga para votar como votaron en la B. A otro perro con esas pulgas...trucho

Anónimo dijo...

Habrá algún tarado que pensara que el impresentable de larroude que se agarró los huevos delante familia, crituras y mujeres podía esperarse algo mas....

Anónimo dijo...

aguante forever!!!!!!!!!!! dale campeon...

Anónimo dijo...

ECHARON AL TECNICO PORQUE NO MANEJA LOS MISMOS CODIGOS QUE EL PRESI..QUE ES UN MAMARRACHO QUE BUSCA GUITA PARA FALOPEARSE COMO CUANDO JUGARON CON ALUMNI..

Anónimo dijo...

che tanta guita mueven los paraguas y bolitas que juegan en San Carlos que bancan la merca de la hinchada.....jajajajajajaj....a otro perro con esa pulgas

Anónimo dijo...

ESTA ES LA "LIGA" DE LOS CLUBES...

Anónimo dijo...

entonces lo que escribieron de san carlos es al pedo...jajajajajja

Anónimo dijo...

Y todavía no ocurrió una desgracia con estos chabones borrachos y paperos

Anónimo dijo...

i>Y todavía no ocurrió una desgracia con estos chabones borrachos y paperos> Espero que nunca pase algo así.
Es una lástima,sigo indignado y vuelvo a comentar, como jugador uno quiere jugar la semi,y la final.
Pero como persona no se puede tras semejante barbaridad. La mayoría o todos, no lo sé, no jugarán este sábado, el quinto partido, quizás suban hasta pibes de quinta. Es probable que tampoco la semi y nunca más. La mayoría de jugadores decidimos retirarnos de la institución. Pero da bronca que un presi hizo lo que hizo por un tema de escacez de plata. Soñamos con una retractación y pedido de disculpas, pero alguien así, no es capaz de enmendar errores; y solo soñamos porque queremos jugar y no estar parados hasta fin de año como irremdiablemente parece que será. El problema es que un presi no va a dar un paso al costado aunque sea la única solución hoy en día. Es el presi que más que representante se cree dueño del club. Las cosas en la liga no funcionan así. Los clubes los hacen todos sus miembros o integrantes, no solo un presidente. Da bronca no jugar una semi tras ganar el derecho de jugarla, más de esta manera. La mayor bronca es dejar de participar en la liga y perderse los últimos 14 partidos del año por una sola persona que actuó sin escrúpulos. Pues fueron 8 meses entrenando para que cuando empezara el campeonato este supuesto representante abusara de su cargo. Tan solo digo, el grupo está, el técnico está, pero lamentablemente el presidente no está. b> Y por uno (el presidente), perdimos todos >

Anónimo dijo...

EL "Señor "Larrauolde ya habia mostrado un poquito de su comportamiento con lo hecho hace dos domingos atras en cancha de San Martin de los Hornos cuando se jugo juveniles contra Villa Montoro, y lo echaron por no cumplir con algo reglamentario en la categoria 6ta, y con lo que hizo esta semana , confirmo lo que era de esperar, que es un cachivache.Los jugadores y demas personas no tienen la culpa.

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO CON SAN CARLOS, PERO LA REALIDAD ES TAMBIEN QUE ES UN CLUB LAMENTABLE DE LOS PEORES QUE HAN ESTADO EN LA LIGA, NO TIENEN INFRAESTRUCTURA EDILICIA NI INSTITUCIONAL, ES UNA LASTIMA QUE ESTOS CLUBES PARTICIPEN EN LA LIGA YA QUE DEJAN UNA IMAGEN MUY POBRE, ENCIMA VIVEN TRUCHANDO JUGADORES, ESPERO QUE SAN CARLOS DURE POCO EN LA LIGA YA QUE NO SIRVE PARA NADA.

Anónimo dijo...

pero sirve para votar....hay qe pagarle a los amigos...a otro perro con esas pulgas.....jajajajajaj..

Anónimo dijo...

che san carlos voto para los costoyistas.

Anónimo dijo...

Si bien no truchan jugadores como dices, después de esto, no creo que dure.

Anónimo dijo...

san carlos es la mugre de la liga ojala que desaparezca

Anónimo dijo...

es uan pena que un club tan pedorro como san carlos exista

Anónimo dijo...

En el club San Carlos lo úncio malo es el presidente y la barra de hinchas que lleva el presi que no se les debiera permitir entrar con alcohol. Da risa pero es la verdad. El presi no sabe manejarse, sacando al presidente lo demás es normal, como cualquier club. Por eso es una lástima estar ahora en casa en vez de prepararme para jugar el quinto partido.

Anónimo dijo...

Tucu hacete cargo q le hiciste la cama a mario para quedarte dirijiendo vos san carlos, porque de otra manera es muy dificil que dirijas, mi tia sabe mas de futbol que vos!!!!! Traidor te dejas meter el dedo en el culito por el ignorante del presi.....

Anónimo dijo...

Lo del tucumano es de muy mala persona realmente, los pibes que jugaron, me parece que se olvidaron de la charla, y del compañerismo, yo me moría por jugar pero antes que nada está lo humano. Soy jugador de San Carlos que quiere su pase.

Anónimo dijo...

for ever campeon!!!!! no hay equipo que nos haga fuerza.....

Anónimo dijo...

jajajaj...estan nerviosos...hacen muy bien

Anónimo dijo...

lo que aá no se publica no pasa....San Carlos vs. Comunidad Rural...todo normal...SIN NOVEDAD....jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hola gente de San Carlos, el martes si todos están de acuerdo propongamos una solución, tratemos de que Mario vuelva que él sabe todo lo que lo apreciamos y significa para nosotros, y que el presidente, si bien reprochamos totalmente la actitud del jueves y durante los partidos, hizo muchas cosas por el club y se movió mucho por el club y eso a pesar de lo mal que habló ese día,hay que valorarlo. Podemos perdonárselo como un momento de calentura por el tema económico, por lo cual podriamos buscar una solución, es verdad que dañó a personas que queremos pero el perdonar es de cristianos y si queremos seguir juntos hasta fin de año al menos es lo que tenemos que hacer. La solución debe ser principalmente económica, obviamente solo si Mario sigue con nosotros. Donde a Mario no se le hable más del tema cuota, ni se lo responsabilice en nada relacionado y tenga derecho a armar el equipo que "él" (expresión para decir solamente él, arme el equipo, sin reproches de terceros, ni tampoco se lo reproche si los resultados no se dan) y solo se lo ligue a nosotros como técnico con solo las incumbencias competentes a un técnico (solo esas, definitivamente). Creo hablar por todos diciendo que apreciamos el gran compromiso de Mario y desde junio tb de Yésica y pedirle perdón por la situación a la que los expusimos.
Si el tema es solo económico y fue lo que propició esto, y si se garantiza que no se repetirá, tengo una propuesta de solución siempre y cuando haya acuerdo unánime. Es una solución solo económica.
Por otra parte al enterarme de quienes jugaron el último partido, me indignó,las palabras de Mauro que jugó de 10 no fueron justas el jueves, y las del tucu tampoco,incluso repudiables pero el tono fue otro, pero si hablamos en vez de quedar así: "Los que no están de acuerdo no vayan a entrenar ni jugar como dijo Larry, el presidente", podemos llegar a una solución pacífica.
Pues todos queremos jugar, y eso pesa, pero si no se respeta al grupo humano, las balanzas no existen; y veremos el resultado en el diario con la tranquilidad de que dimos todo para apoyar esta situación a pesar de haber regalado el campeonato y la oportunidad de seguir participando durante 11 partidos más al menos, del buen equipo que se había formado.
(Falta la arenga esta vez, una lástima). Saludos gente que desde el jueves no hablamos.....
No se quienes de ustedes de San Carlos leerán esto pero usé este medio para empezar a dialogar con mucha esperanza.

Anónimo dijo...

Hola gente. Lo que escribí en el comentario anterior fue sin saber los serios incidentes de ayer. El martes hablamos.

Anónimo dijo...

para que vas a entrenar???? tu participación en la liga terminó