sábado, 5 de septiembre de 2009

LAS JUVENILES TAMBIÉN SUSPENDIDAS

Finalmente la Liga decidió suspender la quinta fecha de las categorías juveniles que se iban a disputar mañana. La única actividad para mañana serán los dos partidos programados de la cuarta fecha de Infantiles debido a que las dos instituciones que oficiarán de local informaron tener sus canchas en condiciones de jugar los encuentros.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

estan suspendido los juveniles de mañana domingo

Anónimo dijo...

Averigüen que canchas NO ESTABAN en condiciones... los clubes serios trabajaron secando las canchas para que la jornada se juegue.

como estaba la de IRIS? abrieron los grifos? HAY QUE RAJARLOS, NO TABAJAN PARA LOS PIBES, SOLO PARA COSTOYA

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIRE ALGUNA INFORMACION QUE SON CADA VEZ MAS FUERTE ES CIERTO QUE VIENE EL VICE DEL CONSEJO, CON ALGUIEN DEL COMITE Y VARIOS PTES. DE LIGA A UNA REUNION CON TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA, TENGAN CUIDADO CON ESA VISITA QUE SON MUY AMIGOS DEL DC A VER SI VIENEN A DIVIDIR LAS AGUAS, LOS QUE LOS INVITARON QUE SE ASEGUREN BIEN PORQUE ACA LO QUE SE NECESITA ES SUMAR Y NO CONVENTILLOS QUE FUERON DEL PASADO

Anónimo dijo...

Al de 9.30hs,si es verdad ,vienen a apoyar el nuevo ciclo en la Liga,y no quieren ni que le hablen de DC,no lo registran,muy aceptable por el bien de la liga.-

Anónimo dijo...

Gracias al de las 11,38 por la info de dirigentes del Consejo Federal y Ptes. de Ligas que vienen, inviten a todos los clubes para poder preguntarles de todo, quiero saber porque si en el argentino c juegan mas de 250 equipos como la liga amateur no participa desde hace rato, porque los anteriores dirigentes siempre trataron de que desde la liga no se juegue, ni en ese torneo, ni en sub 15 con 200 equipos y sub 17 que juegan 21 ligas de la Federación Este y 90 de todo el país, los actuales dirigentes que no nos oculten información y que todos nuestros chicos puedan jugar algo un poco mas importante que no sea solo la liga.

Anónimo dijo...

jajajajajaja....te estás desbocando.....nervioso y al pedo.....muuuuyyy nervioso....haces bien

PASE A LA LIGA dijo...

se informa que no se dara lugar a comentarios que tengan que ver o que injurien a ninguno de los integrantes de ambos cuerpos arbitrales.

seria bueno que se termine con la interna de los arbitros...

saludos

equipo de Pase a la liga

Anónimo dijo...

Al de 18.45hs,si es verdad no se participaba ,debido a que DC, noestaba administrativa ,ni financieramente ,en orden en el c.federal,y lo vimos en ese lugar,le habian perdido,inclusibe la confianza.Cuantos torneos en mayores,juveniles,nos perdimos,por el ex,bueno ahora es otra liga,ADELANTE...

Anónimo dijo...

jajaja...tiren...tiren....estan nerviosos...hacen bien

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE LIGA: Esta bien que saquen los comentarios de internas arbitrales, pero tambien esta bueno que digan que la asociacion que estaba en la liga, esta por contratar a H TOLEDO para instruirse y formar arbitros para la liga con gente que es de la liga como el SEÑOR TOLEDO.
A estos muchachos les digo que saquen provecho de esto y me alegra la vuelta de gente QUE REALMENTE TRABAJA PARA MEJORAR EL FUTBOL LIGISTA.

Anónimo dijo...

CHE AL DEL COMENTARIO DE LA 1:13 ME PODRIAS EXPLICAR COMO SECAN LAS CANCHAS LOS CLUBES SERIOS.
JA JA JA
Y A LOS DE IRIS LOS FELICITO POR NO CONTESTARLE NADA A ESTE PAPANATA
pd; estaria bueno te hagas conocer para que te llenes de plata con el metodo de secado de canchas jaja jaja

Anónimo dijo...

una pregunta se jugó en alguna cancha? xq segun el comentario de la 1.13 parece que en la unica cancha que no se jugó fue en la de iris. xq el metodo de secado no dió resultado xq que yo sepa se suspendio todo no' xq no te dejas de hacer comentarios estupidos y haces algo constructivo.solo te mueve el resentimiento a costoya y en tu chatura involucras a los clubes DEJATE DE JODER y hace comentarios interesantes y constructivos NABO

Anónimo dijo...

che, no me digan que suspendieron toda la fecha de juveniles por la cancha de iris? si es asi, la verdad que ienen mas huvos que todos los barderos que escriben antes, jajajaj, un solo club les para la fecha, jajaja, que hizo? les hablo fuerte?
que pedazo de bobines son

Anónimo dijo...

digo no sera que alguien tiene bronca contra IRIS. el sabado anterior criticaron por radio el pasto de la cancha de infantiles,este domingo que la cancha tenia agua. Parece que algun dirignete de la liga le esa molestando algo y no tiene los huevos suficiente como para decirlo y solamente tira boludeces.
CUANDO QUIERAN HABLAR..... CON LOE DIRIGENTES DE IRIS NO HAY PORBLEMA NOS LLAMAN NOS DICEN DONDE Y AAUE HORA Y ALLA VAMOS A ESTAR.
UN ABRAZO PARA EL RESTO

Anónimo dijo...

Albo estará presente? porque solía escribir mucho por acá...

Anónimo dijo...

que barbaro muchachoos dejen de mostrar el resentimiento que tienen y no bardeen a los clubes Que les pasa con iris?estan molestos xq son consecuentes con lo que piensan y x eso hay que bardearlo.Que bolu...que son acuerdense que los dirigentes pasan.....lo de estar al frente de la liga no es eterno pero la existecia de los clubes es mas importante que cualquier monigote que este al frente de la liga

Anónimo dijo...

parece que unos cuantos clubes van a tener que ir haciendo las valijas, hay en lista de espera un numero importante de clubes que quieren ingresar el año que viene. Creo que todos saben quienes están en la lista negra no?

Anónimo dijo...

asi es como se manejan??? con listas negras??? hasta ahora todo lo que habian prometido no paso nada estan haciendo una liga para clubes con plata y nada mas. ademas vinieron haciendose los correctos y?????? hay canchas que no se pueden jugar, hay unos quilombos barbaros en distintas jornadas, etc y encima tenemos que soportar que digan que hay listas negras???? andaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

FOREVER CAMPEON

Anónimo dijo...

FOR EVER COMO VA EL TEMA DE LA CANCHA. otra irregularidad mas de las actuales autoridades.
ESTA ES UNA PREGUNTA PARA LOS MUCHACHOS DE PASE A LA LIGA (si quieren hacer periodismo realmente)
¿PUEDE UN EQUIPO DE LA LIGA JUGAR EN LA DIVICIONAL A SIN CAMCHA PROPIA?
¿EL ESTATUTO LO PERMITE?

vamos gente de pase a la liga espramos sus repustas, como buenos periodistan que son.

Anónimo dijo...

che al bobo del comentario de las 9:31 parece que no sabes mucho del tema deci que es una irregularidad que for ever no juegue en cancha propia o sea que es un error de las actuales autoridades, si es una error de la actual autoridad tambien fue un error de costoya ya que for ever en los años anteriores hacia de local en estrella asi que antes que hables pelotudeces informate, y que te quede claro que no tengo nada que ver con la actual dirigencia ni con la anterior.

Anónimo dijo...

otra cosa que me olvidaba divisional va con C brutooooooooooooooo

Anónimo dijo...

CON S SOS TAN BRUTO QUE ME HICISTE CONFUNDIR

Anónimo dijo...

jajajajajajaa muy bueno...........

Anónimo dijo...

CONFIRMADO VIENE GENTE DEL CONSEJO FEDERAL, DOS DEL COMITE EJECUTIVO Y HASTA EL MOMENTO 8 PTES DE LIGAS, TODO EL DIA 22 DE ESTE MES JUSTO PARA FESTEJAR EL DIA DE LA PRIMAVERA, BIEN POR LA MOVIDA.

Anónimo dijo...

para jugar en la A....el año pasado estaban en la B muerto....

Anónimo dijo...

AGUANTE FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para el confundido el año pasado FOR EVER estaba en la B PERO BUENO COMO *** ALCALDE *** es el seretario de la actual conduccion quizas cambiaron las normas o el estatuto.
igualmente era una pregunta para PASE A LA LIGA.
QUE TAMPOCO RESPONDE

Anónimo dijo...

jajajjaj....estas nervioso....haces bien

Anónimo dijo...

CHE EL PAMPEANO QUE TE CAGO EL LUGAR EN EL CONCEJO (EN REALIDAD SE LO QUITARON A LA LIGA) TAMBIEN VA A VENIR JI JI JI JI EL APOYO QUE NECESITABAS ERA MANTENER EL LUGAR EN FORMA PERMANENTE COMO LO TENIA COSTOYA Y NO TRAER GENTE ACA PARA COMER UN ASAADO PAGADO POR LOS CLUBES.......... UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

FOREVER CAMPEON SEÑORES..

Anónimo dijo...

SLVC CAT. 6TA y 5TA division campeonas ;)