miércoles, 30 de septiembre de 2009

LAS FINALES TIENEN SUS SEDES

Las Finales del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol ya tienen asignadas sus sedes. Se disputarán en jornadas separadas: el día sábado 3 de Octubre para la Primera A y el día domingo 4 para la Primera B. Se definió ayer en la entidad de calle 6 la sede en cancha de Asoc. Cnel. Brandsen para las finales de Primera A. En tanto que las finales de la Divisional de Ascenso serán el día domingo en cancha de Everton.

FINAL PRIMERA A - Sábado 3 de Octubre
Cancha de Asoc. Cnel. Brandsen (Calle 52 y 161)

16 hs FINAL 1ra: Curuzú Cuatiá vs Everton

13:30 hs FINAL 3ra: ADIP vs Everton

11 hs FINAL 4ta: Estrella vs Everton


FINAL PRIMERA B - Domingo 4 de Octubre
Cancha de Everton (Calle 7 y 629)

16 hs FINAL 1ra: Pol. Plátanos vs Las Malvinas

13:30 hs FINAL 3ra: Asoc. Iris vs Independiente de Abasto

11 hs FINAL 4ta: Tricolores vs Las Malvinas

JUVENILES
En reunión del Departamento de fútbol Juvenil e Infantíl a cargo de Mario Ferrari se decidió que por el Torneo Apertura de Juveniles clasifiquen dos equipos po zona, tal cual se hizo notar figara en el acta confeccionado del torneo. Por eso, este sábado se disputarán unos Cuartos de Final entre los clasificados. Para terminar de definir quienes pasa en los grupos que no se encuentran definidos se jugarán cuatro partidos suspendidos:

JUEVES 1 de Octubre
Cancha de C. C. Tolosano (Calle 528 y 116)
19 hs: 9na División: C. C. Tolosano vs Curuzú Cuatiá
7ma División: C. C. Tolosano vs Curuzú Cuatiá

Cancha de ADIP (Calle 485 y 10)
19 hs: 9na División: San Lorenzo de VC vs Las Lomas
5ta División: San Lorenzo de VC vs Las Lomas

INFANTILES
Se resolvió que para el próximo fin de semana se dispute jornada doble a sábado y domingo. Próximamente, en el Blog de Infantiles, estará disponible el cronograma de paridos a jugase en ese fin de semana.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

16 hs FINAL 1ra: Curuzú Cuatiá vs Everton
¿Cuál es la resolución de los incidentes? ¿Curuzú podrá jugar? ¿o ya es campeón Everton? ¿O aún no hubo fallo del Tribunal de disciplina?

Anónimo dijo...

mazacane sos un cachivache... dejaste afuera a san carlos y con los quilombos que hubo el sabado no tomaste ni una medida disciplinaria... SOS UN MAMARRACHO VOS Y TU COMISION.

Anónimo dijo...

que paso muchachos que mandan las finales de la B el dia sabado, es una verguenza que alteren asi los dias sin justificación alguna, especialmente con clubes que no tenido hechos de violencio,. Esa es la liga participativa, andaaaaa....

Anónimo dijo...

mazacane no es ningun mamarracho.ES un VIVO. NO COMO SE EXPLICA QUE TODAS LOS SEMIFINALE Y FINALES SE JUEGUEN EN SU PREDIO. CUANDO PARA EVITAR PROBLEMAS DEBERIA DE SER UNA CANCHA QUE TUVIERA POR LO MENOS DOS FORMAS DE LLEGAR PARA QUE LAS HICHASDAS NO SE CRUCEN.
VIERON GILES QUE LOS IVAN A GARCAR. A JODERSE O A SACARLO O SINO A COMERLA JA JA JA

Anónimo dijo...

Fui a la cancha de c.rural este sabado pasado,y nos reiamos ,como el gordito impresentable de iris,le hacia el 4-4-2,para rajarle al cachetito,faltaba el impresentable de d.c,y bingo ,que mamarrachos....JA,JA,JA...

electroluz. dijo...

Aguante la cuarta de estrella :)

electroluz. dijo...

cheeeeeeeee pongan los goles de la cuarta tambien , no cuesta nada , la cuarta tambien pertenese a las mayores .

Anónimo dijo...

Un comentario que espero la democratica pagina no censure! El sabado pasado arbitro el Sr Palleiro Gustavo, creo que para la liga platense y hoy o maravilla sale designado por el argentino B por la liga de Dolores? liga por la cual tambien salio designado en el argentino B la semana pasada el Sr. Quijano, digamos que si la liga tendria algun representante en alguno de los torneos tanto del interior A o B, estos Sres podrian arbitralos, un poco desprolijo todo esto verdad!!!! O sera que estos Sres. ya tienen confirmacion de que la liga de Dolores desaparece y buscan donde seguir ganandose unos $$$$$........UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que problema hay que dirijan para 1 o dos ligas... si lo hacen bien, cumplen con su trabajo.

primero se quejan que los que dirigen son malos, ahora que dos de aca salen por el argentino tambien se quejan???

saludos a los muchachos que les toco el argentino y felicitaciones.

Anónimo dijo...

la calle 729 no existe creo XD jaja y para el que pregunto porq las finales de la B van el sabado , van el domingo ;)

Anónimo dijo...

No pasa por dirigir en dos ligas, es algo que no esta permitido oficialmente. 17:13

Anónimo dijo...

seria bueno que actualizen la tabla de posiciones de las cat infantiles debido a que el fin de semana se define quien juega las finales, por ejemplo la cat 2000 de everton tiene mas pst de lo que figuran

Anónimo dijo...

A LOS ANONIMOS 16:59 Y 20:00, SERIA BUENO QUE SI TIENEN DUDAS SOBRE LAS DESIGNACIONES SE MOLESTARAN HASTA LA LIGA PARA SACARSE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN, NO SE PUEDE OPINAR SIN SABER, ESTAN INVITADOS....

Anónimo dijo...

felicitaciones a los arbitros de la liga que fueron designados por el argentino B

Anónimo dijo...

23:55 nos tenemos que presentar en la liga de Dolores, porque Arbitros de La Plata no designaron. Reitero que mamaracho seria si esto arbitros tendrian que arbitrar a un representante local estando en la lista por Dolores, pregunto ya se armo la lista de arbitros para el torneo argentino representando a La Plata, algo mas esta pregunta es para que respondan los periodistas de esta pagina, porque las autoridades de La Liga no dan partidos que necesitan en primera division a los dos arbitros que estan relizando el curso nacional, sera porque el torneo no es oficial!!!!!!!! MAMARACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

AL DE 9:40.

HACELA FACIL: SI SABES TANTO Y DECIS QUE NO CORRESPONDEN LAS DESIGNACIONES A LAS QUE TE REFERIS, POR QUE NO PRESENTAS TUS RECLAMOS Y/O DENUNCIAS EN LOS ORGANISMOS PERTINENTES; POR QUE DE ESTA FORMA EL MAMARACHOOOO SOS VOS.

Anónimo dijo...

SR DE LAS 9.40 ACA NADIE ES MAMARRACHO Y NO SOY PERIODISTA, NI ARBITRO SI SOY UNOS DE LOS QUE ESTUVO CERCA DEL DC Y SE PORQUE SE FUERON O LOS HICIERON IR DE ESTA LIGA A ESTOS ARBITROS QUE CASUALMENTE ESTAN MUY BIEN VISTOS, ERAN ANTES DE IRSE O NO DC, AHORA SI LOS ESTAN DESIGNANDO ES PORQUE SON BUENOS DE VERDAD Y NO TOME COMO TONTOS A TODOS ¿CUANDO SE IVAN A ENFRENTAR UN EQUIPO DE DOLORES QUE JUEGAN A TODO CON UN EQUIPO DE LA PLATA QUE NO JUEGA A NADA? Y DIOS QUIERA EL NUEVO PTE. LOS INCLUYA EN LA LISTA DE LA PLATA PARA QUE ALGUIEN REPRESENTE A LA GRAN LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL, O SEA QUE NO QUIERO DISCUTIR QUE ES UN MAMARRACHO. NO LE PARECE SR..

Anónimo dijo...

son buenos de verdad y también sacan partidos...

Anónimo dijo...

al de 23:55
esos dos arbitros que estan realizando el curso nacional no le dan los partidos por que no los merecen, y paso a detallar.

el sr principe quiere ser abitro nacional pèro para dirijir hay que tener condiciones.
y el sr ferreyra walter tiene 1 año dirijiendo la liga y se tiene q ganar los partidos no arrastrarse para que se los den.

yo diria que le den partidos a serna nadir que esta realizando el curso pre nacional y tine mas condiones.
un saludo a todos y muy buena la radio, espero que no lo censuren por que es la verdad.
abrazos

Anónimo dijo...

seria bueno si pueden actualizar las tablas de posiciones de infantiles

Anónimo dijo...

Es verdad Serna Nadir es un gran proyecto de arbitro y tambien merece los partidos. Pero los dos Señores que salen designados por la liga de Dolores una liga sin peso ni historia, salen por como se arrastran en el SADRA y son "UTILES PARA ALGUNOS PARTIDOS", no se si queda claro!!!!!! o como se entiende que dos arbitros nacionales arbitren el argentino B y torneo del interior.

Anónimo dijo...

15:48 Es lamentable lo que escribis, salen al Argentino B y Torneo del Interior porque son ARBITROS NACIONALES!!!!! ahora te quedo claro, asesorate donde corresponde que es la Liga.

Anónimo dijo...

marcelo no vas actuar con los incidentes de estrella vs curuzu que pasa los unicos castigados somos nosotros papa ponete las pilas se te va a venir abajo la liga pensalo

Anónimo dijo...

16:12 Arbitros que no son Nacionales arbitran igual tanto en el Argentino B como en del interior, y estan en la lista de cada una de sus ligas, toma los archivos de la liga que en la temporada 2007 2008 estos dos mamarachos no tenian un lugar en la lista de LAP, y la misma se conformo con arbitros que no son Nacionales y fue una de las temporadas donde mas designaciones llegaron y con equida. No hables sino conoces del tema.

Anónimo dijo...

SI MARCELO EL DE LAS 17:29 TIENE RAZON SE TE VA A VENIR ABAJO LA LIGA; ARREGLA LOS TECHOS DE LA INSTITUCION (ES UNA DE TANTAS LAS LINDAS HERENCIA DE DC - 15 AÑOS PARA TENER QUE ENTRAR A LA LIGA LOS DIAS DE LUVIAS CON VOTAS, PILOTO Y PARGUAS, APARTE DE CONGELARTE), SINO QUERES ARREGLAR LOS TECHOS HACE UNA CANCHA DE WATER POLO

Anónimo dijo...

Marcelo, los muchachos tienen razon, me vas a decir que con el ""superavit financiero"" que dejo la gestion anterior - como dicen 15 años?, imagino la plata que habra quedado. Me vas a decir que no podes arreglar los techos. Mas que chapas pueden hacer una loza radiante y arriba una cancha de futbol de salon, dale decile al tesorero que baje unos billetes, jaaa. Ojo creo que no solo son los techos que arreglar. Eso si la presidencia debe ser un lujo

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la gente de la Liga por elegir para la final la mejor cancha de la liga (la de brandsen)esta espectacular y felicito por este medio a la Comision Directiva de ese club a su presidente y demas miembros, es un ejemplo para que todos logremos llegar a eso y asi poder desarrolar mejor espectaculo al ver un partido sigan asi muchachos.