jueves, 24 de septiembre de 2009

LAS FINALES EN VIVO POR EL 95.3 Mhz

Éste sábado a partir de las 15 hs Pase a la Liga transmitirá en vivo desde la cancha de Brandsen el encuentro entre Everton y For Ever con los relatos de Federico Serra y los comentarios de Javier Batista. A su vez habrá conexiones en directo con el resto de las canchas informando sobre las novedades al instante. La semifinal en Everton entre Curuzú Cuatiá y Estrella (Fernando Bossi), y las semis de la B: en Comunidad Rural (Sergio Quintana) para Pol. Plátanos vs AMEBS, y en Adip (Juan Sommi) para Com. Rural vs Las Malvinas. Toda la información desde estudios centrales de la mano de Julian De Martino.
Todo lo que pase en las finales de la Liga Amateur Platense te lo vas a enterar al instante en el 95.3 Mhz.

ESTA NOCHE SE SORTEA EL FIXTURE DEL CLAUSURA

Esta noche, en la sede de la Liga Amateur Platense se llevará a cabo el sorteo del Fixture correspondiente al próximo Torneo Clausura. Desde las 20 hs comenzará a delininearse el cronograma de partidos para Mayores y Juveniles.
El torneo de Mayores que podría iniciase el sábado 10 de Octubre, se jugará en el formato de todos contra todos, dándole al ganador una plaza para el Torneo Argentino C.
En Juveniles, el orden de juego se sorteará en dos zonas geográficas sin divisiones, disputandose una final entre ambos primeros.

En tanto que el fixture de Infantiles se definirá en la próxima reunión de la categoría, luego de que queden conformadas las zonas en que se organizará el certamen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos pongan de una ves lo q pasa con las juveniles vamoooooo

Anónimo dijo...

Que raro que relatan el partido de Everton vs Forever. Porque no relatan cualquiera de los otros partidos?, si tambien son semifinales.

Anónimo dijo...

ahora te vas a quejar que elijen for ever everton???

porque en vez de protestar no das una mano a alguien que hace algo por la liga...

PASE A LA LIGA dijo...

Creo innecesaria la aclaración pero como lo solicitan lo voy a hacer. Por dos motivos elegimos el encuentro Everton - For Ever

1- en 7 y 629 y todo Barrio Aeropuerto hay muy poca señal de celular y debido a que se va a utilizar ese equipamiento para transmitir será necesario tener antena.

2- Afortunadamente existe una transmición de los partidos de Estrella. Entonces aquellas personas que quieran escuchar a la cebra tambien tendran sus necesidades satisfechas.

Gracias por informarse en Pase a la Liga

Anónimo dijo...

AL DE LAS 13:47
NO SOY DE FOR EVER NI DE EVERTON. PERO TE QUEDO CLARO LA INFO DE PASE A LA LIGA.
SACATE LOS FANTASMAS DE TU CABEZA Y PENSA EN POSITIVO.

Anónimo dijo...

y las juveniles cuando determinan semis y finales ??

Anónimo dijo...

porque no transmiten la 2000 en vez de primera? que poco objetivos.

por favor, leo cada 1 aca...

felicitaciones pasa a la liga por su trabajo y dedicacion.

Anónimo dijo...

muchachos que hay poca señal en cancha de EVERTON por favor!!!!!!! busquen otra excusa digan que les queda mas cerca la cancha e brandsen, sean mas delicados y no mientan tanto

Anónimo dijo...

en a primer fecha juegan curuz y for ever.

agueien sabe aguna mas, por favor informen

Anónimo dijo...

AL 22:18
FLACO XQ NO TE DEJAS DE MOLESTAR ( POR NO SER IRRESPETUOSO Y TENERTE QUE MANDARTE AL JORACA O PEOR) SOS EL MISMO DE LAS 13:47, NO TE VA LA INFO DE PASE A LA LIGA. HACETE VER QUERIDO, QUE INFELIZ QUE SOS