domingo, 13 de septiembre de 2009

CRUCES DE SEMIFINALES

PRIMERA A
1ra División
Curuzú Cuatiá vs Estrella de Berisso

For Ever vs Everton


3ra División
Everton vs Asoc. Nueva Alianza
ADIP vs Asoc. Cnel. Brandsen

4ta División
Everton vs Asoc. Nueva Alianza
Estrella de Berisso vs C. Fomento LH

POSICIONES de 3ra y 4ta División

PRIMERA B
1ra División
Pol. Plátanos vs Comunidad Rural

Club 156 Asoc. San Carlos vs Las Malvinas


3ra División
Asoc. Iris vs AMEBS
Peñarol Inf. vs Independiente de Abasto

4ta División
Las Malvinas/Asoc. Iris vs Peñarol Inf.
Tricolores vs Asoc. Las Malvinas/Asoc. Iris/San Lorenzo de VC (*)
(*) Con un partido pendiente entre ambos de la 1ra fecha: IRIS suma 10 puntos con +5 en diferencia de gol; SAN LORENZO tiene 7 unidades y -1 en diferencia de gol. Las Malvinas está clasificado, sólo debe esperar por este suspendido para saber si será 1ro o 2do de la Zona 1.

POSICIONES de 3ra y 4ta División

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos parece que el cronista que fue a villa elisa estuvo mirando el buffet en vez del campo de juego. Como puede decir que no merecio ganar un equipo que creo 12 situaciones de gol contra otro que paso la mitad de la cancha 3 veces en 90 minutos. Si pesa tanto la camiseta de fomento, vuelvan a hacer un programa partidario!!!

Anónimo dijo...

Che como que hubo problemas en cancha de Romerense???? Ayer en el programa se habló poco. Y al blog no se subió nada. Hoy veo las policiales y me desayuno que hay un pibe internado con un proyectil de 22 de la zabeca????? Que raro no????

Anónimo dijo...

en el partido curuzu-everton en primera, el decano sin jugar en gran nivel fue superior al conjunto de villa elisa y merecio ganar porq llego muchisimas veces, mientras curuzu lo hizo en escasas oportunidades... vale decir q curuzu "cuido" ¡14! jugadores para la semifinal y ninguno de los q ayer jugaron es habitual titular, pues jugo la reserva... asi y todo los chicos hicieron un gran partido.. saludos

Anónimo dijo...

FOREVER CAMPEON SEÑORES

Anónimo dijo...

jajajajajaj...querés cambiar el eje porque estas nervioso....hacen bien

Anónimo dijo...

los incidentes en la cancha de romerense nada tienen que ver con la gente de romerense propia, pero ese estadio fue suspendido si mal no recuerdan el año pasado cuando se suscitaron incidentes en las finales de los juveniles que gracias a dios no tuvieron la dimension de lo que hoy vivimos. El estadio fue habilitado luego de hacer del club romerense un martir y por una devolucion de favores que todos ya conocen. Que se hagan cargo las nuevas autoridades porque ellos tienen la responsabilidad total, amen de hablitar una cancha de un club que no esta afiliado a la liga. Despues se ocupan de temas chiquitos que solo sirven para cobrarse las vendetas.

Anónimo dijo...

Con toda sinceridad y mucho mas respeto, por favor un poco mas de objetividad para el cronista.
La sintesis del partido Curuzu-Everton esquivó muchas situaciones del visitante y lo coronó con que no merecio ganar?? Repito y de nuevo aclaro, con mucho respeto, un poco de objetividad muchachos.

Felicitaciones al programa

Anónimo dijo...

objetividad en el futbol???

si es el analisis del juego en si es mas que subjetivos... porqueuno parte de parametros propios para decidir lo bueno y lo malo...

imaginate que viendo todos argentina que es la misma camiseta para todos no nos ponemos de acuerdo menos en 1 partido de la liga...

podemos coincidir o no que everton fue mas o no, de ahi a ser objetivo o subjetivo, otra historia...

ademas pase a liga es oficialista... o ahora tambien es opositora??

Anónimo dijo...

muchachos de pase a la liga soy un juvenil quisiera saber como se definen las zonas si pasan dos de cada zona o uno solo y hay final directo... es decir el primero de la ZS 1, ZS 2 , ZN 1 y ZN 2 nada mas o pasan dos de cada una de ellas ......gracias

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los arbitros que hacen cumplir el horario en juveniles, si se sabe que un partido tienen comienzo 10:30 por que los clubes no se presentan como minimo media hora antes, si todos cumplimos no tenemos por que quejarnos.

Anónimo dijo...

en la cuarta de I R I S estan equivocados, ahora tenemos los mismos puntos que malvinas, y un partido pendiente con san lorenzo, de empatar o ganar quedamos primeros del grupo. vamos I R I S.

Anónimo dijo...

para las finales de juveniles clasifican solo los primeros de cada zona a semifinales....

Anónimo dijo...

y pasó lo que tenía que pasar,esto esta fomentado por el impresentable mandamas del arcoi....que tiene muy buena relación con los mafiosos que alquila para estos trabajitos

Anónimo dijo...

FIJENSE QUE EN LOS CRUCES DE SEMIFINALES DE LA A VAN A SER PARTIDOS DURISIMOS DISPUTADISIMOS

PERO NINGUNO, PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO, VA A TENER UN INCIDENTE COMO EL QUE PASO EN ROMERO

BASTA DE CLUBES VILLEROS QUE DESAPAREZCAN

SON UN ASCO MALVINAS SAN CARLOS, MONTORO TRICOLORES

Anónimo dijo...

te olvidaste de for ever, alumni, el cruce... arriba la elite de la plata: alianza, everton, c.f. los hornos, curuzu, vamos por una liga como la gente!!!

Anónimo dijo...

Tiros en Romerense, un jugador con desprendimeinto de retina en la cancha de Alianza, partido de 8va división suspendido en Montoro por padres insolentes. Como se puede seguir así?

Anónimo dijo...

FOREVER CAMPEON SEÑORES

Anónimo dijo...

Te felicito Forever campeón, tenes los valores muy ordenados en tu vida.

Anónimo dijo...

Te felicito Forever campeón, tenes los valores muy ordenados en tu vida.

Anónimo dijo...

DC.le escribis al de la plata f.c,no tenes verguenza.Mejor conta que hubo que hacernos los giles en la asamblea porque ,si no te ibas masy aprobar todo,si no estarias con 10abogados.Pero esto no termina aca ,vas a tener que hacerte cargo del balance hasta que asumio la nueva comision en el 2009Y SABES DE LO QUE TE HABLO,PORQUE ES UN DESASTRE LO QUE SE ENCONTROY PAGA LO QUE LE DEBES A TUS EX COMPAÑEROS QUE ESTABAN CON VOZ EN LA LIGA,UNA VERDADERA VERGUENZA...

Anónimo dijo...

AL QUE ESCRIBIO ARRIBA MIO POR FAVOR!!!
NO ME INTERESA SI SOS PRO COSTOYA O CONTRA!!
PERO MACHO LA ORTOGRAFIAAA!!!
ESPERO QUE NO SEAS DIRIGENTE PQ SINO ESTAMOS PERDIDOS...
Y LA VERDAD QUE SI! APOYO UNA LIGA DE ELITE Y EL QUE NO CUMPLA QUE SE VAYA MACHOO!
ES SENCILLITO BASTA DE PELOTUDECES PQ ESTO YA SE VA DE LAS MANOS.
TE ESCUPEN TE TIRAN COSAS PEGAN A MANSALVA PORQUE LOS ARBITROS, LA GRAN MAYORIA LES DA MIEDO, Y SIGA SIGA!
Y LO MAS FEO ES QUE NI FIGURAN
APRENDAN QUE ASI NO SE GANA!!!
MENOS TETRA MENOS PACO Y MAS ENTRENAMIENTO O SINO COMO PROUPSE LA DIVISION V (villeros)

Anónimo dijo...

jajajajajaj.....estas nervioso.....muy nervioso....haces bien

Anónimo dijo...

el que comento arriba, me parece que sos un villero que no tiene nada que hacer y siempre en todos los posteos del blog de pase a la liga queres figurar... queres llamar la atencion?? tirate abajo de un tren asi salis en el diario idiota.

Anónimo dijo...

CHE PEDAZO DE SALAME (dc OBVIO)YA ME PARECE QUE NECESITAS URGENTE HACER TERAPIA. VIVI UN POCO MAS RELAJADO Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS... NADIE ESTA NERVIOSO, SOLAMENTE VOS Y DOS COMO VOS NADA MAS.....ESTAN PONIENDO PALOS EN LA RUEDA, PERO LA RUEDA SIGUE..... NO HUNDAS MAS A LOS CLUBES MIOPES..... CHAU

Anónimo dijo...

ahora le ganamos a los muertos de san lorenzo en cuarta, y tenemos 2 mayores primeras y 3 juveniles en la punta. aguante jugadores y tecnicos de asociacion I R I S. LA GRANJA AGUANTA.

Pase a la Liga dijo...

Están las sedes de semifinales: Everton, Asoc. Cnel. Brandsen, ADIP y La Plata F.C. En seguida, el programa completo de las semis cancha por cancha y división por división, tanto de la A cómo de la B.

Anónimo dijo...

La canca de La Plata FC no podrá ser usada hasta que no se repongan los postes e cemento y alambrado que los hinchas de Estrella deribaron el sábado pasado. Y es Estrella quien tiene que pagar los gastos de esos arreglos

Anónimo dijo...

Corrijo: La cancha de La Plata FC no podrá ser usada hasta que no se repongan los postes de cemento y alambrado que los hinchas de Estrella derribaron el sábado pasado. Y es Estrella quien tiene que pagar los gastos de esos arreglos.
Para que nadie diga nada de horrores ortográficos....

Anónimo dijo...

DEJA DE MENTIR ESTUPIDO..........

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que son todos de su misma condición......

Anónimo dijo...

pica a cachetito

Anónimo dijo...

jajajaja... para vos fue y volverá a ser cachetazo!!!!!

Anónimo dijo...

Al de13.05,si fuiste a la cancha veras que ,no hubo ninguna rotura,en las instalaciones de parte de la gente de Estrella,lo que pasa que a voz ,te escribe el ex inonbrable dc,con minuscula,y sigan participando y sean buenos perdedores,ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

no lo hagas....pero si te pones nervioso...haces bien

Anónimo dijo...

Aclaremos las cosas: las roturas se pueden constatar por cualquiera que quiera hacerlo visitando el predio. Además, está filmado y fotografiado y consta en acta policial levantada el mismo día. En cuánto a saber perder, no te quepa duda que sabemos hacerlo (deportivamente lo hacemos bastante seguido) y nunca fue una excusa para nosotros ni para reclamos ni para protestas. Si no sos capaz de manejar a tu propia gente, al menos tené la hombría de hacerte responsable de su accionar y obrar en consecuencia. O sea, tené códigos!

Anónimo dijo...

jajaja codigos muy buena esa......

Anónimo dijo...

te recomiendo usar rae (diccionario de la Real Academia Española). Allí podrás compender el siganificado de esa palabra. Aunque claro..... eso no garantiza que luego la pongas en práctica. Para muestra.......

Anónimo dijo...

LPFC

Desgraciadamente estás pegado a DC, él mismo sigue apoyándote y publicitando tu blog, eso se paga, por mas que creo que en esta tenés razón.

Ahh códigos, son los que no tuvieron Uds para perjudicar a la mayoría de las instituciones de la Liga.

Repito, en esta creo que tenés razón. Saludos al Dany.

Anónimo dijo...

mas que rae con vos hay que aplicar raid. queres que los clubes te paguen los desastres que tenes en tu cancha??? no habia agua potable, agua caliente queres que los otros clubes tambien te paguen el desastre que tenes??? el poste ya estaba quebrado antes del partido, es un lugar que hace mucho tiempo que esta roto.... podrias ser un poco honesto y hacerte cargo y no echarle la culpa a otro.. a otro perro con ese hueso.....y no te hagas el intelectual que no da....

Anónimo dijo...

A ver.... perjudicar al resto de las Instituciones de la Liga por pensar distinto? Es una cuestión de opiniones y convencimientos. Uno es leal y consecuente con lo que cree y obviamente lo defiende. Además nunca negamos nuestro apoyo al Dr. Costoya, sin que eso signifique denostar a quienes pensaban distinto. Clara diferencia no ? Por otra parte, y respondiendo al otro comentario puesto debajo, seguramente no sos de las personas que más ha ido a nuestra cancha: agua potable y caliente, 6 duchas por vestuario, vestuario que se puede cerrar para asegurar las pertenencias ajenas, etc. son una constante. Los postes de cemento los tiraron hinchas de Estrella, te guste o no. No te pedimos que te hagas cargo.... eso corresponderá al criterio de la dirigencia de Estrella... ellos sabrán qué hacer... lo demás es especular... y no estamos para eso. Solo queremos afianzar el Torneo, que los chicos jueguen y brindarles la contención que hoy tanta falta hace.. Las intenciones de los demás no nos interesan. Cada uno con sus objetivos.

Anónimo dijo...

che sitan de mierda es la cancha de la plata para que la designa la liga para jugar semifinales..jajajajaj....que manga de inservibles

Anónimo dijo...

En la cancha de la Plata f. club no se va a jugar ninguna semifinal, por que quieren que les paguen por jugar ahi, que macanudos que son....La Plata F. C. cada vez son menos Uds. ya no tienen esos dirigentes y jugadores de renonbre, ni omnibus que los lleve, etc. etc. y en cualquier momento se quedan sin cancha, tienden a desaparecer???

Anónimo dijo...

me entere que la liga no programó ninguna semifinal en la plata fc porque estaban acostumbrados a recibir beneficios del anterior (dinero obvio) por los favores... pero eso ahora se cortó....... lástima

Anónimo dijo...

Muchachos: o quien les informa es mala leche, o entiende mal... o Uds. entienden mal o son los mala leche. Sus opiniones y su sentimiento hacia La Plata FC es un tema de Uds. sobre el que no nos interesa emitir comentario. Pero sí queremos aclararles que nunca, ni antes ni ahora, La Plata FC cobró por prestar su cancha a la Liga. Lo que se le dijo al PRESIDENTE DE LA LIGA ( que suponemos se los ha comentado a Uds) es que para jugar en nuestra cancha SI o SI hay que reparar los postes y alambrados volteados por algunos hinchas de Estrella. Y hay que hacerlo por un tema de seguridad. Ese costo no nos corresponde a nosotros sino al Club cuyos hinchas hizo los destrozos. Y por otra parte, le preguntamos al Excmo. Sr. Presidente quien se hacía cargo de los gastos del personal que cobraba entradas, marcaba la cancha, etc. ($ 200), que nosotros abonamos cada vez jugamos y nos respondió que lo teníamos que pagar nosotros. Nosotros?... Le dijimos que nosotros no podíamos pagarlo pero que la cancha estaba a su disposición: si arreglaban los postes y alambrados (o se hacían responsables de jugar con esos postes volteados) y ponían la gente para cobrar entradas y marcar la cancha (de manera de no generarnos gasto a nosotros, que no jugamos,) no había inconveniente, como nunca lo hubo cuando otros Clubes jugaron el Torneo del Interior en nuestra cancha o lo hiciera la Selección de la Liga . Así que a informarse bien, o, si hubo otra intención, dejar de ser mala leche...

Anónimo dijo...

estos pibes del blog...de donde habrán sacado la data de la cancha de la plata no?????que cosa.....no???

Anónimo dijo...

Sabiendo que ésto solo se habló con el Exmo Sr Presidente, la prgeunta es ¿quien transmitió la falsedad o quien entendió lo que le convenía?

Anónimo dijo...

LA INFO SURGE DE ESTE BLOG, FIJATE LA PUBLICACION DEL MARTES 15 REFERENTE A LAS SEDES DE LOS PARTIDOS (LPF SUJETO A MODIFICACION ES UN HECHO QUE AHI NO JUEGAN) MAS LOS QUILOMBOS QUE RECLAMA LPFC. A ESTRELLA, ES OBVIO QUE NO JUEGAN. A PARTE ES SEGURO QUE QUIEREN PLATA O ALGO QUE LOS BENEFICIE

Anónimo dijo...

jajajaja.. la duda era si estabas mal informado o eras mala leche..... a confesión de partes....

tino dijo...

viejo que pasa con los hinchas del equipo del ex intendente alak.los noto nervioso ja hagan un equipo como la gente.no se va mas al argentino por acomodo como hicieron ustedes

Anónimo dijo...

TINO, le pedis peras al olmo, no sabes que lpfc. no tiene hinchas, quien va a ser hincha de algo que que nacio de lo turbio y va desapareciendo, solo una pavo vestido de tigre. Es un insulto a los verdaderos hinchas que nacimos y crecimos en un barrio, que nos formamos en el club, que lo adoptamos, que lo sentimos, que pasaron nuestros viejos, los amigos, etc. etc.
Encima le pedis que armen un equipo ????. Ya esta, se les fueron los jugadores de puro nombre que no ganaron nada, solo lo que cobraban por jugar, y nosotros jugabamos con el corazon y puro sentimiento, tambien se les fueron las epocas de bonanza y destacados funcionarios, digo dirigentes, etc. etc.

Anónimo dijo...

Ayyyy, como le duelen ciertas cosas a Cachetito Tarteca!!!!! Tino tabes no hablés que después quedás como tololo... Cachetitoooooo!!!