sábado, 22 de agosto de 2009

SANCIONES DEL H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA

A través del Boltín Oficial Nº 3 con fecha 20 de Agosto de 2009 están las sanciones del H. Tribunal de Discimplina correspondiente a los partidos disputados el pasado15 de Agosto en Mayores como Infantiles, por la 2da y 3ra fecha, correspondientemente:






Y también están las sanciones correspondientes a los partidos disputados el lunes 17 de Agosto tanto en Mayores como en Infantiles, por la 3da y 4ra fecha. El Boltín Oficial Nº 4 del H. Tribunal de Discimplina con fecha 20 de Agosto de 2009 dispone lo siguiente:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que se yo, a ver, como te lo digo? y bue te lo digo..... peñarol, que viene despues de tatara nieto? bueno eso sos mio vos. Aguante San Carlos

Anónimo dijo...

A PAGAR POR LOS COHETES,MURGA DE CUARTA

Anónimo dijo...

La verdad es sencilla en un comentario anterior en otra publicacion lei q uno de alumni puso q San Carlos o como se llame 156 o es banana, eran una banda de mamados y tengo q decir fervientemente Q ESA PERSONA TENIA RAZON SON UNA BANDA DE 10 MAMADOS CON UN BOMBO CON PLATILLO HACIENDO BOCHINCHE TODO EL PARTIDO VIERON EL PARTIDO ENTRE PEÑAROL VS SAN CARLOS? MUCHACHOS LLEGARON 2 VECES AL ARCO EL GOL Y UNA ANTERIOR!
y como club son una verguenza en 4ta empezaron 30 minutos tarde porque los señores tenian como 10 truchos!!!! una verguenza q alguien revea estas cosas por favoor
bien los arbitros que les pusieron los puntos a estos mamados porque ya era una verguenza