lunes, 17 de agosto de 2009

RESULTADOS TERCERA FECHA

Primera Division A
ZONA 1
Curuzú Cuatiá 2 - 0 El Cruce
Goles: PT 30´ P. Duva (CC); ST 37´ N. Ferrero (CC).
3ra: 2 - 0
4ta: El Cruce llegó tarde.

Villa Montoro 4 - 3 Everton
Goles: PT 18´ S. Emma (VM), 48´ L. Felices (E); ST 10´ J. Berales (VM), 15´ B. Cicutti (E), 23´ J. Berales (VM), 27´ F. Reichembach (E), 38´ J. Berales (VM).
3ra: 1 - 2
4ta: 1 - 2

Asoc. Cnel. Brandsen 0 - 1 C. Fomento Los Hornos
Gol: PT 33´F. Acha (CFLH).
3ra: 2 - 1
4ta: 1 - 0


ZONA 2
Las Lomas 0 - 1 La Plata F. C.
Gol: PT 25´ L. Barrionuevo (LPFC).
3ra: 0 - 0
4ta: 1 - 4

For Ever 1 - 0 ADIP
Gol: PT 14´ D. Giustozzi (FE).
3ra: 0 - 1
4ta: 0 - 3

Asoc. Nueva Alianza 0 - 3 Estrella de Berisso
Goles: PT 13´ E. Oviedo (E); ST 24´ B. Caballero (E), 38´ E. Villagrán (E).
3ra y 4ta: Suspendidos para preservar el estado del campo de juego.

POSICIONES de 3ra y 4ta División


Primera Division B
ZONA 1
Las Malvinas 1 - 0 Independiente de Abasto
3ra: 3 - 1
4ta: 5 - 1

Pol. Plátanos 4 - 2 San Lorenzo de VC
3ra y 4ta: No se disputaron.

C. C. Tolosano 0 - 3 Asoc. Iris
3ra: 1 - 2
4ta: 2 - 4


ZONA 2
Club 156 Asoc. San Carlos 2 - 1 AMEBS
3ra: 1 - 4
4ta: 1 - 5

Tricolores 2 - 0 Comunidad Rural
3ra: 1 - 1
4ta: 6 - 1

Peñarol Inf. 1 - 0 Alumni
3ra: 3 - 1
4ta: 6 - 0

POSICIONES de 3ra y 4ta División

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Los partidos de San Carlos -Amebs en 3ra y 4ta se disputaron.. por que inventan??

Anónimo dijo...

la cuarta de iris gano 4 a 2

Anónimo dijo...

buenass queria comentar el mal procedimiento de los arbitros de la liga, los pibes se rompen el culo para jugar en un club y venga un mamerto y les cague la fecha... fijense si pueden hacer algo... xq los arbitros cobran por lo q hacen y encima que lo hagan para el culooo no da!!!!

Anónimo dijo...

que pasaria con los partidos de tercera y cuarta de nueva alianza estrella?

Anónimo dijo...

OHH OHH OHH Vamos los portugueses carajo. Desde Villa Elisa para toda La Plata. Llora, llora Estrella, Everton y Fomento.

OHH, OHHH, portugues a vencer...

Anónimo dijo...

portugues todavia no ganaste nada.... cuantos años en la liga yyyyyyyyyyyyyyyyyy????? anda a plantar tomates.....

Anónimo dijo...

Basta de Hablar de la actuacion de los arbitros!! hay que enseñarles a los pibes que los arbitros se equivocan y el resultado de los partidos no cambia por la actuacion de los arbitros!! y que sigan entrenando si les gusta el futbol!!!

Anónimo dijo...

porque siguen hablando de la hinchada de san carlos ... y no hablan del equipo que armo....que yo lo vi jugar muy bien por momentos.... gracias..

Anónimo dijo...

Ey vos portugues que hablas no ganaron nada como nosotros los de Estrella pedazo de boludo. Aguante la cebra carajo!!!

Anónimo dijo...

Los portugueses planatamos flores nabo, como se nota que a Villa Elisa nunca venis

Ohhh, ohhh, ohhh es el equipo de Horacioooo

Anónimo dijo...

Deja de hablar boludeces que la cebra les dio la vuelta dos veces en la cancha de ustedes!!

Anónimo dijo...

Al que dice " aguante Quijano sos el mejor" aunque te robe en un vestuario, espero que digas lo mismo cuando te meta la mano en un partido y salga campeon el caballo del comisario a cambio de que lo mande al torneo Argentino, y por las dudas saben donde juega Lucas su hijo creo que los colores de la camiseta son azul y amarillo y no es Boca!!!!!
O sos vos S.P.Q que te haces el auto bombo
P.D. ojo que te puede cagar el o alguno de su banda

Anónimo dijo...

Ayer vi jugar a un equipazo, como meten los pibes del Curu. Ellos tienen la sangre bien caliente y llevan adelante la bandera portuguesa cono honor. En Villa Elisa nadie puede decir nada de estos chicos.
Ahora, en Berisso, no se tal vez que tenian la oportunidad historica de llegar al Argentino By sus jugadores se "mamaron" el día anterior y perdieron como lo que son, unos perritos chihuahua.
... En barrio Aeropuerto, que ahora que corren con el caballo del comisario y tienen pitos a favor(SPQ) pelean campeonatos.
... En Los Hornos, cuna de perdedores, pechos fríos y patas duras. Acordate "Fome" quien tiene tu bandera.
...Podría seguir, pero para que?

En Villa Elisa, hay un club, con el espiritu y la grandeza de los portugueses.
Vamos los pibes del CCC

Anónimo dijo...

JA JA JA HASTA EN EL BLOG LE DICEN PECHO FRIO...

Anónimo dijo...

Estrella papa te saluda, desde Villa çelisa para vos amargura.... trae a zein pechossss.
NI OLVIDO NI PERDON X SIEMPRE TRAIDOR ( H.A).

Anónimo dijo...

uando viste jugar bien a San Carlos.. son malisimos.. muy muy malos.. es la mentira mas grande de la liga, tiene 9 puntos pero juega muy mal.. eso si tiene mucha suerte,

Anónimo dijo...

El otro dia nos dirijio QUIJANO y saben que... nos falto una pelota ?
JA JA JA

Anónimo dijo...

LA ESCUELITA DE GONZALITO:
El otro dia en la liga, lo veo a el dueño de la escuelita hablando a solas con SPQ y sin querer queriendo, este imnombrable le decia.
Estos pibes no se que les pasa pero paresen todos señoritos, refiriendose a la otra asociacion...
Que se pensaron que estos chicos se uniria a este grupo para copar la escuela y presidencia de los de negro basta .
POR SUERTE LA ASOCIACION QUE NUNCA SE SEPARO DE LA LIGA, SON TODOS PIBES MUY BIEN FORMADOS Y MUY BIEN HABLADOS Y SABEN A DONDE ESTAN PARADOS.
SIGAN ASI MUCHACHOS QUE LA LIGA CRESCA CON BUENAS PERSONAS Y TRATEMOS DE RESCATAR LOS BUENOS EJEMPLO DE ESTOS CHICOS.

Anónimo dijo...

miren muchachos de todos los clubes,a medida que avanza el torneo ,veran que la diferencia esta a favor de Estrella ,por el gran recambio de jugadores que tiene,y todos los dema s ,estan muy cortitos en ese aspecto,es el caso de For Ever,ya veran y me daran la razon...

Anónimo dijo...

jaja, la 1ra de forever gana el apertura caminando..ningun equipo le hace fuerza, contra La Plata FC desde el minuto 1 ya tenia uno menos y no tuvo peso en el resultado final..el sabado veremos en berisso quien esta mejor

Anónimo dijo...

al comentaro del 18 de Agosto a las 23:39, si caminas por ahi con tanta soltura, y escuchando conversaciones privadas, ya que se trata de un miembro de la escuela de arbitros y otro que preside una asociacion, se ve que no te aprendistes la educacion que te enseñaron tus padres, y como evidentemente mostras la hilacha que fuistes a "dejar" algun informecito, tambien das a entender a la luz que sos un colega de ellos, entonces, deja de hacer conventillo barato por aca, que tambien pudistes mencionar la barbaridad que dijeron el viernes y que mereceria que aparezca aca, pero como yo tengo los codigos que a vos te faltan,q ue son el compañerismo y el sentido comun, no lo voy a transcribir aca, por que la verdad que me da lastima sacar esta conclusion despues de mamarrachad que vos si sacastes a la luz aca, " Asociado".

Anónimo dijo...

al comentario 18 de agosto de 2009 21:54... hablen que nos motivan aun más

Anónimo dijo...

gente de la liga... esta bueno el folclore del futbol y los clubes pero OJO que muchos de estos comentarios son realizados por el TARADO de Costoya que ya no sabe que hacer e intenta hacernos pelear a los dirigentes y a los hinchas, tiene la esperanza de hacer el caos sentado adelante de una pc.... no nos enganchemos con este fracasado y perdedor.... y algunas de las informaciones que vuelca son el resultado del buchoneo de 2 o 3 boludos que circulan "libremente" por la liga (como debe ser).... a los arbitros les digo levanten, en algunos casos, el nivel sobretodo los que estaban en la liga.... los clubes ya pusieron lo que tenian que poner....

Anónimo dijo...

FRACASADO - PERDEDOR - FRACASADO - PERDEDOR - FRACASADO JAJAJAJAJA TE QUERES MATAR...........

Anónimo dijo...

LA ESCUELITA DE GONZALITO:
En la puerta de la escuelita, se encuentra el portero y les dice, que tal mis queridos "NEGROS CUERVITOS" parese que el cuervero esta algo albo,rotado...
JA JA JA

Anónimo dijo...

hacen bien en estar nerviosos...tienen de que preocuparse

Anónimo dijo...

sos demasiado grafico y estas apuntando para donde no es...

basta de internas que no favorecen...

Anónimo dijo...

LA ESCUELITA DE GONZALITO:
RIIIINNNNNNNNNNNNN, recreo , huy mira se armo un picadito, quien pone la pelota, y en vos de "pito" dice YOOOO...GRACIAS SPQ, pero este balon dice____ y bueno...
JA JA JA

Anónimo dijo...

que va a suceder con los partidos de tercera y cuarta de alianza y estrella suspendidos ? se juegan o quedaron suspendidos definitivamente?

Anónimo dijo...

EL CRUCE VS LA PLATA ,¿no corresponde que se juegue esa jornada ya que los demas clubes estamos jugando con las infantiles de el cruce y la plata no lo hizo todavía? ¿no es ventaja deportiva que les den los puntos?

Anónimo dijo...

hola que tal: me parece que estrella es uno de los grandes equipos de la liga. no digo mas nada, solamente fijense el resultado del sabado. Para vos damian, aunque estes en for ever vos tenes el corazon negro y blanco.

Anónimo dijo...

Sinceramente cuanto mas leo las publicaciones del foro, mas me negativiso, en ningun momento leí algo relacionado con aportar ideas de como salir adelante en las cuestiones de arbitrajes,encuentro el mismo nivel de foristas como arbitros de mal desempeño veo en las canchas, créo que debemos poner mas énfasis en apoyar a la liga,(este quien este conduciendo, siempre que lo haga con una mente horizontal y abierta) a través de los clubes; por ello exorto a que entre todos podamos hacer una flia. liguista mejor. Suerte para todos, aunque este petit torneo se lo lleva el tricampeón(LA CEBRA)UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

este foro nunca tuvo ni tendrá nivel primero porque el objetivo de quienes lo administran en contar entradas; segundo porque la data que maneja es muy básica y por último porque son oficialistas y eso no vende ni prestigia. Acá solo se publica lo que la liga quiere no lo que realmente pasa. Sino porque no informaron el kilombo en la cancha de Alumni???? cual es la razón...va a fangulo

Anónimo dijo...

Aca son muy poquitos los de Estrella que escriben, es que en Berisso no hay ni luz para las PC. Ohh, ohh, ohh
vamos los portugueses.

Anónimo dijo...

Al de 1219, se vé que lucras con el quilombo, o bién es lo único que te interesa, ya que ideas no se cae ninguna. Que lástima, ya fueron y nunca volveran...

Anónimo dijo...

Que pobre ver la Liga en esta situacion, una Liga pobre sin prestijio, con dirigentes exoficialistas y oportunistas del momento, con un nivel futbolistico pauperrimo, encargados de infantiles y juveniles que solo piensan en ganar en lugar de formar buenos jugadores y mejores personas,con arbitros que son, que fueron y seran incapaces por eso se quedaron muchos y por eso volvieron otros ya que no tienen la capacidad de seguir en otras ligas.

Esta liga asi tiene poco vida, tengo miedo de que desaparezca como lo hara en poco tiempo la liga de Dolores.

Anónimo dijo...

La Liga nunca va a desaparecer porque cada dirigente que trabaja en los clubes tienen los huevos bien puestos. Estos dirigentes saben lo que es laburar y a pulmon dejan el alma para que sus instituciones sobrevivan. no son dirigentes de sillon, con traje y foto con Grondona. Estos dirigentes pisan el barro y se cagan de frio y calor. No estan adentro de una oficina con acondicionador de aire. Chau DC no existis, no sabes lo que es la Liga. la Liga es sangre y amor y vos no tenes nada de eso.

DC segui escribiendo tu blog desde tu casa y no molestes a los chicos del blog que se la pasan trabajando, sabes lo que significa esa palabra?

Anónimo dijo...

estshhhhhhhhhhh nervishoooooo......jajajaja hacen bien...ah y no se cagen tanto porque entre carballo, galeazzi van a llenar de mierda la liga

Anónimo dijo...

che el de las 14:23 que acusa al anterior de estar al pedo frente a una PC escribiendo. Dale un abrazo ya son dos los bolu2 que hacen lo mismo. Cambio el collar pero no el perro y dudo macho que vos te la pases laburando por tu club. Vos sos uno de los idiotas que comía y chupaba con el anterior. Lacra